Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Sólo recordarte que también llevan a Castro.
    Si pero con Castro ya hay poco más que tratar más allá del evento para homenajearle :D

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Ante eso, que es lo mismo que vienes diciendo desde el primer momento, ¿qué pretendes que te conteste? ¿No tienes ya tu opinión formada independientemente del desenlace desde hace tiempo? ¿por qué me sigues citando a mí si siempre te he comentado lo mismo?

Pero tú mismo...
      perdona pero cuando te cite solo puse esta frase? o ponia algo mas?, reconoce que el caso ceballos es para ti un zas en toda la boca, entrantes citando y desproticando y ahora te viene todo encima, yo lo que vengo diciendo no es una apreciación personal ni siquiera una opinion aporte pruebas y hechos (me lo curre) y si solo has leido parte de lo que escribi, como claramente se ve por lo que dices, aun me queda mas claro que desproticar aqui es muy facil y gratuito. Que mas quisiera yo que ceballos renovase y fuese el "nuevo" Joaquin del betis, que mas quisiera yo que hubiese firmado en Diciembre y su clausula fuesen 20 millones y si se quiere ir salga por la puerta grande, pero una cosa es querer y otra es la realidad, y ceballos se esta cachondeando del Betis, pitada y banquillazo desde ya, y Fabian, Varela y el resto que vayan viendo lo que les puede pasar porque esto suena a cachondeo desde Cañas, Adrian, Pozuelo etc..., que son los espejos en los que se esta reflejando Ceballos
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/09/15, 10:43:17.

Comentario

lo que está haciendo éste chaval es para eliminar las 460 páginas que hay hablando de él, como si fuese un joaqui...éste se cree un isco o un hiniesta, como de hecho se le ha comparado por aquí...pero la realidad es que aún no ha demostrado nada más que ser un jugador mediocre con algo de proyección, válido para el Betis, pero no para los equipos con los que ya sueña. Jamás llegará al nivel de los que he citado, eso es evidente.
        Dicho ésto, tampoco me fío de la prensa, no sé de donde habrán sacado que el chaval no entrena en condiciones, pero es muy grave esa acusación y la dejaría en cuarentena, que ya se sabe lo que gusta a algunos dar ese tipo de noticias para que no haya ni un momento de tranquilidad, y más ahora...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Vamos a hablar claro, el chaval por educación y demás es básicamente un cani, y como tal actual. Los años y la experiencia pueden cambiarte si eres buena persona o seguir siendo un mameluco como Güiza o Ramos.

Para mí fue un error grave del club no atar la renovación cuando el mango de la sartén lo teniamos bien sujeto, pero lo de Ceballos y su agencia no es un error, es mala fe. Es de una ingratitud y chabacanería insuperable.
          Totalmente de acuerdo. Todo viene por un grave error del club. Luego Ceballos ha ido teniendo una progresión magnífica y de tal error se han aprovechado tanto él, como su representante.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            lo que está haciendo éste chaval es para eliminar las 460 páginas que hay hablando de él, como si fuese un joaqui...éste se cree un isco o un hiniesta, como de hecho se le ha comparado por aquí...pero la realidad es que aún no ha demostrado nada más que ser un jugador mediocre con algo de proyección, válido para el Betis, pero no para los equipos con los que ya sueña. Jamás llegará al nivel de los que he citado, eso es evidente.
            Dicho ésto, tampoco me fío de la prensa, no sé de donde habrán sacado que el chaval no entrena en condiciones, pero es muy grave esa acusación y la dejaría en cuarentena, que ya se sabe lo que gusta a algunos dar ese tipo de noticias para que no haya ni un momento de tranquilidad, y más ahora...
            Una cosa es que estemos cabreados como monos porque Ceballos se esté riendo del club y otra muy diferente no ver la realidad.

Comentario

Muy buenas a todos,

Esta es una pregunta para el forero Betis 1968

Como se que estás bien documentado y relacionado, y siempre has afirmado de que Dani Ceballos iba a renovar, me gustaría saber si sigues afirmando los mismo o han cambiado cosas que te hagan dudar de ello

Un saludo desde Talavera

Comentario

es mi impresión objetiva Lars, y puede que me equivoque pero para su posición creo que un jugador top debe tener un último pase más claro y gol

