Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues tiene mérito, porque esto ha escrito el autor del hilo:



    Pero claro, los antimelistas somos así y leemos cosas que nadie ha escrito, un hilo donde se afirma que ha sido antológico lo de anteayer.

    Y le han dado seis "me gusta", ergo ya son 7 diciendo que ha sido antológico.
    Hablando de cosas que nadie ha escrito, los antimelistas queréis echar a Rubén y jubilar a Molina.

    So *******s.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/01/15, 10:51:46.

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      es increíble leer a ciertos foreros decir que el betis fue muy superior al tenerife.
      la exigencia, como bien se está demostrando, para según quien esté en el banquillo.

      el partido fue una soberana porquería, nos fuimos 1-0 al descanso sin hacer absolutamente nada.
      bueno sí, posesión de balón absurda y con poquísima verticalidad.

      en el segundo tiempo, el marcador se pudo poner perfectamente tanto 2-1 como 1-2.
      es más, hasta la expulsión el betis no fue CLARAMENTE superior a su rival, a mí que no me vengan con cuentos ni historias porque no cuela.

      PD: como se echaba de menos ver a la afición seguir empujando y alentando al equipo pese al empate.
      lo que antes eran pitos, abucheos e insultos porque había que ganar y arrollar, ahora no cuenta.
      anda que si esto se hubiera hecho con garrido, gaby o velázquez...

      Comentario


      • Re: Hoy he visto otra cosa.

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pues dice que es despues del segundo gol y ademas de eso creo que habla de Fabian en concreto.

        Ademas elevar a mayoria lo que dice un forero... ademas exagerando ya de por si lo que dice ese forero, me parece demasiado.

        veo muchos mas diciendo que en la primera parte el equipo no estuvo bien, pero bueno
        Diablos, que es en el mensaje del autor. Aquí se debate principalmente contra una afirmación que hace el autor del hilo, y después se va desviando.

        Y no se refiere a Fabián, sino al juego del equipo.

        Vamos, que si yo escribo un hilo alabando el partidazo de Cejudo ayer, me tendrán que responder,digo yo.

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Exactamente lo que hemos dicho los antimelistas en general.

          Los antimelistas no, lo que ha dicho la gran mayoria en general.

          Es que no he visto a nadie decir que la primera parte fue buena.

          Comentario


          • Re: Hoy he visto otra cosa.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Diablos, que es en el mensaje del autor. Aquí se debate principalmente contra una afirmación que hace el autor del hilo, y después se va desviando.

            Y no se refiere a Fabián, sino al juego del equipo.

            Vamos, que si yo escribo un hilo alabando el partidazo de Cejudo ayer, me tendrán que responder,digo yo.
            Yo solo veo al forero hablar de lo que paso despues del segundo gol, no veo a nadie decir que fue un tremendo partido, pero vamos que sera eso.

            veo mas ganas de leer adulaciones extremas a mel que las propias adulaciones
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/01/15, 10:54:07.

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Los antimelistas no, lo que ha dicho la gran mayoria en general.

              Es que no he visto a nadie decir que la primera parte fue buena.
              Yo, me pareció maravillosa, entre otras cosas porque estaba trabajando y no la vi.

              ya lo ha dicho alguien, jejejjejejje!!!! ahora podemos hacer demagogia, JAJAJJJAJJJAJAJJAAJA!!!

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                por cierto, primer gol que se encaja en la era mel a balón parado.
                a ver si no revienta algo que hizo bien y con creces el interino.

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo, me pareció maravillosa, entre otras cosas porque estaba trabajando y no la vi.

                  ya lo ha dicho alguien, jejejjejejje!!!! ahora podemos hacer demagogia, JAJAJJJAJJJAJAJJAAJA!!!
                  Cuando yo habia escrito ese mensaje nadie lo habia hecho, juega usted con ventaja.

                  Comentario


                  • Re: Hoy he visto otra cosa.

                    Mel fuera ya!!
                    Has encajado un gol y Merino no...

                    Lo que hay que leer...

                    Yo no vi nada diferente al Betis que ultimamente veíamos. Si a lo mejor un poco más de toque pero sin profundidad.
                    Si vienen los fichajes seguro que mejoraremos.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Hoy he visto otra cosa.

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Cuando yo habia escrito ese mensaje nadie lo habia hecho, juega usted con ventaja.
                      JAJAJAJJAJJAJJA los malvados somos así!!

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Cuando yo habia escrito ese mensaje nadie lo habia hecho, juega usted con ventaja.
                        Pues no, de hecho hay un forero que no voy a citar porque se pone como un travesti con almorranas, que dice que la primera parte ha sido buena.

                        Siempre hay alguien que le hecha más cohones que uno.

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          14 páginas y aún no se le ha agradecido a Bruno nada...

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues no, de hecho hay un forero que no voy a citar porque se pone como un travesti con almorranas, que dice que la primera parte ha sido buena.

                            Siempre hay alguien que le hecha más cohones que uno.
                            Ni en eso eres el primero.



                            sinceramente en general no he vista tantas loas al equipo como para que se lie la que se lia

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Yo solo veo al forero hablar de lo que paso despues del segundo gol, no veo a nadie decir que fue un tremendo partido, pero vamos que sera eso.

                              veo mas ganas de leer adulaciones extremas a mel que las propias adulaciones
                              tengo guardado un mensaje tuyo

                              Comentario


                              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                tengo guardado un mensaje tuyo
                                Antes te puse otro para que hagas una hemeroteca. El mago ha vueltoooooo¡¡¡¡¡¡¡


                                Que poco os queda herejes¡¡¡¡


                                jajajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X