Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    No es manipular... ¿o me estás queriendo decir que ahora todos los publirreportajes que se le han hecho a Mel desde hace meses diciendo que era un buen candidato porque conocía a la plantilla eran manipulaciones?
    El hecho de que la prensa promelista manipule no invalida que tu lo hagas tambien

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      No es Sacchi, pero tan malo no es un entrenador que cumple TRES AÑOS SUS OBJETIVOS, te guste o no. Sí sí, tres añitos con los deberes hechos. Dime un entrenador, al margen de Serra, que haya cumplido tres años sus objetivos en este club. Sólo Serra Ferrer y Pepe Mel. Pero claro, es muy malo y es del Rayo, y es Satanás, y no pone a Chuli en banda, como tú decías hace un año y medio. En fin, lindezas varias.

Yo habría ido a por Quique e incluso habría mantenido a Merino, pero entre Vázquez y Mel lo tengo clarísimo.
      hombre, entre sus lindezas está decir que juanfran es un JUGADORAZO.
      supongo que te referías al del atleti, pero bueno, tampoco quiero entrar en ese juego.

en fin, con este tema jamás nos vamos a poner de acuerdo.
      yo creo que las plantillas que manejó daban de sobra para cumplir los objetivos y la de UEFA me parece un plantillón estando como estaba ese año la liga y sigue estando.

Comentario

El Rayo mantuvo a Paco y se salvó. A ver el Elche si mantiene a Escribá qué es lo que pasa. Has visto mucha mejoría en el Córdoba de Djukic a Ferrer. Los entrenadores no hacen milagros. El año pasado el Getafe se escapa de milagro, porque el Valladolid llegó tarde y se encontró un Osasuna muy pobre en el tramo final de temporada.
        Sí, pero mantuvo a Luis García que llevaba en caída libre desde la Jornada 5 (5º puesto) hasta la la 27 que le echaron (16º puesto), luego vino Contra que tampoco lo hizo muy bien, aunque acabó mejor (13º) de lo que cogió el equipo.

Por cierto, de momento los cambios de entrenador han sido:
        Levante: 20 de oct
        Córdoba: 21 de oct
        Real Sociedad: 2 de nov
        Almería: 9 de dic

Pero nosotros echamos pronto a Mel y no tuvimos paciencia con él... es que por más que lo pienso, lo siento pero sigo sin cuadrarme. Es que es como los poquísimos que pedían paciencia para Velázquez después de la jornada 9, y ojo que en la segunda hay más tiempo de reacción porque hay 4 partidos más; así que te puedes llegar a permitir mantener a un técnico alguna jornada más.

Comentario

Mipp consensuando los fichajes junto a Alexis, Ríos y el otro?, que dios nos coja confesados.

Comentario

Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
            El hecho de que la prensa promelista manipule no invalida que tu lo hagas tambien
            ¿Y qué ha quedado de los comentarios de "Ésta es la plantilla que nos descendió"? ¿También se manipulaba? Joer, mira que siempre me han dado palos por sugerir que tales cosas no eran ciertas y ahora va a resultar que realmente no eran ciertas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              hombre, entre sus lindezas está decir que juanfran es un JUGADORAZO.
              supongo que te referías al del atleti, pero bueno, tampoco quiero entrar en ese juego.

en fin, con este tema jamás nos vamos a poner de acuerdo.
              yo creo que las plantillas que manejó daban de sobra para cumplir los objetivos y la de UEFA me parece un plantillón estando como estaba ese año la liga y sigue estando.
              Evidentemente, con lo de Juanfran me equivoqué y lo reconozco, pero tú sigues en tus trece y niegas que Pepe Mel cumpliera tres años sus objetivos, cuando es una realidad numérica. O que hizo buenos planteamientos como el 1-0 al Real Madrid, el derbi 1-2, un 0-2 en el Calderón. Un 3-0 a un casi semifinalista de Champions como el Málaga, etc, etc, etc. O le quitas mérito a hacer 5 chicharros en San Mamés.

Con respecto a la plantilla, la del séptimo puesto era inferior a equipos que quedaron por debajo como Sevilla o Athletic.
              La del año anterior, del puesto 13 o 14, no recuerdo, era para salvarse sin más.
              La del año pasado era, era... No sé, es difícil encontrar calificativos. Y encima con Castro lesionado cuatro meses.
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 23/12/14, 15:03:00.

Comentario

A cada uno en su sitio???

Va a mandar a su yerno a un estercolero???

Comentario

Sí, pero mantuvo a Luis García que llevaba en caída libre desde la Jornada 5 (5º puesto) hasta la la 27 que le echaron (16º puesto), luego vino Contra que tampoco lo hizo muy bien, aunque acabó mejor (13º) de lo que cogió el equipo.

