Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Dani Ceballos, un minuto para costar 12 millones


    El asunto de Dani Ceballos salpica de lleno el regreso del Betis a Primera y no sólo por los rumores de equipos interesados en sus servicios. Si anoche la cadena Cope apuntó que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del utrerano, ésta depende de lo que ocurra por la noche en el Benito Villamarín. Y es que en el contrato del jugador aparece reflejado que el aumente de tres a doce millones se ejecuta con su estreno en la máxima categoría. Es decir, que un minuto de Dani Ceballos en Primera vale mañana nueve millones.

    Esta situación es la que provoca que el club esté aguardando desde hace semanas el estreno liguero antes de presionar al centrocampista con la firma de la renovación de su contrato. Eso sí, desde Heliópolis insisten en que nadie del conjunto merengue se ha dirigido al Betis todavía... El culebrón parece no haber terminado.

    Fuente: Dani Ceballos, un minuto para costar 12 millones
    Pues si es así, ya pueden darle órdenes a Mel desde el club de que juegue aunque sea un minuto del descuento (y si puede ser mejor de inicio).

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Si Ceballos no fuera " tan bueno ", aquí no habría gente que saliera a defenderlo. Vamos, que no leí yo estos pro-derechos del pobre futbolista cuando se hablaba otros. El entorno del niño es nauseabundo, el niño, no da para más, y a ver si de una vez, nos ponemos de parte del club cara jo. lo que faltaba ya, es que tras 109 años de historia tengamos los béticos, que abandonar a nuestro club, a favor de un ni ñato. si fuéramos más corporativistas con la institución, no vendría un don nadie que no ha empatado con nadie, a ganarse adeptos en la grada. Yo soy del betis, no del nota este. Así que el domingo, y como ya no cabe duda, a pitarle.

      Comentario


      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

        Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
        Pues lleva desde el inicio de temporada siendo del referente del Mallorca, veías un partido del Mallorca, con intención de ver al rival y el chaval era lo único potable del Mallorca. Contra nosotros mismamente, era lo unico peligroso del Mallorca. Tu ves un partido del Betis y si Ceballos es bueno, pero hay 3 mejores. En el Mallorca no ha habido un partido en el que Asensio no haya sido el mejor. El jugador que mas espectaculo ha dado en la Sub 19 ha sido Asensio, el que mas protagonismo ha tenido. Por mucho futbol que tenga Ceballos.

        Por cierto a Ceballos tampoco lo conocen fuera del Betis.
        Madre mía, me da la impresión de que está usted diciendo cosas por decir.

        La última frase, mejor me la callo, porque entonces ¿por qué caraho lo quieren fichar en Madrid o Inglaterra?

        Si habla usted de aficionados, conocen a Ceballos lo justo, porque sólo se habla del Madrid.

        Y a Asensio, le repito: ¿cuánta gente ve los partidos del Mallorca en segunda, cohones? Asensio fue conocido a raíz de que lo fichara el Madrid, si no no lo vería ni su puñetera madre.

        Comentario


        • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

          Los que entienden de fútbol si le conocen, sobre todo fuera del Betis.

          Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
          Pues lleva desde el inicio de temporada siendo del referente del Mallorca, veías un partido del Mallorca, con intención de ver al rival y el chaval era lo único potable del Mallorca. Contra nosotros mismamente, era lo unico peligroso del Mallorca. Tu ves un partido del Betis y si Ceballos es bueno, pero hay 3 mejores. En el Mallorca no ha habido un partido en el que Asensio no haya sido el mejor. El jugador que mas espectaculo ha dado en la Sub 19 ha sido Asensio, el que mas protagonismo ha tenido. Por mucho futbol que tenga Ceballos.

          Por cierto a Ceballos tampoco lo conocen fuera del Betis. Que Ceballos sea mejor o peor es otro caso distinto, juegan en dos posiciones distintas.

          Comentario


          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

            Después de descontar la parte correspondiente al concurso, a 2 extremos (uno para cada banda) y un delantero.

