Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    En este caso creo que la decisión debe ser de Macià, máximo responsable de la parcela técnica y su opinión, para mí acertada, es que juegue.
    Para mi también.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      En este caso creo que la decisión debe ser de Macià, máximo responsable de la parcela técnica y su opinión, para mí acertada, es que juegue.
      Sabes que estoy de acuerdo contigo, pero ante las últimas declaraciones del profeta, lo mandaba a la grada y que cumpla su palabra.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

        Pues váyase a tomar por cülo, so bocachanclas.

        Por cierto, vaya cagada que cometió el Consejo al buscar la vuelta dr Mel. Mira que lo avisé que se arrepentirían... pero bueno, ha quedado al menos demostrado que son muy torpes y que son cortitos de fútbol.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

          Menos mal que los que dirigen el club ahora son personas inteligentes, coherentes, tranquilas, reflexivas. Y no los muchos desquiciados, ansiosos, irreflexivos que furulan por este foro.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

            Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
            Tendría que haber dicho "haré lo que me manden. Que me digan a quien poner y a quien no"
            No, tendría que haberse callado la enorme bozaca chulesca que Dios le ha dao y no entrometerse como agente de presión en negociaciones que no le incumben, porque él sólo es el entrenador. No es manager, no es director deportivo, no es directivo, no creo que sea ni accionista. Que se calle, que opine de temas deportivos y si el club decide que estratégicamente y para el futuro de otros negociaciones es necesario no alinear ni convocar a Ceballos tendrá que asumirlo porque no le compete ninguna atribución al respecto. Y si no está de acuerdo que sea un hombre, que lo dudo, y se vaya de verdad, que es un fantoche. Menudo bufón.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Yo creo que Pepe Mel es un ser hermafrodita, copula consigo mismo,se toca mirando una foto suya.
              El Cuarteto de Nos le dedicó esta linda copla a Mel

              Letra:


              Comentario


              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                Pero vamos a ver. ¿Que va a decir el entrenador? ¿Que si me dicen que no lo ponga, no lo pongo?. No seamos absurdos.

                Un entrenador tiene que decir siempre que en el vestuario manda el. Incluso, cuando no mande. Si reconociera eso, tendria que irse al minuto siguiente.

                ¿Y al grupo? ¿Que mensaje le mandaria al grupo? ¿Que desde el club le hacen la lista de convocados?

                A Mel se le puede criticar por muchos motivos cuando habla. No hay necesidad de criticarlo cada vez que abre la boca.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                  Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                  Tendría que haber dicho "haré lo que me manden. Que me digan a quien poner y a quien no"
                  Como abogado defensor serías tremendo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                    Ceballos no se ríe de nadie, en todo caso lo hace Bahía que es la que manda y dirige sobre al chaval.

                    El responsable de la parcela deportiva en los despachos será Maciá, pero el que decide las alineaciones es Mel. Cada uno en su rincón y zapatero a tus zapatos. Mel le debe decir a Maciá "hazme una buena plantilla" y Maciá a Mel "y tu entrénamela bien". Ahí debería acabarse la relación entre uno y otro mas allá de decidir a quien se ficha y a quien no.

                    Yo curro con niños, entrenándolos al fútbol para un colegio. Si me viene el director y me dice que no ponga a un niño, me enfadaría. Eso me corresponde decidirlo a mi, no a ti Sr. Director.
                    Si a ti dice el director ese niño no juega que le ha pegado a otro y esta castigado, tu obedece y no juega.. Y ceballis si se esta riendo de todos si ceballin dice quiero seguir en el betis, la agencia obedece.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Mu bien dicho bocachancla su colega yo hago lo que queráis."que quereis que enseñe el cu lo pues me bajo los pantalones y os lo enseñó"que angeee que bien se vive en salvame diario.
                      0-2 al rayo en vallecas 11 puntos 8 en la clasificacion y subiendo y aqui estamos con el critiqueo.
                      Haber donde en que equipo recien ascendido este año pasa esto?
                      Pero qué narices tienen que ver los 11 puntos con que se inmiscuya en asuntos que no le competen. Si mis superiores ahora dijesen que hay que trabajar con openoficce en vez de con microsoft porque no han llegado a un acuerdo evidentemente puedo decir que me voy, pero si de verdad lo vas a hacer y en privado a tus superiores. A no ser que seas un maleducado y garrulo parlanchín, como a todas luces le pasa a nuestro entrenador. Los puntos no fueron un cheque en blanco ni para Fernando Vázquez, ni para Juande Ramos, ni para Pellegrini imagínate para un entrenador que ya nos ha descendido y destaca precisamente por rachas de 1 de 30 o 11 de 43.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver. ¿Que va a decir el entrenador? ¿Que si me dicen que no lo ponga, no lo pongo?. No seamos absurdos.

