Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    No entiendo muy bien por qué hay que meter a Mel siempre en todos los temas. Yo pienso que si es listo debe firmar, porque con lo que está haciendo, no va a tener mejor oferta que la que le está haciendo el Betis. Está siendo sobrevalorado por el club y debe aprovecharlo.
    Me refiero a que si es listo, a lo mejor es mejor marcharse.

    Yo es que alucino un poco: por un lado se le dice que es tontico, y por otro que no queremos listos.

    Y lo mejor es lo de ¿dónde vas a estar mejor que aquí? Maravillosa frase que se le dijo a Vadillo, a Álex Martínez, a Nono, a Ezequiel, a Caro, a Varela...

    Que haga lo que le salga de los güebs, y si el Betis sale perjudicado, le endiñamos, si salimos ganando, pues le aplaudiré.

    Pero es que se queja la gente a la vez de lo malo que es y luego de que sólo sacarle 8 millones de euros es un mohón.
    De que aquí va a estar mejor que en ningún sitio cuando eso es una falacia indemostrable.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues no sé qué es lo que debe de hacer si es listo: quedarse aquí con mi Pp y ya vemos lo que les pasa a los jugadores jóvenes, o marcharse.

      ¿Qué es lo que tiene que hacer?
      Yo en este caso, sin que sirva de precedente, creo que al jugador le debe pesar más lo institucional que el entrenador.

      Una vez que la situación de los despachos del Betis es clara, estable, razonable y con futuro, si soy futbolista estaría más tranquilo y podría plantearme renovar. Eso es lo que importa, más allá de un señor que hoy está en el banquillo y mañana (Dios lo quiera) puede no estar.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Me refiero a que si es listo, a lo mejor es mejor marcharse.

        Yo es que alucino un poco: por un lado se le dice que es tontico, y por otro que no queremos listos.

        Y lo mejor es lo de ¿dónde vas a estar mejor que aquí? Maravillosa frase que se le dijo a Vadillo, a Álex Martínez, a Nono, a Ezequiel, a Caro, a Varela...

        Que haga lo que le salga de los güebs, y si el Betis sale perjudicado, le endiñamos, si salimos ganando, pues le aplaudiré.

        Pero es que se queja la gente a la vez de lo malo que es y luego de que sólo sacarle 8 millones de euros es un mohón.
        De que aquí va a estar mejor que en ningún sitio cuando eso es una falacia indemostrable.
        Pues en parte sí, es indemostrable porque no podemos ver el futuro, pero si se lo curra, y no tiene lesiones como Vadillo, en teoría debería estar mejor aquí que en cualquier otro sitio, en el equipo en el que se ha formado, del que dice sentir los colores, con una afición que (si firma) lo va a apreciar mas que otras, cerca de su casa y su familia, y siendo considerado de los más importantes de la plantilla. No podemos ver el futuro ni asegurar nada, pero en teoría estas condiciones son mejores para crecer como futbolista.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          No sé que es lo que está pasando con Ceballos, pero lo que parece evidente es que el asunto pinta cada vez peor. Por los hechos lo que parece es que el jugador está dando largas a la renovación, posiblemente porque su deseo es jugar el próximo año en otro equipo. En cualquier caso se le debe exigir al jugador que se pronuncie cuanto antes, algo que por otro lado es lo menos que debe hacer el jugador si tiene algo de respeto a la entidad.
          A partir de ahí, la directiva debe actuar con firmeza para defender los intereses del club, en la seguridad de que tiene el apoyo de todos los béticos.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Hay que afrontar el problema, convocar al jugador y a su agente y que pongan sus cartas sobre la mesa, no más silencios, o firma la renovación ya pactada o revelan sus intenciones, para que el club sepa a lo que atenerse con el futbolista y Bahía, si lo que quieren es más dinero lo dirán, si tienen algún acuerdo con otro equipo para que llegue libre, seguirán dando largas, pero esto es el Real Betis Balompié, y ya es un club serio, muy por encima de las personas, así que las largas sobran, si el silencio persiste hay que tomar una determinación, ya sea buscar un traspaso en diciembre, o una renovación unilateral para forzar el traspaso y que no se vaya libre en verano, porque desde luego, de darse esta circunstancia, Ceballos no es digno de ponerse la camiseta de este club, y lo mejor es que se marche.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Yo a Ceballos le he escuchado una vez que iba a renovar y otra le he leído que se quería quedar muchos años. Esto lo sabemos de su boca, por tanto nada me hace pensar que no vaya a renovar.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Siempre puedes cerrar los ojos.
                O quitarmelos.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Me refiero a que si es listo, a lo mejor es mejor marcharse.

                  Yo es que alucino un poco: por un lado se le dice que es tontico, y por otro que no queremos listos.

                  Y lo mejor es lo de ¿dónde vas a estar mejor que aquí? Maravillosa frase que se le dijo a Vadillo, a Álex Martínez, a Nono, a Ezequiel, a Caro, a Varela...

                  Que haga lo que le salga de los güebs, y si el Betis sale perjudicado, le endiñamos, si salimos ganando, pues le aplaudiré.

