Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    jose antonio espina @josanespina · 24 de dic. de 2012
    "Quiero el Balón de Oro", dice Nosa Igiebor en Futaa.com - Your number one news source for football in Kenya . Sugiere confianza, no sólo ingenuidad. Creo que triunfará en el #Betis

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      La primera parte no me parecio al 100% equiparable a la etapa de Velázquez, aunque si se vieron similitudes.
      Desde su empate a nuestro segundo gol si me resultó idéntico al juego de Velázquez.

      Comentario


      • Re: Hoy he visto otra cosa.

        Es necesario analizar los partidos en su conjunto, ya que normalmente casi todos los partidos pasan por varias fases, dicho esto en lineas generales el partido me aburrio bastante, a mi personalmente me aburre mucho ese toque de bálón insulso que no llega a ninguna parte. Lo más destacable para mi es que otro partido más en el que no hemos sufrido en defensa, en ataque lo que más destaco es que se intentan hacer transiciones muy rápidas tras robo. Si tuviera que ponerle nota al partido sería de un 6. El próximo partido estaremos más exigidos y veremos realmente como responden los nuestros. Yo sigo diciendo que el problema fundamental de este equipo es la elaboración del juego, ya que parece que la verbena defensiva que era ha desaparecido.

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Desde el minuto uno me parecio otra cosa , salimos a buscar arriba al tenerife y buscamos acorralarlo con el balón...
          el dominador claro era el betis...
          otra cosa es la profundidad , y la aparicion de ultimo pase....cosa que con un tenerife encerrado y con cejudo y pacheco que ahora mismo no estan a la altura de ruben y molina, es dificil...
          ademas la falta de piccini que si tiene recorrido desde el lateral , la falta de ndiaye que es mas ofensivo que xavi torres...completa el cuadro

          Comentario


          • Re: Hoy he visto otra cosa.

            A mi me pareció que salvo el sobar la bola más tiempo, el espectáculo fue el mismo. Otra cosa son las ganas de la gente de ver otra cosa.

            Lo que si se fue es más ofensivo que en Alcorcón, lo cual considero un paso adelante.

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no quiero ser borde pero yo resaltaré lo que crea oportuno.
              ¿el resto del párrafo lo he borrado, acaso no se lee?
              Ya....

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                Jugando asi pero metiendo a gente como piccini por molinero , ndiaye por torres , y portillo- kadir por cejudo- pacheco...
                mas la entrada desde el banquillo de vadillo,renella...

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                  No tergiverses lo que digo. Manifiesto que fue antológico a partir de la entrada de Fabián y digo que no jugásemos un fútbol maravilloso en el global del partido. Pon en negrita el parrafo completo y no solo lo que te interesa.
                  Oño, es que decir que fue antológico significa que las hemerotecas guardarán esos minutos del Betis para que disfruten los béticos en el futuro.

                  Y para mí que no, eh?

                  Comentario


                  • Re: Hoy he visto otra cosa.

                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    El coche me dá tirones. Creo que los inyectores están sucios. ¿Se limpian acelerando?

                    Por el Betis, bueno, se ven mejorías. Con los partidos irá haciéndose un mejor equipo.

                    Un saludo.
                    Falso. No ha habido ninguna mejoría. Ha habido una intención de jugar más con el balón, pero mejoría ninguna.

                    El último partido de Merino el resultado peligró menos que el último partido de Mel. Ganamos por los mismos goles de diferencia, no nos metieron ninguno y el Tenerife 1, y ha creado más peligro el Tenerife que el Racing.

                    De manera que lo que ha habido es una declaración de intenciones que debe traducirse en una mejora del equipo, pero por ahora naranjas de la china.

                    Comentario


                    • Re: Hoy he visto otra cosa.

                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Ya te digo, el partido no es que fuera una maravilla, pero se pudieron ver algunas cosas. Buenas intenciones que espero que vayan cuajando.

                      Es un Toyota Avensis. No quiero llevarlo al taller porque siempre me cobran un pastizal

                      Lo aceleraré!

                      Un saludo.
                      Ahora sí, ya no sé para qué he escrito lo de arriba.

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Oño, es que decir que fue antológico significa que las hemerotecas guardarán esos minutos del Betis para que disfruten los béticos en el futuro.

                        Y para mí que no, eh?
                        Señor Vadis no se equivoque.
                        Se está redactando una epopeya sobre el acontecimiento. En breve en las mejores librerías.

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Señor Vadis no se equivoque.
                          Se está redactando una epopeya sobre el acontecimiento. En breve en las mejores librerías.
                          Los rapsodas tañerán sus arpas para que los hombres no olvidemos el nombre de los héroes.

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pues yo sigo viendo el mismo fútbol ramplón y la misma Castrodependencia de siempre. Como no lleguen los refuerzos, esto tiene poca solución.
                            La Castrodependencia no existía con Merino.

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              Por cierto, hermanos de la fe Melista, mi Pp siempre ha sido mejor al contraataque que en ataque estático, lo cual no significa que sea defensivo -salvo cuando le entran cagaleras y se le aparecen gárgolas y daemons en sus sueños por tener tanta y tan alta cultura.

                              Le gusta jugar con muchos jugadores por delante del balón y eso hace que le cojan las marcas a los de arriba, se despoble el mediocampo y el equipo se alargue; a cambio, cuando roba el balón aunque sea en defensa, lo intenta sacar siempre jugado y cogemos al otro equipo en desventaja, con tres o cuatro tíos arriba dispuestos a perforar el ojete del rival.

                              Los antimelistas somos gente ecuánime, queridos.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/01/15, 10:28:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Has visto su tuit de Nosa Balón de Oro de hace 3 años?
                                De quién?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X