Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Es que RC por encima de su compromiso lo que pasa es que es bueno y tiene gol, pero tiene días que no las ve. ¿Por qué? Siguiendo la línea de especulaciones podría decir que es un fiestas y se marca un festival el día antes pero como no lo sé no lo voy a decir, porque sería hablar de cosas que son especulaciones, no se ajustaría a la realidad.

    Por cierto, RC no estaba el año pasado y si está hubiera metido sus goles y el Betis no hubiera estado último. No sé dónde pero más arriba. Luego la gente dice y por qué no se ficho un sustituto??? Pues porque somos el Betis y no el Madrid para poder gastarnos la pasta a capazos.
    Bueno, pero como digo siempre, a Rubén hay que exigirle en el campo y allá él se las apañe para conseguirlo, sino lo consigue, a la banqueta.

    Sí, seguramente que con Rubén hubiéramos tenido más gol, pero también hubiéramos tenido más gol poniendo a alguien al lado de Molina, por ejemplo, y eso es cosa del entrenador. Y sobre el sustituto, pues no me creo que el resto de equipos que iban del 10º-19º el año pasado tuvieran a un delantero que no pudiéramos permitírnoslo.

    Comentario


    • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      A mí me dicen de construir un puente con menos dinero del que creo que necesito y no lo construyo y si de verdad necesito el trabajo sí o sí, hago público el nivel de seguridad que va a tener el puente. Si luego resulta que aguantaba más, o calculé mal o he hecho un buen trabajo, si se consigue el nivel de seguridad que pronosticaba, y la gente pedía más ya sabe a quién quejarse y si tiene menos nivel, la culpa es mía.

      Yo no me creo que un tío que mueve en el Betis lo que mueve Mel no tenga capacidad para negociar un contrato con condiciones deportivas, no me creo que un tipo al que le aguantan 1 de 30 y 1 de 21 no pueda decir, yo renuevo, pero antes renovar a Adrián; yo renuevo, pero antes traedme a este jugador. Y lo mismo Stosic, pero con menos fuerza, evidentemente. Y si resulta que Bosch no le sale de los nísperos aflojar la pasta (que había para haber gastado algún millón más), pues se deja caer que ésta es la plantilla que hemos podido confeccionar, nuestro objetivo es [Inserte aquí el objetivo que ellos creen que pueden conseguir con esa plantilla].
      Pero cuándo se dijo que el objetivo era otro? Si en todo momento era aguantar la categoría porque no hay dinero para más. Esto se ha dicho por activa y por pasiva millones de veces, ¿o es que no queremos escucharlo? Esté el que esté va a ser lo que hay, sea PEpe Mel o Perico el de los palotes.

      Precisamente se trae a Mel la otra vez porque sabe que esto es lo que hay y con eso va a tener que trabajar y conoce lo que hay. Otros no hubieran venido.

      Comentario


      • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Bueno, pero como digo siempre, a Rubén hay que exigirle en el campo y allá él se las apañe para conseguirlo, sino lo consigue, a la banqueta.

        Sí, seguramente que con Rubén hubiéramos tenido más gol, pero también hubiéramos tenido más gol poniendo a alguien al lado de Molina, por ejemplo, y eso es cosa del entrenador. Y sobre el sustituto, pues no me creo que el resto de equipos que iban del 10º-19º el año pasado tuvieran a un delantero que no pudiéramos permitírnoslo.
        Pues créetelo, porque estamos en manos de una jueza y eso es lo que hay. A partir de ahí entran una serie de factores cuando fichas a un jugador, entre ellos hasta la suerte de que ese jugador tenga un buen año o racha.

        Comentario


        • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          A mí me dicen de construir un puente con menos dinero del que creo que necesito y no lo construyo y si de verdad necesito el trabajo sí o sí, hago público el nivel de seguridad que va a tener el puente. Si luego resulta que aguantaba más, o calculé mal o he hecho un buen trabajo, si se consigue el nivel de seguridad que pronosticaba, y la gente pedía más ya sabe a quién quejarse y si tiene menos nivel, la culpa es mía.

          Yo no me creo que un tío que mueve en el Betis lo que mueve Mel no tenga capacidad para negociar un contrato con condiciones deportivas, no me creo que un tipo al que le aguantan 1 de 30 y 1 de 21 no pueda decir, yo renuevo, pero antes renovar a Adrián; yo renuevo, pero antes traedme a este jugador. Y lo mismo Stosic, pero con menos fuerza, evidentemente. Y si resulta que Bosch no le sale de los nísperos aflojar la pasta (que había para haber gastado algún millón más), pues se deja caer que ésta es la plantilla que hemos podido confeccionar, nuestro objetivo es [Inserte aquí el objetivo que ellos creen que pueden conseguir con esa plantilla].
          ayer, no tan bien explicado, he dicho lo mismo, pero eso es cuando el club esta primero y no cuando la poltrona, en este caso banquillo, son mas importantes que el betis....

