Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Allá quien se los crea, pero esto es bien diferente, esto es fútbol, ilusión, pasión y deporte, nada que ver con el jugar con las personas como los políticos.
    En ambos tienes responsabilidades y tus palabras pueden hacer cambiar muchas cosas y por tanto, debes estar atento a ellas.

Comentario

Yo pienso tambien que no tenemos mejor equipo que algunos de segunda y ojo digo EQUIPO ,no plantilla, un equipo no se hace con nombres se hace con jugadores que se lo crean que vayan a por todas como Ceballos contra el Racing, que esten conjuntados que juegen de memoria que no tengan lagunas ni dudas a la hora de dar un pase, que se coloquen bien haber el letrado que hace con esta plantilla aunque tiene una ventaja enorme y es que la moral de la tropa ahora parece estar alta.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        En ambos tienes responsabilidades y tus palabras pueden hacer cambiar muchas cosas y por tanto, debes estar atento a ellas.
        A todo esto, pocas veces he visto que a un entrenador se le digan algunas perlas por hablar y más cuando los resultados excepto el último año siempre fueron buenos. No sé donde están realmente las intenciones de echar tanta ****** encima de su figura cuando siempre ha sido un gran defensor del Beticismo y de todo lo que oliera a Betis y la ciudad de Sevilla.

Comentario

A todo esto, pocas veces he visto que a un entrenador se le digan algunas perlas por hablar y más cuando los resultados excepto el último año siempre fueron buenos. No sé donde están realmente las intenciones de echar tanta ****** encima de su figura cuando siempre ha sido un gran defensor del Beticismo y de todo lo que oliera a Betis y la ciudad de Sevilla.
          Este mismo año, hemos visto críticas mucho más intensas y por parte de grandes altavoces contra las declaraciones de Velázquez, incluso ganando los dos primeros partidos.

A mí lo que me ha demostrado Mel como entrenador es que es un aprovechado, lo siento y acepto que otra persona no lo vea así, pero yo sí. Y me molesta más cuando veo que de quien más se aprovecha es de los propios aficionados. Si fuera un cantamañanas al que nadie le compra su discurso, pues perfecto; pero como a éste se lo compran y encima caro... pues peor.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Este mismo año, hemos visto críticas mucho más intensas y por parte de grandes altavoces contra las declaraciones de Velázquez, incluso ganando los dos primeros partidos.

A mí lo que me ha demostrado Mel como entrenador es que es un aprovechado, lo siento y acepto que otra persona no lo vea así, pero yo sí. Y me molesta más cuando veo que de quien más se aprovecha es de los propios aficionados. Si fuera un cantamañanas al que nadie le compra su discurso, pues perfecto; pero como a éste se lo compran y encima caro... pues peor.
            Al final lo que queda para desacreditarlo son criterios no futbolísticos porque en su mayoría, los resultados y el juego le han dado la razón.

Comentario

Al final lo que queda para desacreditarlo son criterios no futbolísticos porque en su mayoría, los resultados y el juego le han dado la razón.
              Sobre los resultados y el juego, creo que durante 3 años dio un rendimiento estándar para lo que teníamos y si hubiera seguido así, hubiera hecho la vista gorda sobre los criterios no futbolísticos; pero como no fue así, está bien echado y preferiría que no hubiera vuelto.

Comentario

Resultados un punto de treinta no es tener buenos resultados , fué el artifice de la vuelta a segunda no olvidemos ni Garrido ni Calderón el equipo lo montó el y su secretaria técnica.

Comentario

Que ahora es el mister pues sí pero seguro no se le critica la mitad que a los tres anteriores y no meto a Merino en el grupo.
                  Mel a dia de hoy no ha demostrado nada grande como entrenador lo contrario que Juande y a ese que nos hizo subir lo hechamos y se lo dejamos a las vecinas esta es la idiosincrasia de este club

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Y Matilla, y Molina y Vadillo.
                    Ni Matilla ni Molina ni Vadillo son titulares. Del equipo titular hay tres (Figueras, Xavi Torres o Lolo Reyes y Rubén Castro) que coincidieron con Mel. En la plantilla quedan alguno más, pero imagino que unos cuantos caerán en enero.

Comentario

Mel es muy mal entrenador. A menos que le traigan fichajes y le formen un equipo muy superior a los demás (como el último año en segunda) lo va a volver a demostrar.

Comentario

estabamos en segunda y he dicho mas de una vez, que no sabia leer los partidos y por consiguiente sus cambios eran de chirigota... tampoco estudiaba a los rivales, salvo al madrid y al barça, para obtener loas de sus amigos de la prensa...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          estabamos en segunda y he dicho mas de una vez, que no sabia leer los partidos y por consiguiente sus cambios eran de chirigota... tampoco estudiaba a los rivales, salvo al madrid y al barça, para obtener loas de sus amigos de la prensa...
                          Pues si fuimos séptimos sin hacer nada, si llega a hacer todo lo que dices nos hace campeones de Liga... Qué maravilla de entrenador. Dejar un equipo séptimo sin dar un palo al agua.

Comentario

No he leido todos los comentarios, pero si muchos por encima, y dejan claro una cosa: ratifican la conclusión final del autor del post. Si consigue subir, los que están en contra le quitarán méritos atribuyendo el éxito simplemente a la plantilla. Si por el contrario fracasa, los que le apoyan no harán más que engrandecer su figura y dirán que con la calidad del plantel poco más podía hacer.

Yo solo pido que el Real Betis gane, con Mel o con el sun sun corda, y que dejemos estas guerras inútiles que lo único que consiguen es dañar al club.

Hay que ser crítico, pero siendo lo más objetivo posible, aunque quizás eso sea imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                              No he leido todos los comentarios, pero si muchos por encima, y dejan claro una cosa: ratifican la conclusión final del autor del post. Si consigue subir, los que están en contra le quitarán méritos atribuyendo el éxito simplemente a la plantilla. Si por el contrario fracasa, los que le apoyan no harán más que engrandecer su figura y dirán que con la calidad del plantel poco más podía hacer.

Yo solo pido que el Real Betis gane, con Mel o con el sun sun corda, y que dejemos estas guerras inútiles que lo único que consiguen es dañar al club.

Hay que ser crítico, pero siendo lo más objetivo posible, aunque quizás eso sea imposible.
                              totalmente de acuerdo al 100%

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Pues si fuimos séptimos sin hacer nada, si llega a hacer todo lo que dices nos hace campeones de Liga... Qué maravilla de entrenador. Dejar un equipo séptimo sin dar un palo al agua.
                                El equipo que tenía era para quedar 4 o 5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X