                        Un entrenador tiene que decir siempre que en el vestuario manda el. Incluso, cuando no mande. Si reconociera eso, tendria que irse al minuto siguiente.

                        ¿Y al grupo? ¿Que mensaje le mandaria al grupo? ¿Que desde el club le hacen la lista de convocados?

                        A Mel se le puede criticar por muchos motivos cuando habla. No hay necesidad de criticarlo cada vez que abre la boca.
                        se le pide que no diga que tiene una reunión el jugador con el club.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver. ¿Que va a decir el entrenador? ¿Que si me dicen que no lo ponga, no lo pongo?. No seamos absurdos.

                          Un entrenador tiene que decir siempre que en el vestuario manda el. Incluso, cuando no mande. Si reconociera eso, tendria que irse al minuto siguiente.

                          ¿Y al grupo? ¿Que mensaje le mandaria al grupo? ¿Que desde el club le hacen la lista de convocados?

                          A Mel se le puede criticar por muchos motivos cuando habla. No hay necesidad de criticarlo cada vez que abre la boca.
                          ¿De verdad? ¿mensajes de grupo? en serio? Un entrenador que afirma tras el partido del Rayo que los jugadores matan por tres días de descanso y por eso han ganado. Un entrenador que para hablar de Westermann critica que suba y le dice que eso en la Bundesliga. El mejor recurso para motivar a sus jugadores son los días de descanso y con eso está todo dicha de qué opina del grupo y el tipo de mensajes que da.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                            Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            Ceballos no se ríe de nadie, en todo caso lo hace Bahía que es la que manda y dirige sobre al chaval.

                            El responsable de la parcela deportiva en los despachos será Maciá, pero el que decide las alineaciones es Mel. Cada uno en su rincón y zapatero a tus zapatos. Mel le debe decir a Maciá "hazme una buena plantilla" y Maciá a Mel "y tu entrénamela bien". Ahí debería acabarse la relación entre uno y otro mas allá de decidir a quien se ficha y a quien no.

                            Yo curro con niños, entrenándolos al fútbol para un colegio. Si me viene el director y me dice que no ponga a un niño, me enfadaría. Eso me corresponde decidirlo a mi, no a ti Sr. Director.

                            Disculpe que discrepe, pero es justamente la agencia la que trabaja para el chaval, así que si el chaval dice, hagan lo posible por que me quede en el Betis cobrando lo máximo que pueda o búsqueme un equipo que me pague más pero que recompense al Betis, los agentes tendrán que hacerlo. Hasta ahí todo bien, al fin y al cabo esto es un negocio.

                            El problema es el mamoneo este de ahora sí, ahora no, no va a haber problema, después del ascenso, después del cierre del mercado, después de la junta...

                            Mira que me gusta el chaval, y el Betis no tiene hoy día otro jugador de sus características pero se está retratando...cada día que pasa.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Esperemos noticias de este chaval, pero yo no tiraria la casa por la ventana con él, a dia de hoy ha demostrado que se puede mear en los laterales de segunda y que es valido para primera, a dia de hoy tiene la posibilidad de llegar a ser un jugador de champions, pero de tener la posibilidad a serlo hay un mundo... esperemos que no siga el camino de muchos otros y si el de por ejemplo Isco, que hasta que no se hizo un gran jugador en un equipo medio no dio el paso a irse al Madrid.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                En este caso creo que la decisión debe ser de Macià, máximo responsable de la parcela técnica y su opinión, para mí acertada, es que juegue.
                                Macia lleva tiempo sin comentar nada. hay que ver esta reunion como acaba pero yo tengo claro que si no renueva el club debe de mover ficha. Aparte el niño no esta trabajando como debiera mas que nada porque no esta jugando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X