Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Sólo recordarte que también llevan a Castro.
    Para los años que le quedan a Castro y teniendo contrato tampoco perdemos mucho si nos ponemos serios con esta agencia.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      La diferencia esa del 10 al 20% piden son casi 400.000 leros.
      Un pastón, pero habrá que llegar a un punto intermedio.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Se le hacía el culo pepsicola a los de Bahía pensando que podrían negociar con Castaño, Lopera, Oliver (al Cesar lo que es del Cesar)... y se les ha chafao la cosa.
        Pues no será porque les ha ido mal estos cinco años con el Betis con Mel o el último verano con el medio kilo que se les pagó para que llegara un jugador que estaba libre como Pacheco...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues no será porque les ha ido mal estos cinco años con el Betis con Mel o el último verano con el medio kilo que se les pagó para que llegara un jugador que estaba libre como Pacheco...
          Pero siempre les puede ir mejor.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pero siempre les puede ir mejor.
            ¿Mejor que trincar medio kilo por un jugador libre? Tó es ponerse, pero oye, tiene su miga.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Mejor que trincar medio kilo por un jugador libre? Tó es ponerse, pero oye, tiene su miga.
              Oliver y Castaño renovaron, sin motivo alguno, a Pepe Mel y a unos cuantos futbolístas, con fichas fuera de mercado.
              Así que, sí, tendrá la miga que queramos, pero mejor que con el injertao y el pistolero no le ha ido a Bahía con nadie en el Betis.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/09/15, 16:20:54.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Seguro que en esta historia no todos hacen el carajóte.

                Para usted quien no hace el carajóte??

                Que no diga que no lleve razon pero no entiendo entonces la estrategia... que seguro que la hay pero yo no la encuentro.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues no será porque les ha ido mal estos cinco años con el Betis con Mel o el último verano con el medio kilo que se les pagó para que llegara un jugador que estaba libre como Pacheco...
                  Que llegara libre y que no servia para segunda division que se dice pronto.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Pero siempre les puede ir mejor.
                    Pues claro que si.


                    Si el entrenador lo pone todos los partidos titular indiscutible y en su puesto, de media punta, brillaria mucho mas, y si encima sale en rueda de prensa y dice poco mas que Dani Ceballos es la rencarnacion de Maradona, pues le iria incluso mejor a la agencia, no??

                    Vamos digo yo... lo que no me queda claro es porque entonces no lo hace.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Pues claro que si.


                      Si el entrenador lo pone todos los partidos titular indiscutible y en su puesto, de media punta, brillaria mucho mas, y si encima sale en rueda de prensa y dice poco mas que Dani Ceballos es la rencarnacion de Maradona, pues le iria incluso mejor a la agencia, no??

                      Vamos digo yo... lo que no me queda claro es porque entonces no lo hace.
                      se lleva algo?
                      descubrió al niño?
                      en el momento que se pueda responder que si a alguna de las dos...
                      ni que la mente del gaviota fuese la de Kafka.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/09/15, 16:57:47.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        se lleva algo?
                        descubrió al niño?
                        en el momento que se pueda responder que si a alguna de las dos...
                        ni que la mente del gaviota fuese la de Kafka.
                        Eso parece se que se presupone cuando se insinua que es de sus misma agencia, no??

                        Si no que mas da que sea de la misma agencia que el entrenador.

                        Y parece que es importante porque se dice mucho, de echo antes he preguntado que qué tiene que ver eso.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Al parecer Bahía es representante de nuestro ex portero Adrián, así que ya os podéis ir haciendo una idea de cuáles son las intenciones de esta empresa con Ceballos. Ojalá me equivoque pero me da que nos quedamos sin jugador y sin dinero.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Al parecer Bahía es representante de nuestro ex portero Adrián, así que ya os podéis ir haciendo una idea de cuáles son las intenciones de esta empresa con Ceballos. Ojalá me equivoque pero me da que nos quedamos sin jugador y sin dinero.
                            Es que Bahia tiene tantiiiiiisimos jugadores que puedes encontrar ejemplos malos y ejemplos buenos. Por ejemplo Ruben que lo podian haber movido cuando bajamos a segunda.

                            No se no creo que otros ejemplos nos sirvan la verdad

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Eso parece se que se presupone cuando se insinua que es de sus misma agencia, no??

                              Si no que mas da que sea de la misma agencia que el entrenador.

                              Y parece que es importante porque se dice mucho, de echo antes he preguntado que qué tiene que ver eso.

                              dices que porque no lo pone en su sitio ni habla de él como si fuese cruyff...pues porque no saca tajada de ninguna manera.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Al parecer Bahía es representante de nuestro ex portero Adrián, así que ya os podéis ir haciendo una idea de cuáles son las intenciones de esta empresa con Ceballos. Ojalá me equivoque pero me da que nos quedamos sin jugador y sin dinero.
                                Por curiosidad le he echado un vistazo a su web y representan a 102 futbolistas, algunos de primer nivel mundial, casi todos españoles, del Betis además de Dani Ceballos representan a Dani Pacheco (cedido en el Alavés), Rubén Castro y el chaval Hinojosa de la cantera, exjugadores del Betis llevan a Adrián y Amaya. De las vecinas tienen a Jesús Navas y Vitolo. Otros jugadores Bojan, Illarramendi, Javi Martínez, Michu, Pedro, Raúl García, Fernando Torres...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X