Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Este chaval no puede ser titutar sin renovar.
    Que nos va pasar como con Adrian y Cañas ...

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Macià estaba en Valencia con el equipo y vestido del Betis, de vacaciones nada.
      No se qué tendrá de cierto, pero en el As, con el tema de la mejora que le prometieron a Adán, se escribió que Macià se sentaría con Adán cuando el director deportivo volviera de vacaciones. Ese artículo del As es de hace 4 días.

      Quizás que Macià estuviera en Mestalla sea porque es valenciano y estuvira por allí pasando unos días.

      Betis | Adán: su renovación, cuando vuelva Macià de vacaciones | Liga BBVA | AS.com

      Comentario


      • Ayer quedó confirmado que Ceballos no debe jugar de mediocentro. Pero nuestro entrenador sigue pensando que es ahí donde se va a forrar.

        Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Entre una cosa y otra, al final vamos a perder a un futbolista muy válido para la causa.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            El que me está defraudando de verdad es Portillo.
            Por cierto, estaba yo pensando, con con el alemán en el Cuernabéu cinco no nos caen

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              El que me está defraudando de verdad es Portillo.
              Por cierto, estaba yo pensando, con con el alemán en el Cuernabéu cinco no nos caen
              Ayer estuvo mal, pero la semana pasada contra la Real Sociedad me gustó mucho.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Ceballos no puede, ni debe jugar de mediocentro. Le gusta tener la pelota y arriesgarla y eso es peligroso jugando en el medio, otra cosa es que parta desde una banda y entre al medio a manejar el juego pero con uno o dos medios detrás.
                La expulsión de ayer es de broma y viendo el nivel de Portillo, ese es el sitio de Dani.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Parece que algunos van viniéndose a mi opinión,de que Portillo está siendo decepcionante.Espero que revierta la situación,pero creo que Fabián con continuidad,aportaría incluso más que Portillo.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Macià estaba en Valencia con el equipo y vestido del Betis, de vacaciones nada.
                    Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    No se qué tendrá de cierto, pero en el As, con el tema de la mejora que le prometieron a Adán, se escribió que Macià se sentaría con Adán cuando el director deportivo volviera de vacaciones. Ese artículo del As es de hace 4 días.

                    Quizás que Macià estuviera en Mestalla sea porque es valenciano y estuvira por allí pasando unos días.

                    Betis | Adán: su renovación, cuando vuelva Macià de vacaciones | Liga BBVA | AS.com
                    De hace 5 días

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    .

                    Maciá esta de vacaciones hasta el sábado, creo que estará en Valencia.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      De hace 5 días
                      Nunca he dudado de tu palabra betis1968, de hecho todo lo contrario siempre he defendido que eres agua más que potable. Mi respuesta hacia el compañero no va con respecto al tema renovación o no renovación de Ceballos, va con respecto a las vacaciones de Macià. Y comento que no lo estaba porque lo he visto en el hotel de concentración junto a Joaquín y unos amigos y iba vestido del Betis.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Cada vez me parece más probable que Ceballos esté esperando al 23S por si sale Castaño y le ofrece más, o incluso que ya tengo eso pactado con él; pero ojo que después de la Junta aún habrá que esperar un tiempo para que el ganador "tome posesión". Y si van pasando las semanas y ve que no pasa nada, que sigue jugando con normalidad, va a esperar a enero y va a pasar de renovar.
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 20/09/15, 21:44:57.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Nunca he dudado de tu palabra betis1968, de hecho todo lo contrario siempre he defendido que eres agua más que potable. Mi respuesta hacia el compañero no va con respecto al tema renovación o no renovación de Ceballos, va con respecto a las vacaciones de Macià. Y comento que no lo estaba porque lo he visto en el hotel de concentración junto a Joaquín y unos amigos y iba vestido del Betis.
                          Yo también hablaba de las vacaciones de Maciá. compañero.

                          Maciá ha estado de vacaciones hasta el sábado .

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Cada vez me parece más probable que Ceballos esté esperando al 23S por si sale Castaño y le ofrece más, o incluso que ya tengo eso pactado con él; pero ojo que después de la Junta aún habrá que esperar un tiempo para que el ganador "tome posesión". Y si van pasando las semanas y ve que no pasa nada y que sigue jugando con normalidad, igual se espera a enero y pasa de renovar.
                            Si eso ocurre primer contrato donde van a pillar pasta a espuertas... y bienvenidos al comienzo de la nueva deuda del betis..

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Estaba cumpliendo hasta su expulsión. No toca al jugador porque quita el pie, así que supongo que se recurrirá y se ganará.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                A mi me encanta. Me enamora verlo jugar. Sus decisiones durante el partido siempre son las correctas.
                                Pero yo lo mandaba directamente a la grada. Si se va libre en junio por mucho que nos duela debe haber grada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X