Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    a ver si le va a pasar como a víctor valdés con su fichaje al mónaco. Final de liga lesión de rodilla y los precontratos que se habían firmado ya no estaban tan bien firmados. si a este chico no lo fichan ahora y se queda aquí y se lesiona, a ver quién lo quiere el año que viene.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
      Pues que en esos equipos primero no va a estar en su casa rodeado de los suyos, que para un niño de 19 años creo que es importante, y despues que en ninguno de esos dos equipos va a jugar tanto como en el Betis.

      Yo quiero que se quede como betico que soy pero es que ademas me parece, como padre, un error enorme saltarse pasos en su "educacion" futbolistica. Que el futbol no es solo pegarle patadas a un balon
      Yo antes pensaba así, pero ahora no veo ninguna locura irse y jugar en otro equipo de 1ª, otra cosa es irse fuera de España. De hecho creo que Dani lo tiene clarísimo. Pero también creo que tiene claro que si no se hace lo del Madrid, su plan B es renovar.
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/08/15, 08:43:17.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        yo sigo sin ver a nadie pagando su clausula ... quedando libre el año que viene... vamos que si no esta renovando es porque sabe que el año que viene sale libre... y tambien sabe que cuando pase esta voragine del periodo de fichajes... y las agua se calmen... en este Betis tan limitadito en uno contra uno en el terreno de juego haya renovado o no... es vital... asi que sigo pensando que tiene la sarten por el mango... lo mejor que es que nos lo compraran ya a partir de 4 millones me parece una buena cifra para un jugador que lleva 15 minutos en primera division...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          El chaval se ve que ya ha decidido. De momento en los entrenamientos no esta rindiendo. Si luego toma la decision de renovar me alegrare pero en estos momentos o dinero o renueva o grada 2 años.
          y ahora ¿que opina del caso joaquin? ¿como debe actuar la fiorentina?

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            La obligacion de mel es poner lo mejor que disponga, por tano si ceballos esta, renueve o no debe usarlo cuando lo crea oportuno
            Si se queda sin renovar el estadio se lo va a comer cada vez que toque un balón. No creo que jugando bajo esa presión pueda desenvolverse lo suficientemente bien como para considerarse lo mejor de lo que dispone el entrenador.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
              a ver si le va a pasar como a víctor valdés con su fichaje al mónaco. Final de liga lesión de rodilla y los precontratos que se habían firmado ya no estaban tan bien firmados. si a este chico no lo fichan ahora y se queda aquí y se lesiona, a ver quién lo quiere el año que viene.
              La verdad que no había caído en eso. Tienes razón. Una lesión ahora sin renovar su contrato y adiós a su carrera.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                ¡Que pena que se le vaya a ir al Betis este pedazo de futbolista sin apenas recibir nada a cambio! A otro club no le pasa esto.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  ¿lo han vendido ya al madrid o siguen contando billetes de 5 euros para llevar la clausula que estaba pagada hace 5 dias ?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Es activo del club y debe de jugar si está bien,además que es necesario.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      ¿lo han vendido ya al madrid o siguen contando billetes de 5 euros para llevar la clausula que estaba pagada hace 5 dias ?
                      Dicen, que ellos no hablaron nunca de euros, que eran doce millones de M&M's amarillos.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Pues no parece que el Madrid tenga intención de pagar la cláusula, ni el Betis dejarlo marchar por menos de 12 kilos. Cuanto mas días pases sin noticia mas posibilidades le doy a la opción de que acabe renovando con el Betis. Llamadme optimista...

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Dicen, que ellos no hablaron nunca de euros, que eran doce millones de M&M's amarillos.
                          ¿M&M´s? Ya va entendiendo el Madrid nuestras exigencias.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Éste se queda aquí

                            Otra cosa es lo que pase en el mercado invernal, pero si alguien de verdad va a por él por entonces, significará que aquí se ha salido

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Yo creo que aqui la clausula no la va a pagar nadie.

                              ¿El Madrid va a pagar 12 M, cuando hace un mes se lo podia haber llevado por 3 o cuando dentro de 4 meses se lo lleva por 0 euros?

                              Aqui me da a mi que solo se barajan 2 opciones:

                              - Renovar
                              - No renovar

                              Y yo creo que renovará. No puede arriesgar a todo o nada.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Si los representantes y entorno quieren asegurar renovarán en septiembre, sin comisiones de por medio, y si quieren arriesgar y marean más al niño pues esperarán a enero para pillar pellizco ellos, porque el jugador se encontrará dos escenarios, uno que no juegue nada y vaya a la grada y como valor sin contrastar en primera no le ofrezcan mucho más de sueldo que la oferta del betis y lo fíen todo a la prima por fichaje a repartir entre familia y representantes, o bien que siga jugando y pueda tener la mala fortuna de tener una lesión,que ojalá no ocurra, y su opción de pegar el pelotazo económico disminuya en función de esta, si alguién fuera inteligente, haría uso del más vale pájaro en mano... o mejor ser cabeza de ratón que.....más si apuesta realmente por el futuro del futbolista y su proyección que tras uno o dos años jugando al nivel que se le espera 30 partidos puede servirle para dar el salto importante de verdad, ya lo de los agradecimientos al club que te forma y los sentimientos, lo dejamos para los béticos, que desconozco si son del madrid, del utrera o del que sea, que a mi mientras rindan me dá igual que me da lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X