Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

Miedo me da ahora, ha ganado dos partidos y se ha venido arriba.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Y tiene que decirlo con esa bravuconería? No puede decir, a mí no me ha impuesto nada nadie? tiene que soltar su chorrada semanal es que si no revienta el gachó.
      Por supuesto, pero que tampoco es para formar la que se está formando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pero si es el consejo de administración o el presidente el que dictamina que ceballos no debe jugar, NO DEBE jugar.
        es sencillo de entender...

Pues mira que si es así, es capaz de irse y dejarnos mas tiraos que a una colilla
        .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          es que es eso, el betis es lo primero.
          si los que mandan consideran que la titularidad de ceballos perjudica al club, que no juegue.
          Es que se habla de un tema extraordinario. el problema es que sientas precedentes.

Y si los que mandan consideran beneficioso para el club que juegue titular VDV porque vende camisetas o por que supone un mayor ingreso publicitario de Adidas?

Yo creo que el entrenador se debe dedicar al tema deportivo. Y quien debe considerar lo mejor para el equipo deportivamente debe ser el entrenador.

Y el Consejo a mirar por lo mejor para el club. Pero el consejo no se puede meter en temas deportivos.

Si el entreanador cree que el proximo partido Ceballos te va a aportar mas que Portillo, por ejemplo. ¿Quien esta mirando mas por el club?. ¿Quien impide que juegue Ceballos o quien hace que juegue Ceballos?

Comentario

Originalmente publicado por belenus:bell Ver Mensaje
            pues yo estoy con mel. es el dueño del equipo, el que hace las alineaciones y el máximo responsable del rendimiento deportivo.

No tiene porque acatar que le digan que no puede poner a un jugador. Le podran aconsejar o dar ciertas directrices pero prohibírselo no pueden. el club no es dueño y señor de la parcela deportiva. Tienen un entrenador contratado para que la saque adelante. Si no les gusta que ponga a ceballos y mel lo hace, que lo destituyan. Pero no tiene porque irse el.
            i m p r e s i o n a n t e.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Nope, eso es como decir que el CEO de una empresa puede hacer lo que le salga del nardo con cualquiera de sus empleados. El club puede informar a Mel de su parecer, Mel decidir, y el club a su vez decidir si la respuesta de Mel le satisface o van buscando otro entrenador, pero no le pueden imponer esa decisión.

Eso en lo legal, en lo deportivo tampoco creo que sea sano que se lo impongan, lo ideal es que DD y entrenador compartan criterio, sea el que sea (que por cierto de momento Maciá entiende que Dani debe jugar hasta junio, difiere con casi todo el foro y apenas se comenta).
              No. Es como si el jefe de tu empresa te dice a tí, jefe de departamento, que saques a uno de tus subordinados de un proyecto. Si te gusta bien y si no ya sabes donde está la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Juande Ramos.
                Que no entiendes el DESPUÉS de Serra?

Comentario

A mi me parece lamentable que un ****** se ria del Betis y de la afición de esta manera. Espero que si no renueva se le haga el año más largo de su vida desde la grada

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver. ¿Que va a decir el entrenador? ¿Que si me dicen que no lo ponga, no lo pongo?. No seamos absurdos.

Un entrenador tiene que decir siempre que en el vestuario manda el. Incluso, cuando no mande. Si reconociera eso, tendria que irse al minuto siguiente.

¿Y al grupo? ¿Que mensaje le mandaria al grupo? ¿Que desde el club le hacen la lista de convocados?

A Mel se le puede criticar por muchos motivos cuando habla. No hay necesidad de criticarlo cada vez que abre la boca.
                    En medio de una negociación que él no lleva?
                    pues callarse y acatar lo que le diga el club.
                    como empleado que es.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      No. Es como si el jefe de tu empresa te dice a tí, jefe de departamento, que saques a uno de tus subordinados de un proyecto. Si te gusta bien y si no ya sabes donde está la puerta.
                      Perfecto. entonces para que queremos a profesionales en el club?. Y mañana, el consejo dice que se fiche a Movilla, y como Macia es un trabajador, pues tiene que ficharlo.

No me gusta esa forma de funcionar, lo siento. ¿donde esta el limite?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Está desbocado, a ver si se pone con su segundo betseller y se tranquiliza un poco.
                        Aprovecho tu mensaje para comentar que dudo mucho que el señor Mel sea quien escribe sus libros. Yo soy escritor y sinceramente no le veo capaz.
                        Editado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 06/10/15, 13:54:16.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          En medio de una negociación que él no lleva?
                          pues callarse y acatar lo que le diga el club.
                          como empleado que es.
                          En callarse, puedo estar de acuerdo contigo.

En lo de acatar, ni mucho menos. Quiero que el entreandor del Betis disponga de libertad total para poner y quitar a quien quiera de los jugadores que dispone.

Que el club quiere que no disponga de uno. Pues que el club lo quite. Lo que no me vale es que el club tome una decision y quien publicamente sea responsable de ella sea el entrenador.

Y no me refiero a Mel. Me refiero al entrenador del Betis, este el que este.

Comentario

En lo de acatar, ni mucho menos. Quiero que el entreandor del Betis disponga de libertad total para poner y quitar a quien quiera de los jugadores que dispone.

Que el club quiere que no disponga de uno. Pues que el club lo quite. Lo que no me vale es que el club tome una decision y quien publicamente sea responsable de ella sea el entrenador.

el que se ha puesto como responsable públicamente es él mismo.
                            si lo dices por cada vez que le pregunten en el caso de que tuviera que dejarlo fuera, con contestar "no voy a hablar de dani ceballos, siguiente pregunta" bastaría.
                            pero claro, que el elemento no de carnaza...eso es harto imposible.

Comentario

¿Cómo que en lo de acatar no?
                              el betis está negociando con un futbolista, si a boca llena lo consideras imprescindible te estás poniendo en contra de los intereses del club.
                              y hasta que no termine la negociación, ceballos, no es como uno más de la plantilla.

es como si me quieres comprar el coche, vienes con tu señora y ella en medio del regateo dice alto y claro: este o ninguno.
                              me parece a mi que me vas a rebajar un euro. si.

Comentario

Ahora en serio, 11.

Un poné: el que manda es Maciá. Y Mel se pliega a su jefe. No pone a Ceballos. ¿Que va a decir? ¿Que no lo pone porque Macia le ha dicho que no lo ponga? ¿Que a el la lista de convocados se la hace Macia?. ¿Eso es lo que tendria que haber dicho?

Dice lo que tiene que decir un entrenador: Que en el grupo manda el, aunque no mande
                                Si lo que tiene que hacer es tan simple como cerrar esa bocaza que dios le ha dado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X