Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ole, ya tenemos mediocentro.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
      Ha salido de suplente.
      En teoría los que han salido de titulares son mejor que el.
      Es un buen jugador pero no para tanto bombo.
      Si en el próximo partido de la rojita no sale de titular y en el partido del Betis contra el Español tampoco.
      Y si en este periodo de tiempo no firma por el Betis, debería de ir a la grada.
      Y Mel que haga lo que quiera.
      Por favor... ¿Munir mejor que Ceballos? ¿Deulofeu? ¿Asensio?... Está claro que Ceballos sí tiene hueco de titular.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Yo creo que si pagamos dos kilos y pico por Pezzella y 400 por Tarek, a Ceballos lo pueden renovar tranquilamente

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          También juega de titular Deloufeu que no termina una jugada ni aunque le regales un jamón y Munir que se lo come con papas sale y mete un golazo
          Lo de Deulofeu es de juzgado de guardia.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Ole, ya tenemos mediocentro.
            Mediocentro... ofensivo, es decir, mediapunta. De organizador nanai.

            Comentario


            • Blinden a Dani Ceballos YA

              Donde lo televisan?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                ¿Soy el único que NO se ha alegrado que marque?
                Yo siempre me alegro de que marque un jugador del Betis, o que haya sido del Betis. Me alegro incluso que marque Sergio García por ejemplo que nos dejó medio tirados.
                Pero es que, creo, esta situación no beneficia al Betis. Hoy le hubiera venido bien pasar el partido entero en el banquillo, ahora sale 10 minutos, mete un golazo y se crece más todavía...

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Donde lo televisan?
                  Terminó a las 20:45, compañero. Lo retransmitieron en Cuatro.

                  A todo esto, en el hilo de 'Fichajes para el mercado invernal' se os mueve de la página 6? porque a mí no...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/10/15, 20:31:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Ole, ya tenemos mediocentro.
                    Mediocentro... ofensivo, es decir, mediapunta. De organizador nanai.
                    Explícaselo al cabeza.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                      Pero es que, creo, esta situación no beneficia al Betis. Hoy le hubiera venido bien pasar el partido entero en el banquillo, ahora sale 10 minutos, mete un golazo y se crece más todavía...
                      Yo creo que hay que dejarse de absurdeces con todo el respeto, es jugador de fútbol y es lógico que si lo pongan juegue bien. En el Betis por cierto lo poco que está jugando para mí sin estar brillante no lo está haciendo mal.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        El consejo decide hoy tras el avance en Madrid con Ceballos - Al final de la Palmera

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Con Ceballos no se está discutiendo la calidad, al menos supuesta, se está hablando de otras cosas, lo mismo nimias para algunos, como qué tipo de Club queremos en el futuro, y que gestión hay que hacer con los jugadores que vienen de las categorías inferiores y no quieren aceptar una continuación lógica y razonable en el primer equipo. De cositas de esas.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Ceballos de media pumta por el centro, 2 Mc defensivos, 2 bandas y te queda jugar con un solo delantero, Ruben. Y asi creo que Ruben pierde efectividad. Ese es el.problema

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Terminó a las 20:45, compañero. Lo retransmitieron en Cuatro.

                              A todo esto, en el hilo de 'Fichajes para el mercado invernal' se os mueve de la página 6? porque a mí no...
                              A mi tampoco, no pasa de la página 6

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Donde lo televisan?
                                Ya ha concluido: Era en Cuatro..
                                2-5

                                el próximo Martes 19h se vuelve a ver ahi el España-Suecia Sub21 con Ceballos pro supuesto..

                                Aprovecho para exponer una teoría a la que estuve dándole vueltas a eso de las 5 de la mañana;

                                " La dilación de la firma o de la rubrica del acuerdo, la esta forzando los padres del jugador. No Bahia a la que considero que son solo los representantes y actuan respetando los deseos de la familia.. ésta, sabedora que el chaval se dedica básicamente a entrenar, jugar en el césped y jugar a la play, los asuntos financieros en casa se los lleva, confía y se fía de los consejos paternos.. Estos se sabe que son palanganas y tal y puede que no les importe lo mas mínimo que su hijo este inmerso en la marejada de rumorología y que acuse en los entrenos y partidos el desgaste de una tan larga negociación; ni le importa lo mas mínimo que se desgaste la imagen como bético ante la afición con tal de que baje su rendimiento que como es tan bueno, mucho no va a bajar y por tanto el Betis no se encarame a los primeros puestos de la Clasificación.. El Ceballos de partidos como el de Osasuna o Barcelona B, remonta el partido del Depor y saca mas tajada en algún que otro campo... Cuanto mas se dilate la firma, menos rinde el nene y el Betis puede acusar en perdida de puntos ese descentramiento o falta de completa concentración. Total el año que viene puede acabar en un equipo Champions español o Europeo mientas vamos subastando la mortelada de ficha y de comision...

                                ¿ Podrían ser tan cafres maquiavélicos y sibilinos en el entorno?


                                ¿Querrán que llegue así al Derby?

                                ¿O Será que una oferta viene desde Eduardo Dato?

                                ¿Es muy enrevesada la teoría?

                                me voy a meditarla mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X