Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No tiene que contestar a todo, existe una opción que se denomina 'diplomática'. No veo declaraciones tan alarmantemente incendiarias en otros equipos. Él está encantado en el papel de cacique con el que se ha autoproclamado. Y lo afirma uno al que no le duelen prendas en reconocer los aciertos del sujeto, pero se empeña en hacer extremadamente difícil dirigirle algún tipo de elogio a la vista de lo mal que los gestiona. No se pueden justificar salidas de tonos de este tipo de alguien que nos representa como entrenador. Hubo uno que afirmaba que formando parte del club no se podía entrar en chanclas al comedor...el madrileño va en alpargatas de goma del chino, bermudas y enseñando los calzoncillos. Es mi opinión y no está reñida con que acierte al poner a Cejudo.
    Yo le entiendo, pero es que creo que tampoco ha dicho nada anormal. No se como ha sido la pregunta, pero si la pregunta ha sido "¿permitiría que le dijeran que Ceballos no puede jugar?" Veo lógica la respuesta. No se, creo que todo se magnifica en torno a Mel, al menos en este foro.

    Comentario


    • Si es verdad que hay interés del Real Madrid en Ceballos, la tensión ahora mismo del Betis con la agencia de representación del jugador debe ser grande...lo digo por el reciente rumor del interés del Madrid en otro joven jugador cercano al corte de juego de Ceballos, Pjanic de La Roma.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Yo ardo en deseos de saber la verdad de lo que ha pasado todo este tiempo, porque sin duda las cosas han debido ser más complicadas de lo que vemos desde fuera. Espero que alguien lo acabe contando, alguien del club mejor que los agentes, que me ofrecen ya muy poca credibilidad.

        También debemos entender, nosotros que somos simples aficionados, que los profesionales no pueden ni deben actuar como aficionados. Si fuera por nuestros despechos, hace tiempo que le habrían puesto el punto final a esta situación, saliendo todas las partes perjudicadas. A mí también me fastidia escuchar que siguen con tantas mandangas de negociación y aquello de "se avanza", "seguimos hablando", etc. Pero creo que desde dentro la cosa se verá muy distinta y que si el club no ha roto ya la baraja es porque seguirán viendo una posibilidad de que el jugador siga.

        Podría ser, como por ahí se apunta (no sé si interesadamente, porque uno ya desconfía de todo el mundo), que el jugador todo este tiempo haya tenido intención de seguir y que hayan sido los agentes los que de algún modo lo han retrasado, esperando a ver si salían esas grandes ofertas, y si no llegaban pudiendo pedir más al Betis. En ese caso hay que decir que el jugador, que es mayor de edad y responsable de sus actos, sigue siendo el más culpable por no forzar el acuerdo. Si se deja calentar la cabeza por los agentes (me imagino algo del estilo "para qué vas a tener prisa si después del europeo que has hecho te van a querer los equipos más grandes"), él sigue siendo responsable y no le debe echar la culpa a nadie. Pero claro, uno se teme que en la familia Ceballos las luces nunca hayan sido especialmente brillantes, y ya entonces se juntarían el hambre con las ganas de comer.

        Vamos a ver si al final todavía pudiera haber acuerdo y el jugador se centra. Que esa es otra, se tiene que centrar y demostrar que vale para Primera y que merece las cantidades que ha trascendido que le pagaría el Betis. Porque lo de venderlo en diciembre, a seis meses de quedar libre y sin haber destacado en liga, lo veo negro. Y lo de sentarlo en la grada, ni parece que el club se lo plantee por el momento ni nos serviría para quedarnos en Primera, por mucho que nos reconfortara por una cuestión de orgullo, que yo soy el primero en entender aunque no me guste.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          ¿Vamos a ver la reunión de Madrid de hoy era para renovar a Ceballos no? , si el Betis ha venido de vuelta sin tener a Ceballos renovado entonces a hecho el ridículo hoy en Madrid .

          Señores que somos el Betis , que no podemos dejar que un niño y unos representantes se cachondeen así de nosotros , que si no renueva que lo larguen .

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Yo ya lo dije si hoy no salía una renovación era la enésima tomaduras de pelo y pantomima por parte del niña.to y Bahía ( asco de agencia por dios..) y nada aquí seguimo esperando a que firme en diciembre..

            Pdta: a ver si contra el español juega..