          Comentario


          • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Vale de acuerdo, pero te has ido por las ramas.

            Reconociendo que los números de Mel eran horrorosos, pero teniendo en cuenta que la plantilla tenía un nivel bajísimo y Rubén Castro iba a entrar en la segunda vuelta... No crees que habría sido más coherente esperar con Stosic y Mel hasta enero??

            Se refuerza el equipo, que estaba a tres puntos de la permanencia y se intentan ganar los partidos de Almería, Valladolid y Pamplona. Si se agota esa bala, tenemos la última bala del cambio de entrenador.

            Eso habría sido lo más coherente bajo mi punto de vista.
            No sé en qué punto me he ido de las ramas y si de verdad me he ido no ha sido intencionado.

            Yo sigo pensando que ambos estaban muy bien echados, Mel quizás hasta tarde y Stosic un poco también. Lo que está mal han sido los sustitutos y la falta de ellos.
            Si yo echo a Mel, o bien antes o bien después de Barsa y Sevilla y ficho a un entrenador que sé que pueda hacer de revulsivo, no habría problemas. Si al primer partido o al segundo veo que igual realmente el equipo era penosísimo, quito a Stosic y me traigo a uno que realmente crea que me puedo fichar bien, no dejo el puesto vacante; y si veo que el equipo está regulero y sólo hay que seguir en la línea de verano, mantengo a Stosic con un tirón de orejas.

            Por si me he vuelto a ir por las ramas para mí ambos estaban bien echados y quizás algo tarde.

            Comentario


            • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              No sé en qué punto me he ido de las ramas y si de verdad me he ido no ha sido intencionado.

              Yo sigo pensando que ambos estaban muy bien echados, Mel quizás hasta tarde y Stosic un poco también. Lo que está mal han sido los sustitutos y la falta de ellos.
              Si yo echo a Mel, o bien antes o bien después de Barsa y Sevilla y ficho a un entrenador que sé que pueda hacer de revulsivo, no habría problemas. Si al primer partido o al segundo veo que igual realmente el equipo era penosísimo, quito a Stosic y me traigo a uno que realmente crea que me puedo fichar bien, no dejo el puesto vacante; y si veo que el equipo está regulero y sólo hay que seguir en la línea de verano, mantengo a Stosic con un tirón de orejas.

              Por si me he vuelto a ir por las ramas para mí ambos estaban bien echados y quizás algo tarde.
              Ahora sí me queda clara tu opinión. La respeto, aunque, evidentemente, no la comparto.

              Comentario


              • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Pues créetelo, porque estamos en manos de una jueza y eso es lo que hay. A partir de ahí entran una serie de factores cuando fichas a un jugador, entre ellos hasta la suerte de que ese jugador tenga un buen año o racha.
                El tope salarial no lo impedía, el famoso dinero en el banco tampoco. El único que parecía que lo impedía era alguien que (en parte con sentido) intentaba ahorrar lo máximo imposible. Y cuando alguien intenta ahorrar en una materia que no sabe cómo funciona, lo normal es que acabe mal.
                Lo de la buena o mala racha sí es cierto, pero ahí influye el Cuerpo Técnico y el acierto de la ST para fichar a alguien más proclive a las buenas rachas que a las malas.

                Comentario


                • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Pero cuándo se dijo que el objetivo era otro? Si en todo momento era aguantar la categoría porque no hay dinero para más. Esto se ha dicho por activa y por pasiva millones de veces, ¿o es que no queremos escucharlo? Esté el que esté va a ser lo que hay, sea PEpe Mel o Perico el de los palotes.

                  Precisamente se trae a Mel la otra vez porque sabe que esto es lo que hay y con eso va a tener que trabajar y conoce lo que hay. Otros no hubieran venido.
                  Y tanto que se dijo que el objetivo era otro, que a Mel le preguntan por la plantilla y dice que va a intentar, como mínimo, igualar lo del año pasado. Si yo sé que el objetivo real es otro; lo voy filtrando poco a poco, "Bueno, hemos hecho una buena plantilla para pelear por mantenernos en mitad de tabla" y si a alguien le jöde, que exija al de más arriba.

                  Pero no puedes decir "Pelearemos por superar lo del año pasado" y cuando las cosas van mal, desentenderte de ello.
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/12/14, 15:47:57.