Pero nosotros echamos pronto a Mel y no tuvimos paciencia con él... es que por más que lo pienso, lo siento pero sigo sin cuadrarme. Es que es como los poquísimos que pedían paciencia para Velázquez después de la jornada 9, y ojo que en la segunda hay más tiempo de reacción porque hay 4 partidos más; así que te puedes llegar a permitir mantener a un técnico alguna jornada más.
                  Mel merecía, cuanto menos, llegar al mercado de invierno bajo mi punto de vista. Para colmo, tras Mel cayó Stosic y al AJ. El club descabezado en dos días.

Un desastre auténtico cuando nada nos garantizaba, COMO SE DEMOSTRÓ, que la marcha de Mel iba a revertir la situación. Dos entrenadores más para llegar a la friolera de 25 puntos.

Comentario

Evidentemente, con lo de Juanfran me equivoqué y lo reconozco, pero tú sigues en tus trece y niegas que Pepe Mel cumpliera tres años sus objetivos, cuando es una realidad numérica. O que hizo buenos planteamientos como el 1-0 al Real Madrid, el derbi 1-2, un 0-2 en el Calderón. Un 3-0 a un casi semifinalista de Champions como el Málaga, etc, etc, etc. O le quitas mérito a hacer 5 chicharros en San Mamés.

Con respecto a la plantilla, la del séptimo puesto era inferior a equipos que quedaron por debajo como Sevilla o Athletic.
                    La del año anterior, del puesto 13 o 14, no recuerdo, era para salvarse sin más.
                    La del año pasado era, era... No sé, es difícil encontrar calificativos. Y encima con Castro lesionado cuatro meses.
                    esos 3 planteamientos te los compro, ya te he dicho que contra menos variantes tenía mejor hacía las cosas.
                    para mí, en su primer año con el betis, hizo buenos partidos y sumaba en el club.

tras la permanencia y la UEFA, se empezó a creer intocable, ninguneando a jugadores y faltando el respeto a sus superiores.
                    aparte de potenciar ese ventilador y mentir (decir que no intervino en la planificación y que no le gusta que insulten a sus jugadores es de ser un *******).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      esos 3 planteamientos te los compro, ya te he dicho que contra menos variantes tenía mejor hacía las cosas.
                      para mí, en su primer año con el betis, hizo buenos partidos y sumaba en el club.

tras la permanencia y la UEFA, se empezó a creer intocable, ninguneando a jugadores y faltando el respeto a sus superiores.
                      aparte de potenciar ese ventilador y mentir (decir que no intervino en la planificación y que no le gusta que insulten a sus jugadores es de ser un *******).
                      Ya vamos acercándonos. También coincido contigo en los errores que dices tras la temporada 12/13 y a la postre le pasaron factura en el club.

Intervino en la planificación, pero no en toda la planificación. Por ejemplo, dio el sí al fichaje de Chuli y recuerdo que lo pillaron en Santo Domingo viendo un Alcorcón-Recre e incluso habló para los micrófonos de Canal Plus.

Pero, por ejemplo, critica en la SER el fichaje de Xavi Torres porque él quería un negrito musculado. Había sonado Digard y alguno más de un nivel superior a Xavi Torres.

Tuvo errores, pero se veía venir que si caía Mel, con gran parte de la grada a favor, el club se tambaleaba. Y aún así lo echaron. La presión provocó el cese de Stosic, que fue otra víctima de la cicatería de Bosch -¿cómo cubrir la baja de pesos pesados con 3 kilos?-, y la huida del propio Bosch. Sin estructuras y con la figura decorativa de Miguel Guillén al mano de operaciones ya había poco que hacer.

Yo habría aguantado a Mel y Stosic hasta después del mercado y en febrero, si no se hubiera mejorado, los habría largado a ambos. Creo que ambos merecían una segunda oportunidad en la reconstrucción de la plantilla en enero.

El mercado de fichajes acabó siendo un despropósito con el club totalmente perdido.

Comentario

Mel merecía, cuanto menos, llegar al mercado de invierno bajo mi punto de vista. Para colmo, tras Mel cayó Stosic y al AJ. El club descabezado en dos días.

Un desastre auténtico cuando nada nos garantizaba, COMO SE DEMOSTRÓ, que la marcha de Mel iba a revertir la situación. Dos entrenadores más para llegar a la friolera de 25 puntos.
                        Lo que Mel se merecía ya había pasado. Que es que no es que tuviera un mal partido, no tuviéramos paciencia y a las primeras de cambio le echáramos. Se trataba de una situación prolongada donde ya le habíamos dado unas cuantas oportunidades.

Venimos de conseguir 6 puntos en 7 jornadas, algo que no da ni para permanecer en Primera y a pesar que hasta el propio Mel había dicho que había equipo como mínimo para igual lo del año anterior. 6 puntos en 7 jornadas.

Jornada 8 Derrota (Getafe)
                        Jornada 9 Derrota (Elche) en casa
                        Jornada 10 Derrota (Atleti) goleada
                        Jornada 11 Empate (Levante) en casa
                        Jornada 12 Derrota (Málaga)
                        Jornada 13 Derrota (Barsa) goleada en casa
                        Jornada 14 Derrota (Sevilla) goleada en casa

1 punto en 7 jornadas, un 1 de 21. A Garrido, bien echado, se le echó por un 1 de 15.

