Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    creo que en el apartado de fichajes no se le puede pedir más. han venido gente contrastada como van der vaart, joaquín, vargas, westermann, digard... un notable muy alto rozando el sobresaliente. quizá nos falte un central ya que tarek es una incógnita total. se verá a lo largo de la temporada.

    en el apartado de las salidas ha tenido lagunas. en cuanto a matilla no hay nada que hacer, nadie se va a fijar en un jugador recién salido de una lesión tan importante. lo de vadillo se medio entiende por la misma razón, pero que rennella y kadir no hayan salido, para mi es el único lunar de la planificación.

    aunque también hay que decir que gran parte de la culpa fue la mala gestión de su antecesor. viendo la aportación que tuvo rennella en la segunda vuelta de la temporada pasada cualquiera no firmaría ahora los supuestos 1.5 millones del dinamo de kiev en invierno y lo de la opción de compra obligatoria de kadir ya se ha comentado de sobra en este foro.

    aún así, se mantienen cuatro jugadores que a priori no cuentan, aunque tengo esperanza que vadillo, despues de esta experiencia y en su última temporada de contrato, se suba al carro.

    Comentario


    • UN 6,la plantilla está bien pero en mi opinión falta un jugador mas,me habia hecho a la idea de que venian dos jugadores de banda.Ojala Kadir y Vadillo funcionen este aňo,serian dos fichajes mas.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Mi opinion por lineas

        defensa: así, así.. entre el suspenso y el aprobado raspón porque los centrales no me inspiran confianza alguna
        centro del campo: notable, y no le pongo sobresaliente por faltar un extremo más
        delantera: incognita total por los dos malos años que lleva quien ha fichado finalmente

        en cualquier caso, plantilla para no pasar apuros y estar tranquilos que era lo que se le pedia

        Pueden gustar más o menos los fichajes pero ha tenido en todo momento un plan a, b, c, d... y hasta z. A Stosic se le cayo Santa Cruz y no tenia a ningun sustituto previsto. Hemos ganado profesionalidad y mucha capacidad de trabajo

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Sombrerazo a la gestión de Macià. Con cuatro duros ha hecho un equipo nuevo que va desde gente contrastada a melones por calar pero con buena pinta.

          Si se hacen las cosas bien y este hombre sigue, estamos más cerca de la ansiada profesionalización de todos los estamentos del club.

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Bien alto,cuando acabe la temporada se valorara mejor,buenos fichajes con bajo presupuesto y con solo 4 meses de trabajo,si se mantiene la categoría y con mas presupuesto y tiempo,tendrá que ser la repera.

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Mi opinion por lineas

              defensa: así, así.. entre el suspenso y el aprobado raspón porque los centrales no me inspiran confianza alguna
              centro del campo: notable, y no le pongo sobresaliente por faltar un extremo más
              delantera: incognita total por los dos malos años que lleva quien ha fichado finalmente

              en cualquier caso, plantilla para no pasar apuros y estar tranquilos que era lo que se le pedia

              Pueden gustar más o menos los fichajes pero ha tenido en todo momento un plan a, b, c, d... y hasta z. A Stosic se le cayo Santa Cruz y no tenia a ningun sustituto previsto. Hemos ganado profesionalidad y mucha capacidad de trabajo
              Me sumo a tus impresiones.

              Comentario


              • A la espera del rendimiento me ha parecido un gran trabajo de Macià, solo echo en falta un cambio de entrenador que puede ser que llegue en octubre/ noviembre.

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Bien alto,cuando acabe la temporada se valorara mejor,buenos fichajes con bajo presupuesto y con solo 4 meses de trabajo,si se mantiene la categoría y con mas presupuesto y tiempo,tendrá que ser la repera.
                  Cuando acabe la temporada, que pongan otra vez el mismo post, valora ahora que sabemos el resultado!!.

                  Esperemos que sí, que se mantenga la categoría.

                  Y también te doy la razón en lo último, este hombre con tiempo y dinero, a la hora de traerse gente debe ser la repera.

