Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maciá tiene un problema...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Señores, que Mel es muy cortito, pero que si se ha fichado a un Director Deportivo profesional también tendrá que responder de su gestión.

      Que lo de los periodistas adoradores del entrenador es de traca. Para ellos todo lo que hace supepe está bien. Pero lo de algunos aquí es exactamente lo mismo pero al revés: todos los errores de los demás sirven para atizar al entrenador.

      Cada uno tiene su cuota de responsabilidad.
      Este hombre está teniendo que perder muchísimo tiempo en dar salida a muchos jugadores por incompetencias del pasado y caprichos del Cervantes

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Todos los fichajes son malos, todos los directores deportivos son malos, todos los jugadores se devaluan en el Betis, todos los canteranos son unos borrachos, ningún jugador del Betis tiene sangre, etc.
        Cuando empezarán algunos a mirar hacia otro lado?
        El gran error de macia es no haber largado a Mel ya, todo lo demás de poco vale.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Todos los fichajes son malos, todos los directores deportivos son malos, todos los jugadores se devaluan en el Betis, todos los canteranos son unos borrachos, ningún jugador del Betis tiene sangre, etc.
          Cuando empezarán algunos a mirar hacia otro lado?
          El gran error de macia es no haber largado a Mel ya, todo lo demás de poco vale.
          La cagada es que se firmó que si subía al Betis renovaría automáticamente por 2 años.Ahí está el error.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Este es el hilo de Macià, no? Pues a él se le juzga, independientemente de quién esté en el banquillo. Lo que sé es que el equipo ideal de Segunda era éste: Adán, Piccini, Bruno, Figueras, Varela, N'Diaye, Xavi Torres, Ceballos, Portillo, Molina y Rubén Castro. Casi 3 meses después del ascenso, nos presentaremos ante el Villarreal con: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, N'Diaye, Digard, Ceballos, Portillo, Rubén y Molina. Así que no sé en 20 días, quizás vengan 4 cracks, pero, a día de hoy, 5 de agosto, me parece un trabajo MUY deficiente el del señor Macià. Y me hace gracia que absolutamente todos los foreros hablaban durante la temporada en Segunda que ese equipo no podía competir en Primera con garantías y, ahora, con sólo 3 retoques de cierta calidad en esa plantilla, se cuestione y critique al que diga que no le gusta el trabajo que está realizando Macià. Y repito, hablo del trabajo de Macià. Mi opinión del entrenador ya ha quedado muy clara en este foro

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Este es el hilo de Macià, no? Pues a él se le juzga, independientemente de quién esté en el banquillo. Lo que sé es que el equipo ideal de Segunda era éste: Adán, Piccini, Bruno, Figueras, Varela, N'Diaye, Xavi Torres, Ceballos, Portillo, Molina y Rubén Castro. Casi 3 meses después del ascenso, nos presentaremos ante el Villarreal con: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, N'Diaye, Digard, Ceballos, Portillo, Rubén y Molina. Así que no sé en 20 días, quizás vengan 4 cracks, pero, a día de hoy, 5 de agosto, me parece un trabajo MUY deficiente el del señor Macià. Y me hace gracia que absolutamente todos los foreros hablaban durante la temporada en Segunda que ese equipo no podía competir en Primera con garantías y, ahora, con sólo 3 retoques de cierta calidad en esa plantilla, se cuestione y critique al que diga que no le gusta el trabajo que está realizando Macià. Y repito, hablo del trabajo de Macià. Mi opinión del entrenador ya ha quedado muy clara en este foro
              Estamos a 5 de agosto. A dia de hoy, el presumible equipo titular del partido contra el Villarreal lo va a disputar un equipo con 9 jugadores de la plantilla confeccionada por Alexis y 2 resultado de las gestiones de Maciá.

              Ese es el resultado a dia 5 de agosto del trabajo del Sr. Maciá.

              A 5 de agosto, el Betis se ha reforzado en un central (cuestion pendiente desde la pretemporada del año pasado), un medio centro (Digard) y un mediapunta (VDV, con rendimiento incierto).

              El equipo de 2ª division era debil en las bandas. Se jugaba con mediaspuntas en las bandas porque el rendimiento de los hombres de bandas era pesimo. Hoy, 5 de agosto, hay 3 jugadores de banda apartados, 1 jugador de banda (Cejudo) entrenando y ni una sol incorporacion.

              El equipo, a 5 de agosto, sigue teniendo como delanteros centros titulares a 2 jugadores fichados hace 5 años, que suman entre los dos casi 70 años.

              Hoy, 5 de agosto, Figueras es el unico central zurdo de garantias. Esa es la garantia a dia 5 de agosto.

              Hoy, 5 de agosto, en el lateral izquierdo, Varela practicamente no tiene competencia ante, al parecer, la no recuperacion total con garantais de Alex Martinez.

              El equipo, a 5 de agosto, tiene al jugador mas creativo, mas participativo y con mayor proyeccion, a 5 meses de firmar a coste cero por cualquier otro equipo.

              ¿ES motivo para estar contento?. Hombre, yo diria que cuanto menos es motivo para estar preocupado.