            Comentario


            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

              Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
              Luego nos quejamos de que los futbolistas solo repiten los mismos tópicos y que valiente ******.

              Si hay algo que me gusta de Mel, es que de vez en cuando no se muerde la lengua y es claro. Así que sí le preguntan, y contestan, no entiendo la pregunta de "a que viene esa chulería". No se trata de hacer culpable a nadie, simplemente le preguntan y el contesta. Todo no puede ser o blanco o negro, y no se puede criticar a Mel por cada palabra que diga o cada cosa que haga simplemente porque seas Antimelista, igual que tampoco se le puede alabar todo. Los extremismos no conducen a nada bueno. Y el buscar en estas declaraciones lo que se busca en el post al que respondí me parece uno de esos casos de Antimelismo.

              Eso no tiene nada que ver con que tanto su respuesta, como la actitud de poner a ceballos le digan lo que le digan no me parezca correcta bajo mi punto de vista. Simplemente porque criar jugadores para que se lo lleven otros equipos que despues nos mojan la oreja es de ser gi.lipollas. Pero insisto, es solo una opinión.
              Es decir, que no todo es blanco o negro (cosa que comparto), pero si no estoy de acuerdo con su opinión y me parece una metedura de pata, me etiquetas como "antimelista". Entiendo.

              A veces es lógico que se olvide, pero este señor está aquí para entrenar, no para ser claro delante de un micrófono, para dar primicias (dejando vendido al club) cada vez que le salga de las narices o para decir al resto deresponsables de la institución lo que debe o no debe hacer.

              Y aunque algunos no lo crean, me puede parecer mejor o peor entrenador, me puede parecer el idóneo o no, pero yo al que quiero y siento es al Real Betis Balompié. Cansa ya eso de intentar poner a uno en cada bando cuando aquí todos queremos lo mismo y con estas guerras el único que sale perjudicado es el Real Betis, no Ceballos, ni Mel y su familia que no es una ONG, ni Bahía ni el Sursum corda.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Aquí dan casi por hecha la renovación, pero me da credibilidad cero esta página
                Dani Ceballos, renueva con el Real Betis - Sí fútbolSí fútbol

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  El consejo decide hoy tras el avance en Madrid con CeballosMacià y Haro alcanzan un principio de acuerdo con Bahía que ha de ser refrendado por la directiva y el jugador

                  Por*Mateo González,*7 de octubre de 2015*5:03 h.

                  El consejo de administración del*Real Betisevaluará hoy el*principio de acuerdoalcanzado ayer entre los dos emisarios del club que fueron a Madrid,*Eduardo Macià y Ángel Haro, a reunirse con*Bahía, la agencia que representa a*Dani Ceballos, para la renovación del canterano. Las partesvaloraron de manera satisfactoria*el encuentro, ya que consideran que se han producido avances significativos que hacen pensar en que*el acuerdo estaría cercano*en las próximas fechas. Tras varias horas de la mañana y la tarde en un hotel de la capital de España analizando toda la situación, Bahía y los representantes del club delimitaron los conceptos básicos del acuerdo que hoy han de ser ratificados, variados o descartados por el consejo en su reunión de esta tarde en el estadio Benito Villamarín.
                  En todo caso la*cautela y la prudencia*se mantienen en la casa bética debido a las malas experiencias previas con Bahía en esta negociación. Las idas y venidas de la agencia que lleva a Ceballos desde hace casi un año, cuando el jugador dejó a You First Sports, con quien el Betis ya tenía prácticamente cerrado un acuerdo, han sentado mal y ahora, cuando tras la aparentemente provechosa reunión de ayer las posturas parecen de nuevo cercanas el club no quiere dar pasos en falso y que se dé por hecha la renovación sin que haya nada firmado y, sobre todo, sin que el consejo valide el principio de acuerdo alcanzado ayer ya que ambas partes expresaron su conformidad con las condiciones reflejadas, muy similares a las propuestas por el Betis en las conversaciones previas:*contrato largo(hasta 2019-2020),*incremento considerable de los emolumentos*(de los 110.000 actuales de fijo más variables por partidos, al segundo escalón de los que más cobran en la plantilla con unos 800.00 euros) y una*cláusula de rescisión*de entre doce y quince millones. Un esfuerzo muy relevante para un jugador que acaba de debutar en Primera y al que el club valora, incluso para darle el dorsal 10. Lo que quieren garantizar las partes es el buen rendimiento del jugador y*normalizar la situación*de una vez por todas, ya que tanto el club como Ceballos salen tocados de tantos meses de negociación infructuosa.
                  De esta manera, el consejo dará hoy su opinión sobre esta última conversación con Bahía acerca de la renovación de Ceballos. Eloptimismo*ya salió a relucir tras reuniones precedentes pero nunca se plasmó en papel. Bahía aprovechó la debilidad institucionaldel club en otros momentos y el cambio constante de interlocutores, ya que Manuel Domínguez Platas, Fernando Casas, Alexis Trujillo, Chuti Molina, Francisco Estepa y Juan Carlos Ollero se han sentado con la agencia en reuniones precedentes pero ahora Haro y Macià protagonizan la que esperan que sea*definitiva. A partir de lo hablado ayer no hay más soluciones:*o el acuerdo se rubrica o la situación del jugador pasará a ser más que secundaria en el club. Tras el diálogo positivo en Madrid el convencimiento es que Ceballos seguirá en el Betis esta campaña va asentándose en Heliópolis.
                  También queda por conocer*la opinión del propio jugador, que se encuentra concentrado con la selección sub 21 en Georgia, y su familia, que tiene gran ascendencia sobre el canterano. La interlocución de Bahía se supone válida pero el futbolista puede tener algo que decir antes de que se dé por hecha o no esta operación.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Toca esperar la reunión del consejo por lo visto.. y se me hace raro que diga que esta todo bien con bahía pero que la última palabra la tiene el jugador y su familia.. entonces para que se reúnen y van con unas exigencias si no son las que quiere el jugador? Eing???

