Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

    Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo que con Merino, en los ultimos 4 partidos Adan nos ha salvado de perder o empatar, pero estareis conmigo que si Mel hubiera tenido a Adan en vez de Sara y Anderssen no hubieramos bajado y a Mel no lo hubieran echado.
    A Sara y Anderssen los trajo él; eso de que no participo en los fichajes es mentira. De hecho, interrumpió sus vacaciones para terminar de confeccionar esa magnífica plantilla.

    Y ahora digo yo; si a Velázquez le hubieran traído esos 3/4 fichajes que ahora parecen que van a venir, hubiera subido mucho el rendimiento de la plantilla ¿no?. Esto mismo se decía hace un año; no sé si os acordaréis. ¿O para unos vale y para otros no?.

    Que conste que a mi Velázquez ni fu ni fa; es más, si no lo hubiesen destituido no se habría conseguido el 4 de 4 y no estaríamos a 3 del primero.


    Después de que Merino demostrara que se puede ganar con un 4 de 4, no valen las escusas de que falta plantilla que me lo veo venir.

    Comentario


    • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      A Sara y Anderssen los trajo él; eso de que no participo en los fichajes es mentira. De hecho, interrumpió sus vacaciones para terminar de confeccionar esa magnífica plantilla.Y ahora digo yo; si a Velázquez le hubieran traído esos 3/4 fichajes que ahora parecen que van a venir, hubiera subido mucho el rendimiento de la plantilla ¿no?. Esto mismo se decía hace un año; no sé si os acordaréis. ¿O para unos vale y para otros no?.Que conste que a mi Velázquez ni fu ni fa; es más, si no lo hubiesen destituido no se habría conseguido el 4 de 4 y no estaríamos a 3 del primero.Después de que Merino demostrara que se puede ganar con un 4 de 4, no valen las escusas de que falta plantilla que me lo veo venir.
      No puedo darle a me gusta a tu post... pero va... me voy a poner en plan melieber que estoy aburrido...Eres un *******, un francotirador, y tu no sabes nada de "l'evangelio" o las verdades del barquero o del porquero de no sé quien...

      Comentario


      • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


        A Sara y Anderssen los trajo él; eso de que no participo en los fichajes es mentira. De hecho, interrumpió sus vacaciones para terminar de confeccionar esa magnífica plantilla.

        Y ahora digo yo; si a Velázquez le hubieran traído esos 3/4 fichajes que ahora parecen que van a venir, hubiera subido mucho el rendimiento de la plantilla ¿no?. Esto mismo se decía hace un año; no sé si os acordaréis. ¿O para unos vale y para otros no?.

        Que conste que a mi Velázquez ni fu ni fa; es más, si no lo hubiesen destituido no se habría conseguido el 4 de 4 y no estaríamos a 3 del primero.


        Después de que Merino demostrara que se puede ganar con un 4 de 4, no valen las escusas de que falta plantilla que me lo veo venir.
        ya veras la lluvia de excusas, al primer traspies...
        que si faltan fichajes, que si 2 jugadores se han ido a la copa de africa....

        Comentario


        • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ya veras la lluvia de excusas, al primer traspies...
          que si faltan fichajes, que si 2 jugadores se han ido a la copa de africa....
          Que si el ambiente, las discrepancias, elentorno, las lesiones, los jugadeores que no entienden ni papa de español, el administrador que no pone el taco entoloartolamesa, la dinámica de resultados, tantos cambios de entrenador, la segunda muy disputada, la segunda es muy difícil...

          Será por excusas!!!!

          Comentario


          • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Que si el ambiente, las discrepancias, elentorno, las lesiones, los jugadeores que no entienden ni papa de español, el administrador que no pone el taco entoloartolamesa, la dinámica de resultados, tantos cambios de entrenador, la segunda muy disputada, la segunda es muy difícil...

            Será por excusas!!!!
            no te olvides la mas importante de todas... "la distancia entre los banquillos"...!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Mel es muy mal entrenador. A menos que le traigan fichajes y le formen un equipo muy superior a los demás (como el último año en segunda) lo va a volver a demostrar.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                Tengo curiosidad cómo vamos a jugar. Los 2 primeros años, en los que todo el mundo hablaba del barça como un súper-equipo, jugábamos copiando estilos.

