Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    Por ganar la supercopa el bilbao recibía algo el Betis de la venta de Beñat?
    Es por si Maciá va ha tener más dinero para invertir
    Creo que por eso no, pero por el ascenso del watford (al que se vendió a Juanfran) podemos haber percibido casi un kilo y no se comenta mucho.

    El Betis traspasa a Juanfran al Watford - ABC de Sevilla

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Creo que por eso no, pero por el ascenso del watford (al que se vendió a Juanfran) podemos haber percibido casi un kilo y no se comenta mucho.

      El Betis traspasa a Juanfran al Watford - ABC de Sevilla
      Quizas ese kilo es lo tapado para el fichaje del delantero y se esta llevando con la máxima discreccion...

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Quizas ese kilo es lo tapado para el fichaje del delantero y se esta llevando con la máxima discreccion...
        Ojalá.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Yo solo digo que Mel puede ir trabajando con lo que ya tiene.

          Si viene algo más, mejor, pero Mel puede ir desde ya demostrando qué es lo que sabe hacer en primera.

          Si es que sabe hacer algo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Yo solo digo que Mel puede ir trabajando con lo que ya tiene.

            Si viene algo más, mejor, pero Mel puede ir desde ya demostrando qué es lo que sabe hacer en primera.

            Si es que sabe hacer algo.
            Me atrevo a decir que mel no entrenará en la vida una plantilla mejor que la de el betis éste aňo
            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 18/08/15, 01:37:20.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Me atrevo a decir que mel no entrenará en la vida una plantilla mejor que la de el betis éste aňo
              Tengo gente cercana que me comenta que si a Mel se le dieran plantillas como la del Barça, Madrid y Cía, se saldría de la tabla, porque juega a llevarse los partidos siempre, es valiente o kamikaze a por la victoria.

              Suelo responder que yo hago lo mismo y mas barato.

              Pd. Plantillas como la del Barça, Madrid y Cía

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Tengo gente cercana que me comenta que si a Mel se le dieran plantillas como la del Barça, Madrid y Cía, se saldría de la tabla, porque juega a llevarse los partidos siempre, es valiente o kamikaze a por la victoria.

                Suelo responder que yo hago lo mismo y mas barato.

                Pd. Plantillas como la del Barça, Madrid y Cía

                Mira la ida de la supercopa de España y la Supercopa de Europa. Un equipo que no está atado atrás por mucha delantera que tenga mira los nabos que se comió xD

                Comentario


                • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Estaba viendo que en Villarreal ha sacado 3,5 millones por Aquino. Esta claro que existe un problema con nuestro equipo y los traspasos, aquí todo el mundo quiere llevarse los jugadores gratis o de saldo pero para otros preparan la chequera. Hay que revertir esta situación ya, y en parte creo que es culpa nuestra que minusvaloramos nuestros activos muy rápidamente por 2 partidos malos. Aquí es donde Macia deberá ponerse las pilas si le dejan.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Ha llegado alguna oferta por los Torres, Cejudo o Figueras que se les dijo que si encontraban algo mejor que se fueran? Y eso que han destacado en pretemporada.

                    Lo de que se han devualado apartándolos contrasta mucho con lo que ha pasado con los jugadores que te coemnto.

                    Y ojo, que a mí me parece bien la decisión tomada por Mel y Maciá, que la decisión es de los dos. Creo que Maciá ha hecho bien apartándolos.
                    Sí creo que haya podido haber ofertas por esos jugadores, pero tú sabes que los equipos a los que pueden aspirar esos jugadores no pueden gastar dinero en traspasos, y además lo que cobran aquí no creo que lo igualen. El caso de Figueras es más peculiar aún, con una denuncia por amaños que con la nueva ley lo convierte en fichaje de alto riesgo (como si fuera rubén) para otro equipo.

                    Y lo siento pero no estoy de acuerdo en lo de apartar a jugadores....mucho más si te quejas de no tener extremos y no haber probado ni dos semanas a kadir y vadillo, y haber echado mano del filial francis solo a última hora.

                    Comentario


                    • Viendo los ruseskus q hacen otros equipos y los periódicos callan como pu... Prefiero q se haga público q el club prepara a sus empleados aunque no formen parte de la primera plantilla.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Tengo gente cercana que me comenta que si a Mel se le dieran plantillas como la del Barça, Madrid y Cía, se saldría de la tabla, porque juega a llevarse los partidos siempre, es valiente o kamikaze a por la victoria.

                        Suelo responder que yo hago lo mismo y mas barato.

                        Pd. Plantillas como la del Barça, Madrid y Cía
                        Como si Mel fuera el único entrenador del mundo que sale a ganar los partidos. ¿Luis Enrique sale a defender? A los que te comentan eso les puedes invitar a ver el partido de ayer, y que comprueben en directo qué es lo que pasa si te obcecas con un estilo de juego y no sabes adaptarte a los partidos y las situaciones.

                        Del Barcelona-Athletic de ayer se pueden sacar dos conclusiones: que jugar siempre al ataque y a tener el balón no te garantiza que vayas a ganar (si ni siquiera lo consiguió el Barcelona con Messi, Suárez, Pedro, Iniesta y Rakitic), y que si se juega con un bloque defensivo sólido, las líneas juntas y los jugadores bien colocados, se le puede hacer frente a cualquier equipo. Sabiendo defender, puedes bloquear por completo el juego de los ya mencionados Messi, Suárez, Pedro, Iniesta y Rakitic, que poquito pudieron hacer ante la seriedad de un Athletic que estuvo de sobresaliente. .

                        En lo que sí le doy la razón a tus amigos es en que el estilo de Mel es kamikaze total. Los kamikazes van a por todas pero siempre terminan estrellados.

                        Edito: Mel supo plantar al equipo frente al Atlético de Madrid y bloqueó bien su juego. Por lo tanto, demostró que sabe hacerlo. Sino lo hace en liga es porque no quiere. Por lo tanto, si volvemos a ver a un Betis con espacios inmensos y una línea defensiva a la que le ganan la espalda siempre, la culpa sólo la tendrá nuestro entrenador.
                        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 18/08/15, 12:04:56.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Vais a ver qué jartá reir cuando salgan los nombres verdaderos.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Creo que por eso no, pero por el ascenso del watford (al que se vendió a Juanfran) podemos haber percibido casi un kilo y no se comenta mucho.

                            El Betis traspasa a Juanfran al Watford - ABC de Sevilla
                            ¿Entonces al final hemos sacado casi 2,5 millones por Juanfran?...pues si que fue mal fichaje,si.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Dicen que Michu ha rescindido con el Swansea y Joaquín está cerca de hacerlo con la Fiore. Independientemente de que sea verdad o no...¿os acordáis de algún verano donde los jugadores fuercen sus salidas para venir al Betis? Yo tampoco.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Dicen que Michu ha rescindido con el Swansea y Joaquín está cerca de hacerlo con la Fiore. Independientemente de que sea verdad o no...¿os acordáis de algún verano donde los jugadores fuercen sus salidas para venir al Betis? Yo tampoco.
                                Braian Rodríguez se negó a entenar con el Huachipato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X