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Merino tampoco valía ¿no?
                      Según el tercer evangelio de los apóstoles del advenimiento: "Si Mel hubiera continuado la temporada del descenso, no hubiéramos descendido, del mismo modo que si Merino hubiera seguido el año pasado no hubiéramos ascendido".
                      dogmas de fe...

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Merino tampoco valía ¿no?
                        Según el tercer evangelio de los apóstoles del advenimiento: "Si Mel hubiera continuado la temporada del descenso, no hubiéramos descendido, del mismo modo que si Merino hubiera seguido el año pasado no hubiéramos ascendido".
                        dogmas de fe...

                        Comentario


                        • A mí ya, sinceramente, me da igual que renueve o no. La fiebre por Ceballos que le dio a la prensa este verano ya ha desaparecido. Esos millones que iba a pagar el Madrid por él hoy no lo son tanto. Los periolistos aprovecharon la euforia del Europeo sub 19 y los buenos partidos de Ceballos en el campeonato para tener un tema con el que rellenar páginas. Pasa muy a menudo. Jóvenes promesas que los medios convierten en estrellas durante un rato. Y creo que el propio Ceballos y su agencia cayeron en la trampa de creerse que eso iba para largo. El caso Ceballos ha sido una moda de pretemporada. Pero, a dia de hoy, Ceballos sólo es un canterano más, con detalles pero en progresión. En el césped no está demostrando que a día de hoy valga 12 millones. Así que sino renueva, el principal perjudicado va a ser él, pues como siga así el año que viene saldrá por la puerta de atrás y a lo mejor hasta tiene que buscarse equipo.


                          Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Hay una gran diferencia entre que te de la alineación y que te prohíba convocar a un jugador por motivos extradeportivos. ¿Qué pasa si cogen a un jugador borracho conduciendo y el club decide apartarlo del equipo? ¿El entrenador tiene potestad para saltarse lo que decida el club?

                            Además, que ahora puede decir lo que quiera, pero el día que le digan que no lo ponga se va a tragar sus palabras y no lo va a poner, porque la familia Mel no es una ONG y no va a renunciar a la morterá que le estamos pagando siendo un entrenador mediocre.
                            CBX, estoy de acuerdo en eso. Si no quieren que juegue Ceballos, que lo aparten del equipo, que asuman la responsabilidad. Lo que no estoy de acuerdo es que le digan al entrenador que no lo convoque y este deba acatarlo.

                            Si la decision es exradeportiva club, la medida la debe adoptar el club.

                            Si al decision es deportiva, la debe adoptar el entrenador.

                            Es asi de simple

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              ¿Se sabe algo de la reunión? Supongo que nada.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Ahora parece que se acercan posturas,buena noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X