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo es que no entiendo tanta parafernalia aquí.
                  Si no quiere renovar, que se vaya y ya está. Nadie puede hacer nada.
                  Si sale por culero, se iba a ir libre ahora o en 3 años cuando valiese aún más.
                  De verdad piensas así?, tu de verdad crees que si el betis no lo pone a jugar de titular indiscutible en segunda como hizo el año pasado ceballos seria lo que es hoy? lo que se merecia era el año pasado o firmas o grada este y el año que viene, ahora se plantean venderlo en diciembre que amenaza es esa? si solo se pega 6 meses en la grada se va gratis y con buen cartel, simple y llanamente.
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/09/15, 11:07:01.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    En el*Betis*no están satisfechos con DaniCeballos. No sólo por la poca predisposición del futbolista y sus agentes a renovar a pesar de tener una oferta relevante encima de la mesa desde hace varios meses, sino porque la actitud del futbolista en los entrenamientos está dejando mucho que desear, sobre todo porque quienes le tratan directamente han notado un enorme cambio de actitud del jugador, algo que posteriormente se ve reflejado en su rendimiento sobre el terreno de juego, aún*lejos de la progresión que se espera*de este futbolista. En el club tienen claro que han de tomar una decisión definitiva con el canterano, ya que no quieren dejar más tiempo sin conocer de manera fehaciente si renovará o no y, a partir de ahí, tomar alguna decisión que pueda afectar al ámbito deportivo, aunque también haydebate*en el seno de la entidad.
                    El caso es que a pesar de que*el consejo siempre fue optimista*a la hora de encarar la negociación con Ceballos todas las fronteras se han ido pasando sin que el futbolista firmara la propuesta sobre la que se alcanzó un teórico principio de acuerdo: contrato largo, aumento importantísimo de los emolumentos y fijación de la cláusula entre los doce y los quince millones de euros para un jugador que no había debutado en Primera hasta esta campaña. Ceballos, tras firmar su contrato profesional justo antes de ir a Alemania, cobra esta temporada 110.000 euros fijos con incentivos en función de lo que juegue: 3.000 euros si disputa más de 45 minutos, 1.500 si menos y 1.000 si sólo es convocado. De hecho,*Bahía*se comprometió a atajar esta situación tras el 23-S, como informó*Canal Sur Radio, y la ausencia de noticias por su parte enoja más a la entidad.
                    Mel está*tratando la situación con tactoporque no quiere un conflicto con el jugador para poder sacarle el mayor rendimiento posible pero la quejas por la actitud de éste en las sesiones, que muchas veces no completa por diversos motivos, está enojando a más de uno en la entidad, sobre todo si se le compara con su nivel de la temporada pasada. De hecho, el utrerano no ha sido habitualmente titular aunque sí lo fue en El Molinón pero se convirtió en el primer cambio. Al ser la mayoría de sesiones a puerta cerrada los aficionados no han podido valorar de primera mano cuál es*el nivel de Ceballos en los entrenamientos*aunque hoy sí tienen acceso e igual las quejas del club calan en el jugador para que responda de una vez.
                    La sospecha creciente es que Ceballospudiera tener ya un acuerdo hablado con otro equipo, algo que sólo podría conocerse a partir de enero. Es la respuesta que algunos encuentran en el club para justificar esta actitud. En todo caso, en el Betis tienen claro que aplicarían de manera unilateral la ampliación de una temporada que recoge elconvenio Liga-AFE*para poder incluirle en las listas de compensación y a partir de ahí quizás negociar. Este hecho le protegería del interés de otros clubes españoles y de algunos países europeos.

Inquietud con la situación de Ceballos - Al final de la Palmera
                    Cuidado con estos artículos, que los he visto muchas veces y en ocasiones son difamaciones descaradas de periodistas a sueldo.

El ABC y el consejo son lo mismo, y lo que aseguro es que van a intentar quedar impunes de cualquier cosa que suceda, porque ellos son muy guais, y el Sr. Ollero un fenómeno, lo mejor que nos ha pasado en la vida.

Se ha hecho con otros jugadores.

Si Ceballos no entrena bien sin estar lesionado, la culpa de quién es? Lo pondría Mel si eso fuera cierto?
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/09/15, 11:12:57.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      es mi impresión objetiva Lars, y puede que me equivoque pero para su posición creo que un jugador top debe tener un último pase más claro y gol
                      Entonces no debería preocuparte que un jugador mediocre no renueve y se vaya.

Desde Joaquín no había salido un canterano con tanta proyección como Ceballos. Luego puede acabar en nada, pero lo hecho hasta ahora no es de mediocres.

Comentario

• Si esta jugando titular cuando no entrena bien y esta en plan pasota solo hay un culpable Mipp. Este debe comentarle a la directiva que dicho jugador no va a jugar mas porque su actitud en los entrenamientos deja mucho que desear y el consejo tomar una decisión, romper negociaciones y dejarlo en la grada.

Y que deje paso de una putä vez a Fabián que mipp también se va a cargar al muchacho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Entonces no debería preocuparte que un jugador mediocre no renueve y se vaya.

Desde Joaquín no había salido un canterano con tanta proyección como Ceballos. Luego puede acabar en nada, pero lo hecho hasta ahora no es de mediocres.
                          Es evidente Ceballos es importantisimo para este betis pese a quien pese, cuando juega revoluciona el partido, es un jugador diferente y es así, pero claro el dolor de cabeza nos viene a los betis que amamos al club, cuando lo vemos que aquí podría crecer aun mas, que aquí se podría hacer un futbolista grande y cuando digo grande digo de los buenos, es un jugador que nos gano a todos desde que debuto, pero su aptitud nos deja un muy amargo sabor el como ningunea y pospone la renovacion es muy doloroso y ya esta bien de mentir, como ceballos hay pocos jugadores y si los hay en el b a día de hoy no lo tenemos, pero por otro lado hay vida antes y despues de ceballos, si esta la 100% comprometido y renueva perfecto, pero si no firma deja claro que su compromiso con el club es 0 y si es así fuera del betis ya, ya nos esta ocupando una ficha

Comentario

Para no citar a quien no debo, expongo: si Mel deja fuera de una convocatoria a Ceballos y perdemos....., y da igual las explicaciones que de, o si tiene razon o no, la leña al mono no hay quien se la quite.

Que Mel se esta cargando a Fabian es otra, Fabian tiene un nivel y a día de hoy esta verde tiene que jugar minutos ****** como es logico, pero en ese puesto tenemos a Fali, Ceballos, Portillo, para meter a Fabian a que jugador sacrificariamos? al supuesto fichaje estrella, al referente de la cantera o a Portillo despues de jugar un partidazo en Gijon? es que hablar es gratis de verdad.

Comentario

esto huele a tenerlo amarrado con otro equipo, espero equivocarme... porque con el nivelito que viene ofreciendo en la primera division el muchacho, deberia haber pedido casi de rodillas que lo renovaran por la cantidad que le ofrecen si o si...

Comentario

El partido pasado fue el que más balones robó.

El partido anterior, fue el único que hizo algo al salir desde el banquillo.

Si es tan malo, la gente ¿de qué caraho se queja?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X