              Afortunadamente, estamos hablando de fichar. Quedan 25 dias. Todavia hay tiempo para darle la vuelta a la tortilla. Tiempo si hay, cierto, tanto como preocupacion, al menos por mi parte.
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 05/08/15, 10:05:29.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Este es el hilo de Macià, no? Pues a él se le juzga, independientemente de quién esté en el banquillo. Lo que sé es que el equipo ideal de Segunda era éste: Adán, Piccini, Bruno, Figueras, Varela, N'Diaye, Xavi Torres, Ceballos, Portillo, Molina y Rubén Castro. Casi 3 meses después del ascenso, nos presentaremos ante el Villarreal con: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, N'Diaye, Digard, Ceballos, Portillo, Rubén y Molina. Así que no sé en 20 días, quizás vengan 4 cracks, pero, a día de hoy, 5 de agosto, me parece un trabajo MUY deficiente el del señor Macià. Y me hace gracia que absolutamente todos los foreros hablaban durante la temporada en Segunda que ese equipo no podía competir en Primera con garantías y, ahora, con sólo 3 retoques de cierta calidad en esa plantilla, se cuestione y critique al que diga que no le gusta el trabajo que está realizando Macià. Y repito, hablo del trabajo de Macià. Mi opinión del entrenador ya ha quedado muy clara en este foro
                Totalmetne de acuerdo.

                No se porque para evaluar el trabajo de Macia hay que evaluar el trabajo de Mel.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  son mediocres ambos, pero el palangana sabe darle un plus de agresividad a sus equipos, que el rayista ni por asomo...
                  Sabia, en pasado. Como minimo en pasado. Porque sus 3 ultimas temporadas no han sido especialmetne buenas. En granada y mallorca deben estar encantados con el, y barato ademas

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    ni siquiera es consecuente, al final de la temporada anterior queria pocos pero buenos, ahora quiere 10 fichajes...¿¿??

                    vaya papeleta tiene macia, cumplir los caprichos de pep, si luego los resultados no acompañan, le caera la del pulpo, si acompañan... pep y solo pep... habra cumplido objetivos...
                    ¿los caprichos de Mel o las necesidades del equipo?

                    Tener tios de banda es un capricho o un necesidad?. Al menos 1.
                    Un delantero centro es un capricho o una necesidad?
                    Un central zurdo es un capricho o una necesidad? Han fichado a Tarek y al parecer sigue existiendo esa necesidad?
                    Un lateral zurdo es un capricho o una necesidad?
                    Un centrocampista defensivo con salida de balon era un capricho o era una necesidad (Digard)?
                    Un central diestro era un capricho o era una necesidad (Pezzella)
                    Mejorar el saque a balon parado era un capricho o una necesidad (VDV)?

                    Me salen 6 fichajes titulares. ¿Cuantos se dijo que se iban a fichar a principio de pretemporada?. Me salen 6 o 7.

                    PD: Petros no se lo que es y que necesidad tiene que cubrir.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Totalmetne de acuerdo.

                      No se porque para evaluar el trabajo de Macia hay que evaluar el trabajo de Mel.
                      Porque lo que trae Maciá es con el consenso del entrenador y si Maciá trae lo que Mel le pide y Mel no sabe sacar partido, ¿la culpa es de Maciá?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                        Porque lo que trae Maciá es con el consenso del entrenador y si Maciá trae lo que Mel le pide y Mel no sabe sacar partido, ¿la culpa es de Maciá?
                        Yo es que no lo veo asi. Macia tiene una labor confeccionar una plantilla que compita en primera division, con las menos limitaciones posibles dentro de un presupuesto, este quien este en el banquillo.

                        Mas que nada porque si la cosa va mal el banquillo cambia, la plantilla no.

                        Yo aqui estoy evaluando la plantilla que esta confeccionando Macia, y para mi tiene muchas carencias. Carencias que ya le veia a la plantilla de segunda, se la veia cuando Merino gano cuatro partidos y corrian como motos, claro que las tenias, aunque le sacara rendimiento Merino, por ejemplo.

                        Entonces yo veo una defensa que no me da garantias en primera, un juego por banda en ataque inexistente, y la delantera confiada a Ruben, pues lo que veo a dia de hoy no me gusta.

                        De los 11 cortitos en segunda, nos quedamos con 9 como titulares, o 8 si cambiamos a VdV por Portillo. Pues no me gusta.

                        Despues podemos hablar del entrenador, pero yo a la plantilla le veo muchas carencias.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Deficiente lo logrado... en pretemporada? PATÉTICO
                          Es mi opinión respetala, y no descalifiques.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Lo voy a decir otra vez, lo del tandem Macià Mel es una milonga que además nunca puede funcionar.

                            Uno de los dos tiene que tener más autoridad y ser responsable del otro, uno de los dos tiene que ser responsable último de los fichajes. Porque es la única forma de resolver conflictos, y si a uno no le gusta tener de jefe al otro que coja puerta.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              ¿los caprichos de Mel o las necesidades del equipo?

                              Tener tios de banda es un capricho o un necesidad?. Al menos 1.
                              Un delantero centro es un capricho o una necesidad?
                              Un central zurdo es un capricho o una necesidad? Han fichado a Tarek y al parecer sigue existiendo esa necesidad?
                              Un lateral zurdo es un capricho o una necesidad?
                              Un centrocampista defensivo con salida de balon era un capricho o era una necesidad (Digard)?
                              Un central diestro era un capricho o era una necesidad (Pezzella)
                              Mejorar el saque a balon parado era un capricho o una necesidad (VDV)?

                              Me salen 6 fichajes titulares. ¿Cuantos se dijo que se iban a fichar a principio de pretemporada?. Me salen 6 o 7.

                              PD: Petros no se lo que es y que necesidad tiene que cubrir.
                              Parece que no se quieren enterar que si Juande estuviera en el banquilllo tendria los mismo defectos la planitlla

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Lo voy a decir otra vez, lo del tandem Macià Mel es una milonga que además nunca puede funcionar.

                                Uno de los dos tiene que tener más autoridad y ser responsable del otro, uno de los dos tiene que ser responsable último de los fichajes. Porque es la única forma de resolver conflictos, y si a uno no le gusta tener de jefe al otro que coja puerta.
                                Si Macia en un DD profesional y contrastado, tendra que ser Macia no??

                                Vamos si un entrenador manda sobre un DD, tiene ****** la cosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X