Originalmente publicado por Urchail
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy he visto otra cosa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hoy he visto otra cosa.
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeYa te digo, el partido no es que fuera una maravilla, pero se pudieron ver algunas cosas. Buenas intenciones que espero que vayan cuajando.
Es un Toyota Avensis. No quiero llevarlo al taller porque siempre me cobran un pastizal
Lo aceleraré!
Un saludo.
la moto tampoco la vendes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿Por qué exactamente?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajetú habla así del coche, que lo vas a vender pronto.
la moto tampoco la vendes.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿El partido o el ratillo que se jugó máomeno bien? Porque la primera parte en El Sadar fue mucho mejor. Y no hablemos del Racing.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajePues yo sigo viendo el mismo fútbol ramplón y la misma Castrodependencia de siempre. Como no lleguen los refuerzos, esto tiene poca solución.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNon xodas.
Aunque no me extrañaría, el no entonno es uno de los grandes responsables de las renovaciones express que hemos venido sufriendo desde hace mucho.
"Quiero el Balón de Oro", dice Nosa Igiebor en Futaa.com - Your number one news source for football in Kenya . Sugiere confianza, no sólo ingenuidad. Creo que triunfará en el #Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNon xodas.
Aunque no me extrañaría, el no entonno es uno de los grandes responsables de las renovaciones express que hemos venido sufriendo desde hace mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeHay muchas diferencias, pero te diré una que es colosal: el centro del campo no funcionaba, y eso hacía que nos llegaran a cascoporro. Por no hablar de que no contaba con Bruno y nuestra defensa era una chirigota. Hay más diferencias, pero con esa basta
Un saludo.
¿La defensa una chirigota? ¿Cuando todos nos hemos sorprendido casi desde el primer partido por el buen rendimiento de Figueras y Bruno, cuando se centró, que ya ante el Lega yo le vi en directo y ya estaba mostrando un buen nivel?
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿Cuando dices que no contaba te refieres a que no quería usarlo o a que no pudo disfrutar de él? ¿El centro del campo por qué no funcionaba? ¿Ha habido jugadores que comenzaron muy mal la pretemporada (algunos ni llegaron a tenerla) y que con el paso de los meses han ido mejorando?
¿La defensa una chirigota? ¿Cuando todos nos hemos sorprendido casi desde el primer partido por el buen rendimiento de Figueras y Bruno, cuando se centró, que ya ante el Lega yo le vi en directo y ya estaba mostrando un buen nivel?
El centro del campo ni creaba ni destruía. No es que ahora sea la leche, pero ha mejorado.
Bueno, posiblemente se hayan ido adaptando algún jugador con él tiempo, pero no es lo mismo que it sacándole rendimiento.
La defensa era una chirigota, también en parte por el centro del campo, que no destruía.
Sobre Bruno, puedes buscar algún post*mío, diciendo antes de que debutara que estando en forma es el mejor central de segunda.
Figueras y Bruno se están saliendo. Ahora sí, en la época de Velázquez no, por distintas circunstancias.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeLo de Bruno, mitad y mitad. Entre que no pudo contar con él y entre que, en un principio, prefería a Perquis.
El centro del campo ni creaba ni destruía. No es que ahora sea la leche, pero ha mejorado.
Bueno, posiblemente se hayan ido adaptando algún jugador con él tiempo, pero no es lo mismo que it sacándole rendimiento.
La defensa era una chirigota, también en parte por el centro del campo, que no destruía.
Sobre Bruno, puedes buscar algún post*mío, diciendo antes de que debutara que estando en forma es el mejor central de segunda.
Figueras y Bruno se están saliendo. Ahora sí, en la época de Velázquez no, por distintas circunstancias.
Un saludo.
Está muy feo comparar, pero es que estamos hablando de un partido en casaante el peor visitante de la Liga. Compáralo con la victoria en Sabadell (que esta jornada ha empatado con el Sporting), con la victoria con remontada incluida ante el Girona en su casa; y luego si hablamos de "cachos" de partido como se está haciendo con el cacho de partido del Betis-Tenerife en el que jugó bien; me quedaría con cachos ante el Osasuna o Recre, además de los de Sabadell y Girona.
A ver si realmente en los próximos partidos y ante un rival complicado como el Sporting se nota lo que tú intuyes; yo prefiero ser más comedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeYo creo que en la época de Velázquez dieron muy buen nivel Figueras y Bruno, a pesar de que Velázquez no fue capaz de cortar la sangría en el medio campo.
Está muy feo comparar, pero es que estamos hablando de un partido en casaante el peor visitante de la Liga. Compáralo con la victoria en Sabadell (que esta jornada ha empatado con el Sporting), con la victoria con remontada incluida ante el Girona en su casa; y luego si hablamos de "cachos" de partido como se está haciendo con el cacho de partido del Betis-Tenerife en el que jugó bien; me quedaría con cachos ante el Osasuna o Recre, además de los de Sabadell y Girona.
A ver si realmente en los próximos partidos y ante un rival complicado como el Sporting se nota lo que tú intuyes; yo prefiero ser más comedido.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeEntrena la capacidad de observar, ...¡pequeño padawan!
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario