Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

    Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo que con Merino, en los ultimos 4 partidos Adan nos ha salvado de perder o empatar, pero estareis conmigo que si Mel hubiera tenido a Adan en vez de Sara y Anderssen no hubieramos bajado y a Mel no lo hubieran echado.
    Jajajaja. Venga ración de arcatufas para acá!! Fuiste al besahue.vos??

    Comentario


    • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

      Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
      Estamos de acuerdo que con Merino, en los ultimos 4 partidos Adan nos ha salvado de perder o empatar, pero estareis conmigo que si Mel hubiera tenido a Adan en vez de Sara y Anderssen no hubieramos bajado y a Mel no lo hubieran echado.
      y por qué en vez de traerse a adán o mejor aún, renovar a adrián prefirió y dió el visto bueno para sara y andersen?

      Comentario


      • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Ni Matilla ni Molina ni Vadillo son titulares. Del equipo titular hay tres (Figueras, Xavi Torres o Lolo Reyes y Rubén Castro) que coincidieron con Mel. En la plantilla quedan alguno más, pero imagino que unos cuantos caerán en enero.
        Perdone Ud pero Molina era titular con Mel, Vadillo idem , Y Matilla tambien jugó varios partidos, y dudo que en Enero caigan muchos el dinero se ha gastado en traer al profesor sino al tiempo.
        Matilla no jugó varios partidos, los jugó casi todos hasta que se cayó el equipo del todo.

        Comentario


        • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          Perdone Ud pero Molina era titular con Mel, Vadillo idem , Y Matilla tambien jugó varios partidos, y dudo que en Enero caigan muchos el dinero se ha gastado en traer al profesor sino al tiempo.
          yo estoy casi convencido de que la ficha de mel será un pelín más baja que la otra vez y por eso ha sido lo de renovarle por dos temporadas más en caso de lograr el ascenso en vez de una que es lo más normal en estos casos.
          Pero aún así, seguro que puede ser el mejor pagado y con diferencia de toda la segunda división y mejor pagado también que algunos de primera.
          Pero claro, hasta que nos enteremos de eso..... tiene que dejar si paella a más de un peridista, que lo hará, seguro que lo hace.

          Comentario


          • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            ¿Que va a poner a to quisqui en su sitio?, pues no sabía yo que el sofá fuese tan grande.
            Es como el de los Simpson siempre estan los mismos aunque cambian los decorados.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	the-simpsons-sofa.jpg
Visitas:	1
Size:	22,1 KB
ID:	6458111
            Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 23/12/14, 21:45:52.

            Comentario


            • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              ¿5 equipos que tenían mejor plantilla?
              Madrid, Barcelona, Atlético, Real Sociedad , Valencia, Málaga, Sevilla y Athletic. Todos ellos tenían mejor plantilla que el Betis. Pero quedamos séptimos y no novenos.

              Comentario


              • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Matilla no jugó varios partidos, los jugó casi todos hasta que se cayó el equipo del todo.
                pues más a mi favor

                Comentario


                • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Cuántos y cuáles, si no es indiscreción?
                  Entiendo que se buscará alguna cesión a Nono, Casado, Perquis, Chuli... Quizá Molina para dejar espacio salarial. No sé, imagino que por ahí andarán los tiros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                    Estamos de acuerdo que con Merino, en los ultimos 4 partidos Adan nos ha salvado de perder o empatar, pero estareis conmigo que si Mel hubiera tenido a Adan en vez de Sara y Anderssen no hubieramos bajado y a Mel no lo hubieran echado.
                    y por qué en vez de traerse a adán o mejor aún, renovar a adrián prefirió y dió el visto bueno para sara y andersen?
                    Según parece, Boca va a por Guillermo Sara.

                    Comentario


                    • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                      Creo que como mucho saldrán dos uno por Ceballos y otro por Fabian, si tienen continuidad con lo que los numeros son traer un fichaje el de la ficha del lesionado Alex Martinez y nos venderán la recuperación de Vadillo y Vilarchao como fichajes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Cuántos y cuáles, si no es indiscreción?
                        Entiendo que se buscará alguna cesión a Nono, Casado, Perquis, Chuli... Quizá Molina para dejar espacio salarial. No sé, imagino que por ahí andarán los tiros.
                        No creo ni que salga Casado ni que venga otro lateral. Lo de Perquis significaría tener que traer dos centrales, así que lo dudo, y si, la salida de Nono sí puede servir para traer a un MCO. Pero dudo que vengan más de dos fichajes, por mucho que nuestro Pepe se empecine.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/12/14, 22:10:26.

                        Comentario


                        • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                          Sobre todo a él mismo.

                          Comentario


                          • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                            A ver que tu, yo y todos los foreros nos entendamos.

                            En un mismo comentario puedes hablar de que la posición de la tabla te parece irreal o que prefieres fijarte en los números de cada uno hasta ahora.

                            Pero NO, repito NO, puedes mezclar ambas, porque no tiene ningún sentido. Si a ti te parece poner como excusa de que este equpono va a subir que el tercero no sube (como todos sabemos) pero dices aparte que el Valladolid es mejor que nosotros NO TIENE SENTIDO.

                            El 12 de 12 no es irreal por mucha cama que le quieras hacer a Mel. El 12 de 12 lo ha conseguido Juan Merino y si Mel no puede mantener una linia parecida espero que no tiemble el pulso y vuelvan a contar con Merino.

                            Comentario


                            • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Con lo que hay no se sube. Recuerdo. El tercero no sube, promociona. Y el actual Betis es peor equipo que Las Palmas y Sporting, e incluso que el Valladolid.
                              El vallata mejor q el Betis? Anda ya,

                              Comentario


                              • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                                Espero que mel lo haga bien solo espero eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X