            Comentario


            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              a mi me da pánico vender a ceballos, primero, por el nefasto recuerdo que aun tenemos de la venta de beñat, que se descabezó al equipo y el dinero de su venta no sirvió para nada. Segundo, porque ahora todo sería acudir a ciegas con 12k. A un mercado muy escaso y vete tu a saber el dineral que costaría el arreglo y qué rendimiento daría.
              se vendio en ley concursal teniendo que pagar tambien otras cosas y los de dentro tampoco eran los mismos, de la forma que ficha macia y los jugadores que suenan al menos ni de coña pasaba ahí

              Comentario


              • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                Los que entienden de fútbol si le conocen, sobre todo fuera del Betis.
                El público en general no, los aficionados de verdad sí, y los ojeadores y demás, también.

                Es que yo no sé qué me está diciendo este hombre, la verdad.

                Comentario


                • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Con ese dinero, ¿nos da para traer aJuande Ramos?
                  ojaláaaa

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                    Si Ceballos no fuera " tan bueno ", aquí no habría gente que saliera a defenderlo. Vamos, que no leí yo estos pro-derechos del pobre futbolista cuando se hablaba otros. El entorno del niño es nauseabundo, el niño, no da para más, y a ver si de una vez, nos ponemos de parte del club cara jo. lo que faltaba ya, es que tras 109 años de historia tengamos los béticos, que abandonar a nuestro club, a favor de un ni ñato. si fuéramos más corporativistas con la institución, no vendría un don nadie que no ha empatado con nadie, a ganarse adeptos en la grada. Yo soy del betis, no del nota este. Así que el domingo, y como ya no cabe duda, a pitarle.
                    ¿Qué significa ponerese de parte del club? ¿Apoyar a una directiva que no ha sabido gestionar el tema?

                    ¿Insultar a un tío al que usted no conoce? ¿Llamar nauseabundo a un entorno que usted tampoco conoce?

                    Usted, a aplaudir a N'Diaye, el obeso de los cien kilos al año: esos son los que nos hacen el bien. No los jugadores que si se van dejan dinero.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/08/15, 11:58:14.

                    Comentario


                    • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                      Estamos sumidos en el fundamentalismo, propongo el cambio del nombre para berebétisweb.com!

                      Bajémosla al piso, y por orden:
                      1) un chavalín agarra galones (no se los dan) en segunda, se hace imprescindible por su juego y la garra que transmite a sus compañeros
                      2) el Real Madrid se fija en él y le ofrece (son suposiciones) un buen y largo contrato
                      3) por lo que se dice nos dejaría 12 millones de euros..

                      De verdad creeis que hay derecho a que Ceballos sea literalmente linchado como estamos viendo?

                      En serio, no fumo lo suficiente, os dejo, voy a jumá un poquito más

                      Comentario


                      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                        Yo no me creo nada. Pero de ser cierto, traería un delantero bueno y un mediocentro organizador también bueno.

                        Comentario


                        • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                          Abc dice que despues del entreno de hoy a la pregunta de los periodistas sobre el interes del madrid sobre pagar la clasula este lo unico que ha respondido que "no se si jugare mañana"

                          Esto empieza a verse claro

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Yo aplaudo al que lleve la camisa del betis. Este no la quiere.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Mañana ceballos jugará de titular,, mel lo pondrá seguro a no ser el muchacho le duela el tobillo

                              Comentario


                              • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                                Y por favor, sin saber cual es el futuro de Ceballos o Asensio dado el potencial de ambos, EL AÑO PASADO es incomparable lo que aportaron a sus equipos: mientras que Asensio se marcó la típica temporada de Estudio Estadio, con goles y jugadas para enmarcar y hacer un buen video pal youtube (desapareciendo cual Guadiana durante jornadas completas, y jugando para él), Ceballos día sí y día también PEDÍA balón y responsabilidad en el Betis, casi siempre con acierto, aportando calidad y recorrido en pro del juego colectivo del equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X