Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Velázquez era experto en eso: Sabadell, Girona, Recre, Osasuna..
    Hombre, no compares el partido con cualquiera de los de Velázquez.

Un saludo.
    ¿El partido o el ratillo que se jugó máomeno bien? Porque la primera parte en El Sadar fue mucho mejor. Y no hablemos del Racing.

Comentario

• Re: Hoy he visto otra cosa.

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Ya te digo, el partido no es que fuera una maravilla, pero se pudieron ver algunas cosas. Buenas intenciones que espero que vayan cuajando.

Es un Toyota Avensis. No quiero llevarlo al taller porque siempre me cobran un pastizal

Lo aceleraré!

Un saludo.
      tú habla así del coche, que lo vas a vender pronto.
      la moto tampoco la vendes.

Comentario

¿Por qué exactamente?
        Hay muchas diferencias, pero te diré una que es colosal: el centro del campo no funcionaba, y eso hacía que nos llegaran a cascoporro. Por no hablar de que no contaba con Bruno y nuestra defensa era una chirigota. Hay más diferencias, pero con esa basta

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          tú habla así del coche, que lo vas a vender pronto.
          la moto tampoco la vendes.
          Jajaja, buenoooo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿El partido o el ratillo que se jugó máomeno bien? Porque la primera parte en El Sadar fue mucho mejor. Y no hablemos del Racing.
            Me refiero a las epifanías. Creo que una gran noticia para ir sacando potencial a la plantilla.

Un saludo.

Comentario

Pues yo sigo viendo el mismo fútbol ramplón y la misma Castrodependencia de siempre. Como no lleguen los refuerzos, esto tiene poca solución.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Pues yo sigo viendo el mismo fútbol ramplón y la misma Castrodependencia de siempre. Como no lleguen los refuerzos, esto tiene poca solución.
                Entrena la capacidad de observar, ...¡pequeño padawan!

Un saludo.

Comentario

Non xodas.

Aunque no me extrañaría, el no entonno es uno de los grandes responsables de las renovaciones express que hemos venido sufriendo desde hace mucho.
                  jose antonio espina @josanespina · 24 de dic. de 2012
                  "Quiero el Balón de Oro", dice Nosa Igiebor en Futaa.com - Your number one news source for football in Kenya . Sugiere confianza, no sólo ingenuidad. Creo que triunfará en el #Betis

Comentario

Non xodas.

Aunque no me extrañaría, el no entonno es uno de los grandes responsables de las renovaciones express que hemos venido sufriendo desde hace mucho.
                    L'evangelio hermano. Pero es lo que tiene no tener una dirección deportiva fuerte, cosa que no la hay tampoco ahora, supeditados los fichajes a las opciones A de un técnico.

Comentario

Hay muchas diferencias, pero te diré una que es colosal: el centro del campo no funcionaba, y eso hacía que nos llegaran a cascoporro. Por no hablar de que no contaba con Bruno y nuestra defensa era una chirigota. Hay más diferencias, pero con esa basta

Un saludo.
                      ¿Cuando dices que no contaba te refieres a que no quería usarlo o a que no pudo disfrutar de él? ¿El centro del campo por qué no funcionaba? ¿Ha habido jugadores que comenzaron muy mal la pretemporada (algunos ni llegaron a tenerla) y que con el paso de los meses han ido mejorando?
                      ¿La defensa una chirigota? ¿Cuando todos nos hemos sorprendido casi desde el primer partido por el buen rendimiento de Figueras y Bruno, cuando se centró, que ya ante el Lega yo le vi en directo y ya estaba mostrando un buen nivel?

Comentario

¿Cuando dices que no contaba te refieres a que no quería usarlo o a que no pudo disfrutar de él? ¿El centro del campo por qué no funcionaba? ¿Ha habido jugadores que comenzaron muy mal la pretemporada (algunos ni llegaron a tenerla) y que con el paso de los meses han ido mejorando?
                        ¿La defensa una chirigota? ¿Cuando todos nos hemos sorprendido casi desde el primer partido por el buen rendimiento de Figueras y Bruno, cuando se centró, que ya ante el Lega yo le vi en directo y ya estaba mostrando un buen nivel?
                        Lo de Bruno, mitad y mitad. Entre que no pudo contar con él y entre que, en un principio, prefería a Perquis.

El centro del campo ni creaba ni destruía. No es que ahora sea la leche, pero ha mejorado.

Bueno, posiblemente se hayan ido adaptando algún jugador con él tiempo, pero no es lo mismo que it sacándole rendimiento.

La defensa era una chirigota, también en parte por el centro del campo, que no destruía.

Sobre Bruno, puedes buscar algún post*mío, diciendo antes de que debutara que estando en forma es el mejor central de segunda.

Figueras y Bruno se están saliendo. Ahora sí, en la época de Velázquez no, por distintas circunstancias.

Un saludo.

Comentario

Lo de Bruno, mitad y mitad. Entre que no pudo contar con él y entre que, en un principio, prefería a Perquis.

El centro del campo ni creaba ni destruía. No es que ahora sea la leche, pero ha mejorado.

Bueno, posiblemente se hayan ido adaptando algún jugador con él tiempo, pero no es lo mismo que it sacándole rendimiento.

La defensa era una chirigota, también en parte por el centro del campo, que no destruía.

Sobre Bruno, puedes buscar algún post*mío, diciendo antes de que debutara que estando en forma es el mejor central de segunda.

Figueras y Bruno se están saliendo. Ahora sí, en la época de Velázquez no, por distintas circunstancias.

Un saludo.
                          Yo creo que en la época de Velázquez dieron muy buen nivel Figueras y Bruno, a pesar de que Velázquez no fue capaz de cortar la sangría en el medio campo.

Está muy feo comparar, pero es que estamos hablando de un partido en casaante el peor visitante de la Liga. Compáralo con la victoria en Sabadell (que esta jornada ha empatado con el Sporting), con la victoria con remontada incluida ante el Girona en su casa; y luego si hablamos de "cachos" de partido como se está haciendo con el cacho de partido del Betis-Tenerife en el que jugó bien; me quedaría con cachos ante el Osasuna o Recre, además de los de Sabadell y Girona.

A ver si realmente en los próximos partidos y ante un rival complicado como el Sporting se nota lo que tú intuyes; yo prefiero ser más comedido.

Comentario

Me hubiera gustado ver el mismo partido con la gente pitando desde el minuto 1 a ver que pasaba.

Comentario

Yo creo que en la época de Velázquez dieron muy buen nivel Figueras y Bruno, a pesar de que Velázquez no fue capaz de cortar la sangría en el medio campo.

Está muy feo comparar, pero es que estamos hablando de un partido en casaante el peor visitante de la Liga. Compáralo con la victoria en Sabadell (que esta jornada ha empatado con el Sporting), con la victoria con remontada incluida ante el Girona en su casa; y luego si hablamos de "cachos" de partido como se está haciendo con el cacho de partido del Betis-Tenerife en el que jugó bien; me quedaría con cachos ante el Osasuna o Recre, además de los de Sabadell y Girona.

A ver si realmente en los próximos partidos y ante un rival complicado como el Sporting se nota lo que tú intuyes; yo prefiero ser más comedido.
                              Bueno, ya veremos

Un saludo.

Comentario

Entrena la capacidad de observar, ...¡pequeño padawan!

Un saludo.
                                ¿para distinguir entre truño y pestiño?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X