Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    No sé si la noticia es fiable o no. Pero 12 millones nos resuelven la temporada ahora mismo. Así de simple. Con ese dinero tenemos para dos extremos, para un delantero y para un organizador. A mí me parece una muy buena noticia. ¿Que Ceballos es un crack y va a terminar costando 50 millones? Bien por él. Pero seamos realistas. En España, antes de que un jugador llegue a costar ese precio, antes tiene que pasar por el Madrid o el Barcelona. Eso es lo que hay. 12 millones nos vienen de perlas. Y a Ceballos que le vaya muy bien y que podamos disfrutarlo en la selección ganando eurocopas y mundiales. Mientras tanto, nosotros a seguir creciendo. Y 12 millones ayudan mucho para eso de crecer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo no le pito a quien siempre que se ha puesto la camiseta del Betis se ha dejado todo lo que tiene en el cesped.
      Totalmente de acuerdo. Muchos mercenarios como Ceballos quiero todos los años.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Espero ver el domingo a Portillo sobre el césped. La salida de Ceballos va a ser una oportunidad para que este gran jugador pueda tener continuidad y demostrar lo que vale. Desde su llegada yo siempre le he visto cualidades muy interesantes y me parece un jugador con mucha calidad, distribución y último pase. Yo estoy seguro de que no vamos a echar de menos a Ceballos.

        Comentario


        • 12 millones ahora nos dan para pagar la ficha de un buen delantero cedido y hacer otro fichaje de futuro para la zona de ataque arriesgando.

          Hay que ver las cosas con perspectiva y Dani Ceballos el año que viene se va gratis, así que venga un club a pagar su cláusula sin haber hecho nada en primera es buena noticia, que luego puede salir un Joaquín, pero también un Nono o un Vadillo...

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Hay que mirarle el lado bueno, sí. Se podría ir por menos e incluso gratis... pero el año pasado iba al campo ilusionado por ver jugar al chaval, y a mi me gustaría ver jugar a Daniel en primera, con ese carácter y esa calidad. A mi con el Betis me basta para estar esperando toda la semana al domingo para ir al templo, pero llevamos muchos años viendo ****** de juego, y quiero ver jugadores como Ceballos de rayado verdiblanco. Esperamos que venga Joaquín, estoy jarto de mediocridades.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Ya viendo como está el patio, lo mejor que le puede ocurrir es largarse y cuanto antes mejor, la descomunión que está fomentando el chavalito es monumental.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Y sí la apuesta a medio/corto plazo de macia antes una posible Venta de ceballos , es Beka Vachiberadze ,obviamente independiente de q se fiche otro, este viene libre y tiene pinta de pelotero bueno, lo Mismo empieza en él B y le van metiendo y cuaja, sí nos sale otro parecido por lo menos sería una jugada maestra y este Beka Vachiberadze es muy buenoooo. Veremos a ver. ..

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Pero el Liverpool no era el que iba a pagar la claúsula? O era la Roma?

                  Así llevan los periodistas un mes. Y estamos a 22 de agosto ya.


                  Bla bla bla...

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Si pagan bien, y si no, tambien. Es decir, si se va, que se fiche calidad y garantia. Si no, pues a disfrutarlo, pero que prmero renueve si es así. Estoy hasta los mismos de esta historia ya.

                    Comentario


                    • Blinden a Dani Ceballos YA

                      De confirmarse pitos y mas pitos por mi parte. El otro día en Twitter puso un post dando a entender que renovaría igual que dijo en el ascenso. Ni olvido ni perdón a quien hace daño a mi Betis, que no es lo mismo irse por 12 que por 20.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        De confirmarse pitos y mas pitos por mi parte. El otro día en Twitter puso un post dando a entender que renovaría igual que dijo en el ascenso. Ni olvido ni perdón a quien hace daño a mi Betis, que no es lo mismo irse por 12 que por 20.
                        Confirmarse si fuera cierto antes del domingo no se iba a confirmar, porque si se confirma el jugador no jugaría el domingo. Así que si quieres pitarle al futbolista por lo que diga la siempre acertada prensa española, tu mismo.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Hay que ver las cosas sin ningun rigor ni fundamento que os creeis

                          ¿pero como va a venir el Real Madrid con el dinero de la clausula en mano?

                          Señores, que los clubes pagan clausulas cuando el otro equipo se niega a negociar y aqui ya se ha filtrado que por 10 kilos lacito

                          La "noticia" carece de sentido

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            A esto,señores,se le llama desestabilizar y aquí como bueno borregos que somos nos encantan estas pantomimas,no se dais cuenta que si alguien quisiera pagar la clausula lo hubiera echo ya,que van a esperar al día 31 a las 23:;59 y para que?si todos estos grandes equipos quisieran ficharlo ya habría tortas en la liga de fútbol para depositar los hurdeles.

                            Seguid metiendo ****** sobre el chaval,seguid ¡¡¡¡ y el domingo montáis el espectáculo como os gusta hacer y la hienas de los periodistas tenga otra semanita mas de juego.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Pues exactamente Edu, para que van a esperar? Lo de la claúsula se lleva ya diciendo un mes.

                              Comentario


                              • Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                                Es un hecho que el madrid se lleva al niño. Con ese dinero, ¿A quien te traerías? Dos extremos y delantero sin duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X