Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Esta situación tendrían que haberla resuelto ya. Tres puntos valen mucho más que cualquier jugador.
    A la primera sospecha de infidelidad, tendrían que haberlo mandado fuera dle equipo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Se debería haber resuelto; pero también es verdad que sea lo que sea, poner hoy a Ceballos en el partido, con el ambiente tan enrarecido que hay en todo este asunto, es arriesgarse a que la gente pite al jugador y sabemos que el equipo no se caracteriza por su fortaleza mental. Incluso aunque renueve, puede ser mejor no exponerse y exponer al jugador a esta situación. Y claro, si es que saben o están esperando que se vaya la semana que viene, pues todavía más evidente.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Ceballos jugando así tiene dos opciones irse o ser suplente por que a poco que Joaquín se mantenga de pie y van ser vaart se acuerde que el balón es redondo no creo que juegue mucho

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Ceballos jugando así tiene dos opciones irse o ser suplente por que a poco que Joaquín se mantenga de pie y van ser vaart se acuerde que el balón es redondo no creo que juegue mucho
          ¿Van der vaart estará disponible para el partido contra el madrid?

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            ¿Van der vaart estará disponible para el partido contra el madrid?
            se supone que tanto el como digard llegaban al partido de madrid

            este betis con digard, van der vaart, joaquin y el delantero que queda por llegar deberia mejorar mucho en prestaciones

            para mi un equipo con adan, piccini, westermann, bruno, vargas, xavi torres, digard, van der vaart, joaquin, ruben y un punta debe ganar muchos partidos

            piccini y vargas son dos buenos laterales y ademas tenemos a molinero que puede cumplir perfectamente

            hoy para mi nos ha faltado calidad, ha sido un partido serio y con actitud pero nos faltaba calidad; con van der vaart, el joaqui y un delantero no debe de haber problemas para llevarse cualquier partido

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Culpo al entrenador por lo de hoy.
              Ceballos debió ser titular hoy, ha entrado con un resultado en contra y con algunos pitos por parte de la grada, y eso a un chaval de 18 años.

              PD: Por cierto, no ha estado bien, pero la jugada del gol, viene anterior a una falta provocada por el chaval.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Efectivamente, el Betis llevo la actitud y el Villarreal "algo" de calidad lo justo para ser determinante aunque dejó tener balón al Betis. Fijate hoy, no culparía a Mel de dejarlo en el banquillo porque creyó al igual que algunos como yo, que el Villamarín hubiera enterrado al futbolista. De todas formas nos falta calidad como bien apuntáis algunos de vosotros, pero me encantó que la actitud sea esa, no dudo de que así varios partidos nos lo llevamos... los Van der Vaart, Joaquín deben estar pronto aquí... espero que en el Chamartin.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                  Culpo al entrenador por lo de hoy.
                  Ceballos debió ser titular hoy, ha entrado con un resultado en contra y con algunos pitos por parte de la grada, y eso a un chaval de 18 años.

                  PD: Por cierto, no ha estado bien, pero la jugada del gol, viene anterior a una falta provocada por el chaval.
                  La cosas de Pepe Mer,eso si el chaval tiene 18 añitos pero Pepe y sus adeptos 13.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/08/15, 23:50:24.

                  Comentario


                  • Alguien esta escuchando la rueda de prensa de Mel?en twitter pone que mel ha dicho que si entrena como esta semaana ceballos no entrenara

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      Alguien esta escuchando la rueda de prensa de Mel?en twitter pone que mel ha dicho que si entrena como esta semaana ceballos no entrenara
                      Que no jugará. Lo ha dicho claro, que si entrena así no jugará, y que si sigue con esta actitud y de esta forma lo mismo ni va al Bernabéu.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Ha forzado dos faltas al borde del área (una la del gol) , y ha jugado con el balón en los pies muy bien. El problema es que ha salido con el partido roto, el Villarreal atrás y resultado en contra.

                        Es fundamental para el juego, tener a los defensas pendientes de él y Joaquín es tener espacios abiertos seguro. Quiero que se quede, hoder

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Se le ha pitado muchísimo más cuando salió a calentar de lo que se pitó en aquel partido de la Real cuando bajamos a segunda,en aquel donde parecía que nos jugamos algo aún.

                          Inaudito,de locos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/15, 00:09:26.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Me alegro de que la mayoría del campo aplaudiera.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              A mí me parece que habría que dejar en paz al chaval.
                              Si no se ha renovado a tiempo es por culpa de la directiva, no de él. Y si ahora se monta un circo con su rendimiento es por culpa de nuestro entrenador, que es el ****** triste, el de la lágrima pintada.
                              Y si, a pesar de lo anterior deja 12 kilos......
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/08/15, 00:11:32.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                No está centrado, se nota, no creo que el entrenador le ayude con esas palabras de que entrena mejor o no va, los que hoy no han jugado que pensarán, pero me ha gustado como ha celebrado el gol.
                                Ese detalle me hace pensar que no sabe lo que quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X