Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy he visto otra cosa.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Hablando de cosas que nadie ha escrito, los antimelistas queréis echar a Rubén y jubilar a Molina.

So *******s.
    jajaja ese ha sido nominado a tweet ventajista y demagógico del año

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues tiene mérito, porque esto ha escrito el autor del hilo:

Pero claro, los antimelistas somos así y leemos cosas que nadie ha escrito, un hilo donde se afirma que ha sido antológico lo de anteayer.

Y le han dado seis "me gusta", ergo ya son 7 diciendo que ha sido antológico.
      Te recuerdo que el título del post es HOY HE VISTO OTRA COSA. Dime si el equipo no a intentado sacar el balón jugado, que se han llevado todo el partido dando los balonazos a los que nos tenían acostubrados. Y digo que ha sido antológico a partir de salir Fabián, que sí, que jugabamos contra diez, pero es que el día del Alcorcón jugabamos con diez y la fluidez en el juego brillaba por su ausencia.
      No digo que jugasemos un fútbol maravilloso, sino que se ha visto otra forma de tratar el balón.
      Y digo esto desde la oposición a Mel que en su día y ayudado por otros incompetentes nos mandó a segunda. Y por supuesto como he dicho en otro comentario poniendo esto en cuarentena. Yo es lo que vi y lo que transmito através de este foro, entiendo que hay que ser objetivos y no encerrarse en una idea, lo digo por los defensores a ultraza de Mel o los que de forma contínua van contra él.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        Te recuerdo que el título del post es HOY HE VISTO OTRA COSA. Dime si el equipo no a intentado sacar el balón jugado, que se han llevado todo el partido dando los balonazos a los que nos tenían acostubrados. Y digo que ha sido antológico a partir de salir Fabián, que sí, que jugabamos contra diez, pero es que el día del Alcorcón jugabamos con diez y la fluidez en el juego brillaba por su ausencia.
        No digo que jugasemos un fútbol maravilloso, sino que se ha visto otra forma de tratar el balón.
        Y digo esto desde la oposición a Mel que en su día y ayudado por otros incompetentes nos mandó a segunda. Y por supuesto como he dicho en otro comentario poniendo esto en cuarentena. Yo es lo que vi y lo que transmito através de este foro, entiendo que hay que ser objetivos y no encerrarse en una idea, lo digo por los defensores a ultraza de Mel o los que de forma contínua van contra él.
        está claro.
        lo hemos intentado.
        ha sido antológico, pero no digo que jugásemos un fútbol maravilloso.

pues yo, hasta el min. 70 vi un truño de partido. y de ahí en adelante, control ante un equipo con 10.
        y no le quito su mérito a esos últimos minutos, pero ni antológicos ni maravillosos.

Comentario

Apenas pude ver nada por trabajo, pero... ¿salieron lágrimas de emoción por el buen fútbol o no?
          El coche me dá tirones. Creo que los inyectores están sucios. ¿Se limpian acelerando?

Por el Betis, bueno, se ven mejorías. Con los partidos irá haciéndose un mejor equipo.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Pero claro, los antimelistas somos así y leemos cosas que nadie ha escrito, un hilo donde se afirma que ha sido antológico lo de anteayer.

Hablando de cosas que nadie ha escrito, los antimelistas queréis echar a Rubén y jubilar a Molina.

So *******s.
            ¿Has visto su tuit de Nosa Balón de Oro de hace 3 años?

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Apenas pude ver nada por trabajo, pero... ¿salieron lágrimas de emoción por el buen fútbol o no?
              El coche me dá tirones. Creo que los inyectores están sucios. ¿Se limpian acelerando?

Por el Betis, bueno, se ven mejorías. Con los partidos irá haciéndose un mejor equipo.

Un saludo.
              ¿Que mejorías, exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                está claro.
                lo hemos intentado.
                ha sido antológico, pero no digo que jugásemos un fútbol maravilloso.

pues yo, hasta el min. 70 vi un truño de partido. y de ahí en adelante, control ante un equipo con 10.
                y no le quito su mérito a esos últimos minutos, pero ni antológicos ni maravillosos.
                No tergiverses lo que digo. Manifiesto que fue antológico a partir de la entrada de Fabián y digo que no jugásemos un fútbol maravilloso en el global del partido. Pon en negrita el parrafo completo y no solo lo que te interesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

So *******s.
                  ¿Has visto su tuit de Nosa Balón de Oro de hace 3 años?
                  Non xodas.

Aunque no me extrañaría, el no entonno es uno de los grandes responsables de las renovaciones express que hemos venido sufriendo desde hace mucho.

Comentario

No se ha jugado al patadón, se ha intentado sacar el balón jugado, ha mejorado la transición, posesión de balón, y varias cosas más.

Warte, me tiene preocupado el coche. ¿Ves bien si me pongo a revolucionarlo en autovía para ver si se limpian los inyectores?

Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 12/01/15, 20:54:51.

Comentario

No se ha jugado al patadón, se ha intentado sacar el balón jugado, ha mejorado la transición, posesión de balón, y varias cosas más.

Warte, me tiene preocupado el coche. ¿Ves bien si me pongo a revolucionarlo en autovía para ver si se limpian los inyectores?

Un saludo.
                      Yo es que no he visto ninguna mejora que no sea coyuntural. Es más, este año he visto ratos mejores y más largos del Betis.

Y si es un Ford, tíralo. Te saldrá más a cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                        Yo es que no he visto ninguna mejora que no sea coyuntural. Es más, este año he visto ratos mejores y más largos del Betis.

Velázquez era experto en eso: Sabadell, Girona, Recre, Osasuna..

Comentario

Ya te digo, el partido no es que fuera una maravilla, pero se pudieron ver algunas cosas. Buenas intenciones que espero que vayan cuajando.

Es un Toyota Avensis. No quiero llevarlo al taller porque siempre me cobran un pastizal

Lo aceleraré!

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Hombre, no compares el partido con cualquiera de los de Velázquez.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              No tergiverses lo que digo. Manifiesto que fue antológico a partir de la entrada de Fabián y digo que no jugásemos un fútbol maravilloso en el global del partido. Pon en negrita el parrafo completo y no solo lo que te interesa.
                              no quiero ser borde pero yo resaltaré lo que crea oportuno.
                              ¿el resto del párrafo lo he borrado, acaso no se lee?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Hombre, no compares el partido con cualquiera de los de Velázquez.

Un saludo.
                                ¿Por qué exactamente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X