                  Pero es que se queja la gente a la vez de lo malo que es y luego de que sólo sacarle 8 millones de euros es un mohón.
                  De que aquí va a estar mejor que en ningún sitio cuando eso es una falacia indemostrable.
                  el mismo nivel han demostrado varela, alex, vadillo, caro ezequiel y varela que Ceballos....el mismito!!

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Lo que no se puede consentir es que un n1ñato de 19 años y bahía nos estén toreando de tal forma. O renueva o a la grada hasta que se traspase o se vaya libre, para la m1erda de rendimiento que esta dando mejor así que por lo menos se da ejemplo.
                    Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 30/09/15, 12:28:18.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      A mí ya se me ha acabado la paciencia con este chaval. O renueva ya o a la ****** grada.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Me refiero a que si es listo, a lo mejor es mejor marcharse.

                        Yo es que alucino un poco: por un lado se le dice que es tontico, y por otro que no queremos listos.

                        Y lo mejor es lo de ¿dónde vas a estar mejor que aquí? Maravillosa frase que se le dijo a Vadillo, a Álex Martínez, a Nono, a Ezequiel, a Caro, a Varela...

                        Que haga lo que le salga de los güebs, y si el Betis sale perjudicado, le endiñamos, si salimos ganando, pues le aplaudiré.

                        Pero es que se queja la gente a la vez de lo malo que es y luego de que sólo sacarle 8 millones de euros es un mohón.
                        De que aquí va a estar mejor que en ningún sitio cuando eso es una falacia indemostrable.
                        Evidentemente es mejor estar en el Madrid que en el Betis, igual que es mejor poder veranear en Bora Bora que en Matalascañas.

                        La cuestión es que aquí tiene a la familia cerca, a una afición que lo va a apoyar y la posibilidad de ser una pieza clave del equipo. Si a priori esa opción no es mejor que irse al Madrid a ser el nuevo Canales, Granero, Pedro Leon....

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Prueba de fuego magnífica para el nuevo Consejo.

                          Pueden salir fortalecidos con una renovación o con una postura de firmeza ante la situación. Muchas veces la postura adoptada en casos como este es más importante que el caso en sí

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                            que por cierto, se habrá dicho 500 veces, pero siendo representado por la misma agencia que el entrenador, este no lo va a mandar a la grada ni de coña...mas que nada porque entonces la agencia se echa encima de Mel porque si no juega, sacan menos pasta por ceballos el dia de mañana.....la cuestión se arregla con la misma mano dura con la que se trató a los descartes al final de la temporada pasada: "usted no cuenta para nosotros debido a que es un jugador con el que no vamos a poder contar en nuestro proyecto de futuro, así que en esta situación no encaja en los planes del club". pero claro, como seguimos siendo los mismos gi.lipollas de siempre....por muy bueno que sea el niño, que lo es, prefiero empezar a buscar alternativas desde ya (si se sabe que no va a renovar) a verme el verano que viene pagando por un jugador que no sabemos si va a cuajar. El niño, repito es muy bueno, pero jugando con dos pivotes como parece que así va a ser todo el año, para los otros dos puestos del centro del campo tenemos a Joaquín, Van der Vaart cuando se recupere, Portillo, Fabian, Cejudo, si me apuras Petros....quizás todos peores que Ceballos pero todos van a estar aquí el año que viene, y no creo sinceramente que por un solo jugador vayamos a bajar a segunda. Así que, por mí, a la grada hasta que renueve y si luego Bahía no ve un duro porque no lo quiera nadie...termindad vosotros mismos la frase
                            Yo creo que Mel tendrá que hacer lo que le diga quien le paga, que no es su agencia, sino el Betis. La agencia no le paga a Mel, más bien es al revés, Mel es un cliente y estará pagando por unos servicios. Así que fuerza para presionar tienen poquita.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Para no citar a quien no debo, expongo: si Mel deja fuera de una convocatoria a Ceballos y perdemos....., y da igual las explicaciones que de, o si tiene razon o no, la leña al mono no hay quien se la quite.

                              Que Mel se esta cargando a Fabian es otra, Fabian tiene un nivel y a día de hoy esta verde tiene que jugar minutos ****** como es logico, pero en ese puesto tenemos a Fali, Ceballos, Portillo, para meter a Fabian a que jugador sacrificariamos? al supuesto fichaje estrella, al referente de la cantera o a Portillo despues de jugar un partidazo en Gijon? es que hablar es gratis de verdad.
                              Vaart lesionado y desastres, digard lesionado, ceballos pasa de renovar y baja el ritmo.. Solo queda portillo torres y ndiaye... Creo que Fabián puede jugar 15 minutos al menos....

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Se acaba septiembre y Ceballos no renueva. Esta vez no acerté, quiero dar las gracias y pedir disculpas a los que siempre han confiado en mi.

                                Eso si , que no acierte no quiere decir que no fuera verdad mi información, que lo era, pero a día de hoy no se ha cumplido.

                                La última información que tengo es que muy pronto, en estos próximos días ( quizás este fin de semana) , habrá una reunión con Bahía que debe de ser definitiva para saber si Ceballos renueva o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X