                  Comentario


                  • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                    Joer, a muchos no sé si por mala fé o por mala interpretación no se quieren enterar de lo que quería expresar, de la esencia del post, que es contrario a que vuelva Mel pero dándole el enfoque positivo de que en esta etapa ya no va a engañar a nadie porque se va contrastar su verdadero nivel. Luego lo que haga cierta masa cantándole a su favor aunque las cosas no vayan bien me da igual, se trataría de negar lo evidente. Mel y los que le apoyan quedará retratado y además su apoyo mediático-social va a disminuir enormemente si lo que otros creemos se convierte en realidad, y si es al revés todos estaremos contentos y yo por lo menos rectificaré mi opinión sobre este entrenador, al menos le reconoceré lo que se merece. No hay más.

                    Por otro lado sólo digo que lo de Ollero cuyo discurso inicial me sonó muy bien es lamentable todo lo poco que está haciendo en este tiempo que lleva al cargo, ficha al entrenador que no debía después de 2 semanas y media esperando, cuando él dijo que la figura de entrenador era clave en un club y que Merino se podría quedar si lo hacía bien. Un despropósito y ojo que Maíto directamente pasaba del Betis y éste es posible que venga a hacernos mucho daño en muy poco tiempo.

                    Comentario


                    • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Y tanto que se dijo que el objetivo era otro, que a Mel le preguntan por la plantilla y dice que va a intentar, como mínimo, igualar lo del año pasado. Si yo sé que el objetivo real es otro; lo voy filtrando poco a poco, "Bueno, hemos hecho una buena plantilla para pelear por mantenernos en mitad de tabla" y si a alguien le jöde, que exija al de más arriba.

                      Pero no puedes decir "Pelearemos por superar lo del año pasado" y cuando las cosas van mal, desentenderte de ello.
                      da una conferencia de prensa, como si no le gustaran, y dice que la directiva no le quiere traer los refuerzos necesarios para mantener un equipo competitivo
                      eso es ser betico y querer ayudar al betis...

                      Comentario


                      • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Y tanto que se dijo que el objetivo era otro, que a Mel le preguntan por la plantilla y dice que va a intentar, como mínimo, igualar lo del año pasado. Si yo sé que el objetivo real es otro; lo voy filtrando poco a poco, "Bueno, hemos hecho una buena plantilla para pelear por mantenernos en mitad de tabla" y si a alguien le jöde, que exija al de más arriba.

                        Pero no puedes decir "Pelearemos por superar lo del año pasado" y cuando las cosas van mal, desentenderte de ello.
                        Me parece que tú has vivido mucho fútbol y sabes porqué se dicen esas cosas. Hay que generar ilusión pero quien es un poco listo sabe que con los jugadores que se fueron y llegaron, no ibamos a repetir la campaña ni en la play station.

                        Comentario


                        • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          da una conferencia de prensa, como si no le gustaran, y dice que la directiva no le quiere traer los refuerzos necesarios para mantener un equipo competitivo
                          eso es ser betico y querer ayudar al betis...
                          Si es que no hace falta ser tan directo, con que vaya calando que tú dices que la plantilla es para el puesto que tú crees que va a conseguir, es suficiente.

                          Pero no puedes decir "Encantado con la plantilla, me juego una cena con Nosa a que marca x goles, intentaremos superar lo del año pasado" y cuando ves que no te salen las cosas "No, yo es que me dedico a entrenar, son otros los que fichan"

                          Comentario


                          • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Me parece que tú has vivido mucho fútbol y sabes porqué se dicen esas cosas. Hay que generar ilusión pero quien es un poco listo sabe que con los jugadores que se fueron y llegaron, no ibamos a repetir la campaña ni en la play station.
                            Y el PP también creaba ilusión diciendo que iban a crear 3.5M de puestos de trabajo... hay que ser consciente de lo que dices porque al final todos somos esclavos de nuestras palabras; y además es que así estás dando permiso al de arriba para que no gaste más e incluso a la próxima se piense en gastar menos aún.

                            Comentario


                            • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Y el PP también creaba ilusión diciendo que iban a crear 3.5M de puestos de trabajo... hay que ser consciente de lo que dices porque al final todos somos esclavos de nuestras palabras; y además es que así estás dando permiso al de arriba para que no gaste más e incluso a la próxima se piense en gastar menos aún.
                              Allá quien se los crea, pero esto es bien diferente, esto es fútbol, ilusión, pasión y deporte, nada que ver con el jugar con las personas como los políticos.

                              Comentario


                              • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                                Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
                                En el equipo titular de este año, a dia de hoy, solo repiten respecto al año pasado Jordi, Xavi y Ruben. No manipulemos por favor
                                Y Matilla, y Molina y Vadillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X