Que en la Jornada 15 consiga un empate (que merecía ser victoria si Castro no falla lo que falla, Figueras no falla lo que falla y Mel hubiera controlado el partido) ni se tenía que haber dado ya que tenía que haber sido despedido antes, un club no se puede permitir llegar a un parcial de 2 de 24.

EDITO porque se me ha olvidado decir lo obvio:
                        Obviamente, lo que vino después empeoró y empató lo que hizo Mel, lo cual no hace mejor a Mel; sino peor a sus sustitutos y a quien dirigía el club (no puedes echar a un ST para no fichar a ningún sustituto)
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/12/14, 15:24:30.

Comentario

Lo que Mel se merecía ya había pasado. Que es que no es que tuviera un mal partido, no tuviéramos paciencia y a las primeras de cambio le echáramos. Se trataba de una situación prolongada donde ya le habíamos dado unas cuantas oportunidades.

Venimos de conseguir 6 puntos en 7 jornadas, algo que no da ni para permanecer en Primera y a pesar que hasta el propio Mel había dicho que había equipo como mínimo para igual lo del año anterior. 6 puntos en 7 jornadas.

Jornada 8 Derrota (Getafe)
                          Jornada 9 Derrota (Elche) en casa
                          Jornada 10 Derrota (Atleti) goleada
                          Jornada 11 Empate (Levante) en casa
                          Jornada 12 Derrota (Málaga)
                          Jornada 13 Derrota (Barsa) goleada en casa
                          Jornada 14 Derrota (Sevilla) goleada en casa

1 punto en 7 jornadas, un 1 de 21. A Garrido, bien echado, se le echó por un 1 de 15.

Que en la Jornada 15 consiga un empate (que merecía ser victoria si Castro no falla lo que falla, Figueras no falla lo que falla y Mel hubiera controlado el partido) ni se tenía que haber dado ya que tenía que haber sido despedido antes, un club no se puede permitir llegar a un parcial de 2 de 24.
                          Los números eran muy pobres. Tienes razón. Pero es que la plantilla era muy mala y otro entrenador no te garantizaba buenos números como al final se demostró. Y sabíamos que el cese de Mel iba a traer jaleo y podía llevar a lo que ocurrió. Los Guillén, Bosch y compañía no estaban preparados para soportar la presión.

Lo razonable era esperar al mercado de invierno. Y con fichajes ya no había excusas para destituirlo. El equipo estaba mal y daba la sensación de no ganarle a nadie, pero no estaba descolgado.

Teníamos que jugar con el Almería y Osasuna, y había un mercado de invierno con una ST consolidada (no digo ni buena ni mala). En febrero sí habría agotado la última bala del cambio de entrenador. En diciembre no te puedes cargar la estructura de un club.

Comentario

Los números eran muy pobres. Tienes razón. Pero es que la plantilla era muy mala y otro entrenador no te garantizaba buenos números como al final se demostró. Y sabíamos que el cese de Mel iba a traer jaleo y podía llevar a lo que ocurrió. Los Guillén, Bosch y compañía no estaban preparados para soportar la presión.

Lo razonable era esperar al mercado de invierno. Y con fichajes ya no había excusas para destituirlo. El equipo estaba mal y daba la sensación de no ganarle a nadie, pero no estaba descolgado.

Teníamos que jugar con el Almería y Osasuna, y había un mercado de invierno con una ST consolidada (no digo ni buena ni mala). En febrero sí habría agotado la última bala del cambio de entrenador. En diciembre no te puedes cargar la estructura de un club.
                            Pero es que aquí tienes dos opciones:
                            - O echas al entrenador antes del mercado de invierno para que el nuevo entrenador pida lo que necesite.
                            - O mantienes al entrenador, el entrenador pide lo que necesita y si no funciona te toca echarlo y contratar a otro entrenador que no sabes si él necesitaba esos parches u otros; y con mucho menos tiempo para reaccionar. Porque me imagino que si mantenemos a Mel hasta después del mercado de invierno, lo mantendremos 1 mes o así para ver si los nuevos jugadores se aclimatan y tal, es decir, casi marzo. Vamos, yo si de verdad confiara en el entrenador, le daría ese margen con los nuevos jugadores.

Y después de la tabarra que se había dado con que esos no eran los jugadores que había pedido Mel, lo más normal es que lo que se fichara en invierno estando Mel de entrenador, fueran 100% Mel, para que no hubiera excusas.

Comentario

¿Lo de poner a cada uno en su sitio quiere decir que ya no hará más inventos poniendo a determinados jugadores fuera de su posición?

Eso tengo yo que verlo...

Comentario

¿Te habrías permitido darle otro partido a Merino? ¿Y si hubiera ganao?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X