                  Piccini, Vargas, Westerman, Pezzela, Digard, Tarek, Petros, VdV, Joaquin, Van .... (joer soy malo pa los nombres normalitos, así que este irle buscando un pseudónimon rapidito),

                  En principio al que le digas que venimos de segunda, sin dinero y con la intención de mantenernos............. a mi me parece un lujo para las condiciones actuales.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Pienso que tenemos una plantilla en la que nos sobran jugadores del estilo Tarek, Jordi Figueras, Renella, Xavi Torres.. Me gustaría una plantilla de 22-23 jugadores y contar con gente del filial llegado el caso, tipo Jose Carlos, Fabian, o Francis. Al final no hemos podido colocar a descartes tipo Vadillo o Kadir, y por tanto los Figueras, Torres o Renella lo han tenido mas dificil

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      A mi me parece que se ha hecho buena plantilla. Para no pasar apuros y, con ciertas rachas ligueras estar titubeando con los puestos UEFA. Esa es mi impresión.

                      El que genera desconfianza es Pepe Mel sin duda.

                      Creo que Macià es inteligente y no lo echará a no ser que haya debacle y se le caiga el equipo (cosa probable). Una vez acabada la temporada veremos cómo está institucionalmente el club. Y cómo ha acabado deportivamente. Si Mel lo ha hecho bien, que siga. Eso sí, me extrañaría que lo hiciera bien.

                      Cuando un equipo lo sacan adelante los jugadores a pesar del entrenador se nota sobremanera. Ya tomará notas Macià si es así y al final de temporada, según la actuación e imagen del equipo, se actuaría con otro entrenador.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Notable. Recordemos que se está programando un proyecto a medio plazo, no podemos cambiar una plantilla de la noche a la mañana. Han creado una base sólida, la temporada próxima se apuntalará el equipo con menos jugadores y más calidad.
                        Efectivamente hay incógnitas, como Petros y Tarek, pero es difícil traer a 10 titularísimos, ningún equipo lo hace.

                        Hay que ser positivo, creo que tendremos una buena temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          creo que en el apartado de fichajes no se le puede pedir más. han venido gente contrastada como van der vaart, joaquín, vargas, westermann, digard... un notable muy alto rozando el sobresaliente. quizá nos falte un central ya que tarek es una incógnita total. se verá a lo largo de la temporada.

                          en el apartado de las salidas ha tenido lagunas. en cuanto a matilla no hay nada que hacer, nadie se va a fijar en un jugador recién salido de una lesión tan importante. lo de vadillo se medio entiende por la misma razón, pero que rennella y kadir no hayan salido, para mi es el único lunar de la planificación.

                          aunque también hay que decir que gran parte de la culpa fue la mala gestión de su antecesor. viendo la aportación que tuvo rennella en la segunda vuelta de la temporada pasada cualquiera no firmaría ahora los supuestos 1.5 millones del dinamo de kiev en invierno y lo de la opción de compra obligatoria de kadir ya se ha comentado de sobra en este foro.

                          aún así, se mantienen cuatro jugadores que a priori no cuentan, aunque tengo esperanza que vadillo, despues de esta experiencia y en su última temporada de contrato, se suba al carro.
                          Tarek parte como último central.
                          De venir otro, no tendría sentido su fichaje. Debe hacerse a base de minutos, y aunque para eso podría cederse, también se cedió a Matilla (con buen resultado) y para poco sirvió.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Yo le he puesto un bien. Casi llega al notable. Pero solo casi. Por cierto que me alegro lo de Vadillo. A ver si tiene alguna oportunidad de extremo derecho. Porque regalarlo al rayo no me hacia ni **** gracia.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              por ser su primer año, progresa adecuadamente.
                              ha formado un equipo para mantenerse de sobra, aunque le pongo la pega de las salidas...

                              Comentario


                              • Un bien.

                                Me encanta Macia por la profesionalidad y la disciplina que aporta. Ha traído jugadores que jamás esperábamos al menos tan pronto. Joaquín y VdV pueden ser una pieza fundamental.

                                Pero...

                                Creo que todos pedíamos cuando acabó la temporada fichajes con un rendimiento inmediato. A mi personalmente Tarek, Pezzella y Petros no son jugadores con rendimiento inmediato y eso puede pasar factura.

                                Mal gestionado el tema de Vadillo y Kadir por no hablar del tema Ceballos.

                                Me ilusiona el proyecto, espero que con los jugadores que se ha arriesgado den resultado y se realice una buena temporada.

                                Ojalá el sr.Macia nos dure mucho tiempo, personas como el es lo que necesita el betis con urgencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X