Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No es porque sean malos equipos, es porque no va a jugar allí un carájo. ¿Te acuerdas de Óliver Torres o Saúl Ñíguez del Atleti?
    Hombre, si subimos Dani pasa a costar 18 kilos, y si alguien se gasta esa cantidad entiendo que es para ponerlo.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Hombre, si subimos Dani pasa a costar 18 kilos, y si alguien se gasta esa cantidad entiendo que es para ponerlo.
      Yo no lo creo, la verdad, puesto que tienen mejores jugadores. Al menos en el Atleti no jugaría. Pero una cosa, si al menos nos dejan esos 18 kilos...

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo no lo creo, la verdad, puesto que tienen mejores jugadores. Al menos en el Atleti no jugaría. Pero una cosa, si al menos nos dejan esos 18 kilos...
        No es algo que realmente creo que ocurra, hasta los 6.5 actuales me parecen altos para un jugador que apenas lleva unos partidos en 2ª. Seguramente se siga el patrón habitual: renovación + añito en el escaparate de 1ª + venta posterior a otro club con la típica rueda de prensa diciendo que el jugador quería salir y demasiado hemos podido disfrutarlo y que el acuerdo es bueno para nosotros.

        En la acera de enfrente saben tela de ese esquema.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          De los ultimos casos ninguno ha querido renovar y han salido libres

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Partido malo malo hoy y encima le han perdonado la vida. De verdad puede ser MCD?

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Me da que se está buscando un banquillazo

              Comentario


              • Jugando en una posición que no es la suya, obviamente partido malo.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Si en vez de Portillo, se hubiera traído un centrocampista organizador que es lo que hacía falta, Ceballos jugaría en su puesto natural.

                  Pero nada, había que traer a Portillo.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Debe jugar más arriba y por el centro, no tan atrás y escorado a la banda, ya veremos si no se lo carga el mamarracho del entrenador este con sus experimentos.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Que juegue en su sitio. Como mediapunta ha sido como ha destacado y donde tiene peligro. Pero claro, está Portillo y tiene que jugar.

                      Un crack. En la misma posición, Pacheco, Portillo y Ceballos.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Si en vez de Portillo, se hubiera traído un centrocampista organizador que es lo que hacía falta, Ceballos jugaría en su puesto natural.

                        Pero nada, había que traer a Portillo.
                        Y el problema no es sólo ese, es que además ahora lo tiene que poner a la fuerza para no desdecirse, caiga quien caiga.
                        PD hablando del que hablamos, caiga quien caiga menos él, se entiende.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Si en vez de Portillo, se hubiera traído un centrocampista organizador que es lo que hacía falta, Ceballos jugaría en su puesto natural.

                          Pero nada, había que traer a Portillo.
                          No se era necesario traer a Portillo. Yo si lo veo importante porque tenemos pocos futbolista con futbol y ademas creo que era una buena oportunidada para traerlo.
                          El traer un mediocentro organizador con el presupuesto que tiene el Betis es muy complicado. La calidad hay que pagarla y organizadores con calidad jay muy poquitos y no estan al alcance del Betis. Creo que la.mejor opcion es retrasar a Ceballos. Quizas no sea la posicion donde mas destaque pero si donde mas lo necesita el Betis

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            A este chaval se lo merienda el amigo de los supporters en dos telediarios... Su mensaje será claro "hay que dosificarlo, no hay que exigirle, hay que ir poco a poco, en mí tiene a un padre..." Lástima que no tenga el mismo discurso para Xavi Torres. De momento, ya lo tiene enfilado para el primer cambio, actitud artera y ladina la suya como hacía en su primera etapa cuando no tenía valor de sacar a los veteranos y siempre pagaban los canteranos noveles, lo siguiente será el banquillazo para terminar en el olvido.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Lo van a convertir en un Sergio cualquiera

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Para mi retrasar a Ceballos es quitarle al jugador lo mejor que tiene, hacer que pierda brillo la mejor sopresa de la temporada y desperdiciar un talento que no es que sobre en otros jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X