                Estos 2 últimos años, ese estilo ha ido decayendo, y Pepe se pasó al contragolpe del Madrid, del que hablaban más.

                ¿Este año qué tocará?

                Comentario


                • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  ya veras la lluvia de excusas, al primer traspies...
                  que si faltan fichajes, que si 2 jugadores se han ido a la copa de africa....
                  no te preocupes que si el Betis gana también habrá lluvia de excusas por parte del otro bando, que si el mérito es de los jugadores y no de Mel, que si Merino ya le dejo el trabajo hecho, etc, etc, etc.

                  Comentario


                  • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    no te preocupes que si el Betis gana también habrá lluvia de excusas por parte del otro bando, que si el mérito es de los jugadores y no de Mel, que si Merino ya le dejo el trabajo hecho, etc, etc, etc.
                    volveremos a lo ya conocido, si se pierde seran los jugadores y si se gana mel es algo mas que dios...

                    Comentario


                    • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      volveremos a lo ya conocido, si se pierde seran los jugadores y si se gana mel es algo mas que dios...
                      en este foro la opinión general suele ser al revés, pero yo entiendo esto como un deporte de equipo, donde todos tienen su parte de responsabilidad, tanto en las victorias como en las derrotas, por mucho que alguños se empeñen en echarle la culpa de todos los males a una sola persona.

                      Comentario


                      • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                        Si se gana de 3 goles de diferencia o más digo yo que tendrá algo que ver mel, porque hasta ahora no lo hemos hecho y van 18 jornadas en SEGUNDA...

                        Comentario


                        • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          en este foro la opinión general suele ser al revés, pero yo entiendo esto como un deporte de equipo, donde todos tienen su parte de responsabilidad, tanto en las victorias como en las derrotas, por mucho que alguños se empeñen en echarle la culpa de todos los males a una sola persona.
                          es exactamente al reves, el mister es el maximo responsable ( que no el unico ), pero siempre el de la ong, ha esquivado el bulto, culpando a quien fuera para salvarse de la quema...

                          Comentario


                          • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            es exactamente al reves, el mister es el maximo responsable ( que no el unico ), pero siempre el de la ong, ha esquivado el bulto, culpando a quien fuera para salvarse de la quema...
                            eso de que es el técnico el máximo responsable es mentira, la directiva es responsable de fichar a los miembros de la secretaría técnica, estos de elegir entrenador, este de alinear a los jugadores y estos de ejecutar el trabajo de forma correcta en el campo. Lo que pasa es que lo más barato y fácil siempre es cambiar al entrenador. Todos son responsables por igual, y si alguno de los componentes de esta cadena falla, falla todo lo demás.

                            Comentario


                            • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              eso de que es el técnico el máximo responsable es mentira, la directiva es responsable de fichar a los miembros de la secretaría técnica, estos de elegir entrenador, este de alinear a los jugadores y estos de ejecutar el trabajo de forma correcta en el campo. Lo que pasa es que lo más barato y fácil siempre es cambiar al entrenador. Todos son responsables por igual, y si alguno de los componentes de esta cadena falla, falla todo lo demás.
                              el unico que plantea los partidos es el mister, y podras o no estar de acuerdo con mi argumento anterior, pero eso de calificarlo de mentira....

                              Comentario


                              • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                el unico que plantea los partidos es el mister, y podras o no estar de acuerdo con mi argumento anterior, pero eso de calificarlo de mentira....
                                perdona por calificarlo de mentira, cambio esa palabra por error. Ya se que no tragáis a Mel, pero no le quitéis responsabilidades a las demás parcelas. De todas formas, noto un ambiente de catastrófico en este foro, como si ya hubiéramos perdido el partido contra el alcorcon. Ya veremos como nos va en los siguientes partidos, y si la cosa va mal, no me veréis defender a Mel, pero aun no ha empezado. Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X