Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Los representantes se están cachomdeando del betis, espero antes de diciembre decida si o no y si es no a largarlo en verano a un equipo de afuera de España

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      No creo que lo de renovarlo unilateralmente se pueda dar, por ejemplo si quisiera irse al Madrid solo tendrían que usar un equipo extranjero como puente para ficharlo, es decir Ceballos ficha por el Atromitos griego por ejemplo y el Madrid lo ficha desde ese equipo. En fin espero que renueve la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Creó que lo que Bahía pretende es ganar tiempo ....
        Podría ser...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Quize decir largarlo em diciembre perdón,,

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            No creo que lo de renovarlo unilateralmente se pueda dar, por ejemplo si quisiera irse al Madrid solo tendrían que usar un equipo extranjero como puente para ficharlo, es decir Ceballos ficha por el Atromitos griego por ejemplo y el Madrid lo ficha desde ese equipo. En fin espero que renueve la verdad.
            El Madrid no se va a prestar a eso por un futbolista que no tiene prisa si lo quiere fichar y cuando tienen dinero por castigo

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              No creo que lo de renovarlo unilateralmente se pueda dar, por ejemplo si quisiera irse al Madrid solo tendrían que usar un equipo extranjero como puente para ficharlo, es decir Ceballos ficha por el Atromitos griego por ejemplo y el Madrid lo ficha desde ese equipo. En fin espero que renueve la verdad.
              Eso creo que hace tiempo se dejó de hacer porque a efectos legales se han comido varios falos algunos clubs..

              En cuanto al tema paso ni de dar opinión que ya di muchas veces... pero esta es la enésima vez que posponen.. mas claro água.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                Disculpe que discrepe, pero es justamente la agencia la que trabaja para el chaval, así que si el chaval dice, hagan lo posible por que me quede en el Betis cobrando lo máximo que pueda o búsqueme un equipo que me pague más pero que recompense al Betis, los agentes tendrán que hacerlo. Hasta ahí todo bien, al fin y al cabo esto es un negocio.

                El problema es el mamoneo este de ahora sí, ahora no, no va a haber problema, después del ascenso, después del cierre del mercado, después de la junta...

                Mira que me gusta el chaval, y el Betis no tiene hoy día otro jugador de sus características pero se está retratando...cada día que pasa.
                La agencia de representación,va a hacer lo que diga el jugador,si este dice que acepta lo que le ofrece el Betis y que se queda,ya se
                pueden poner en cruz los representantes,el jugador es el que decide si se va ó se queda,y la agencia tendra que defender lo que el
                jugador les diga ,por lo tanto el que decide si se va ó se queda es Ceballos,y para mi se esta cachondeando de todos,entidad,afición
                etc..

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  No creo que lo de renovarlo unilateralmente se pueda dar, por ejemplo si quisiera irse al Madrid solo tendrían que usar un equipo extranjero como puente para ficharlo, es decir Ceballos ficha por el Atromitos griego por ejemplo y el Madrid lo ficha desde ese equipo. En fin espero que renueve la verdad.
                  Si Ceballos se fuera al extranjero para evitar que el Betis le aumente un año el contrato, no podría volver a España en dos temporadas.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Creó que lo que Bahía pretende es ganar tiempo ....
                    Pues claro, no cierran la puerta para que el club no lo deje en la grada y la afición no se le eche encima, pero no firma ni borracho, quedando menos de tres meses para ser libre...

                    Y la declaraciones del padre de que renovaba, y los mensajes de tranquilidad de twitter, y lo de los representantes, etc... Igual, para ganar tiempo.

                    TODO MENTIRA.

                    Vete a la M., Ceballos. Me da igual si te quieres ir, pero no engañes. Espero que no juegues ni un sólo minuto más con nuestra camiseta.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Que diga si renueva o si no pero que lo diga ya! No se a que espera.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Yo pienso que este no va a renovar, si no ya lo hubiera hecho ya. Le queda muy poco para ser libre y lo que esta haciendo es ganar tiempo con mensajitos tranquilizadores para que no se le echen encima los aficionados. Asi lo pienso yo. Si luego renueva pues me comere mis palabras pero esto apesta que echa para atras

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Espero que cuando renueve, que creo que lo hará si Bahia hace caso a los deseos del jugador más que a lo de sus intereses económicos, espero que alguien salga a decir lo que ha estado pasando todo este tiempo, se están leyendo cosas muy feas que no son ciertas.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Que hartura de verdad.

                            Lo único que tengo claro aquí, es que si se va ya, no le va a beneficiar en nada. Si todo va como debe ir será muy bueno, pero no está aún para un club que tenga muchas más aspiraciones que el Betis. Seguro que ganaría más dinero, pero sus posibilidades de estrellarse también se multiplicarían.

                            El Betis perdería un proyecto de grandísimo futbolista, pero creo que el propio Ceballos tiene más que perder.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              aqui ya no se sabe ni a quien hacer caso y cada periodico escribe una cosa,

                              este chaval huele a otro pozuelo de la vida...
                              Como se dedique mucho a esto de tener la cabeza en otro sitio desde luego. Estos trenes hay que cogerlos cuando no eres nadie en el mundo del fútbol luego según rendimiento se te va subiendo el sueldo si lo demuestras. Pero jugártelo todo para un buen contrato poniendo al jugador en entredicho, dando oportunidad a la afición y al biriperiodismo para que te puedan decir que si se quiere ir, que si están dando largas, que si su entorno es sevillista... Todo eso no hace más que arriesgar el progreso de un niño de 19 años. Cuando lo único importante es que el chaval este tranquilo y progrese, ya llegarán los contratos y los momentos de apretar al club

                              No lo entiendo, o son tremendamente torpes los agentes de Bahía o es que hay una parte que me he perdido, puede que esa parte sea que a sus agentes el muchacho se lo traigan al pairo y quieran coger solo un pellizco gordo

                              Comentario


                              • Blinden a Dani Ceballos YA

                                a ver, la misma agencia Bahía si tiene al menos dos dedos de frente, y quiere vivir durante muchos años de este negocio de trileros que es la intermediación en el mundo del furbol, a Bahía no le interesa sacar a Ceballos pegandole un palo al Betis.

                                ¿Porque?, porque el mundo del fútbol es muy pequeño y si haces esto con el Betis, por lo pronto, olvidate de que el Betis promocione a tus representados, y segundo, aviso para navegantes.

                                Si creen que no se les va a anotar la matrícula y que el ir de listos pegando palos a los clubes sale gratis, es que entonces o son unos inutile.s que no saben lo que es este negocio o son unos oportunistas de pegar el palo y salir corriendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X