Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani Ceballos (videomarcador) con el dorsal 25 ??

    Ayer cuando se produjo el cambio de Cejudo por Ceballos, en el videomarcador pusieron a Ceballos con el dorsal 25. ¿Sería casualidad?. ¿Alguién más se dió cuenta en el campo?.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dorsal25.jpg
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	6460375
    Editado por última vez por Mentes_claras; https://www.betisweb.com/foro/member/3483-mentes_claras en 24/08/15, 19:24:04.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos (videomarcador) con el dorsal 25 ??

      mi no comprender

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Ok, pero es que lo del Madrid se dice y se asegura pero nadie dice nada. Y ya queda poco. Y siempre puede llegar a un acuerdo con los miles de equipos con los que mantiene buenas relaciones y si lo vas a ceder, pues ya que venga un equipo frances o ingles, lo fiche y tu le adelantas el fichaje del año que viene.

        Pero como antes ha dicho un forero, es que en realidad no le hace ni falta, lo deja en el Betis que seguramente será donde mejor evolucione y se le hace un contrato de futuro.

        Y con todo y con eso, yo sigo sin creerme lo del Madrid. Pero en fin, a lo mejor me equivoco.
        Para mi la única fórmula creíble para que se vaya es que, asesorado por el Madrid, diga que se quiere ir, que no piensa renovar ni yendo a la grada, en plan Joaquín, lo que nos obligaría a negociar su salida. Porque lo de aguantar aquí esta temporada sin renovar y salir la que viene no lo veo, menudo año le esperaría, si no ha acabado el verano y ya algunos lo quieren linchar...
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 24/08/15, 20:35:28.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Ayer creo que Mel estuvo a la altura. Si el Villarreal fuse un equipo inferior al Betis, se hablaria de baño tactico. ¿Por que no se habla de baño tactico cuando Marcelino, con un equipo mejor, no es superior al Betis ...

          Cuando no este se dice y no pasa nada.

          Cada uno puede tener la valoracion personal soibre un jugador o un entrenador, pero eso es algo intrascendente. Lo trascendente es lo que se hace. Y creo que ayer lo hizo bien.

          Cuando crea que no lo hace bien, pues se le critica.

          Yo lo veo asi de simple.

          Aplicable a Pepe Mel y a todos los que trabajan en el Betis.
          Por se puede hablar de baño táctico cuando no hubo ningún baño por parte de ninguno de los dos equipos.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Por se puede hablar de baño táctico cuando no hubo ningún baño por parte de ninguno de los dos equipos.
            Pero si habia un equipo que era superior al otro y no lo demostro en el campo ...

            Si fuese al reves ....

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos (videomarcador) con el dorsal 25 ??

              Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
              Ayer cuando se produjo el cambio de Cejudo por Ceballos, en el videomarcador pusieron a Ceballos con el dorsal 25. ¿Sería casualidad?. ¿Alguién más se dió cuenta en el campo?.

              [ATTACH=CONFIG]36138[/ATTACH]
              Bueno, no te preocupes, en algunos de los carteles exteriores de los planos del estadio aún pone "Estadio Manuel Ruíz de Lopera". Son cosas que hay que cambiar poquito a poco, hombre, que eso requiere mucho esfuerzo y trabajo (ironía)

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                El betis no es español para ti o no termino de entenderte?.
                Pues no, no terminas de entenderme ni en este caso ni en el otro. Pero seguramente es que yo no me explico. El derecho de rentención solo aplica para equipos españoles. Es decir, si el que compra es español según el acuerdo con la AFE no puede pero si el que compra es extranjero ese acuerdo no tiene validez porque como bien dice el compañero, se trata de un acuerdo entre AFE y LFP. Es decir, que Ceballos podría irse a un equipo extranjero. Al menos eso leí yo.

                Y aún así, si alguien va a magistratura imagino que tiene pocas posibilidades de progresar. Otra cosa es que nadie quiera ir a magistratura.

                En cuanto a lo del café, creo que quedó claro. Doce millones para el Madrid suponen más o menos el mismo esfuerzo economico que para mi un café. Obviamente es una exageración.

                Comentario


                • Blinden a Dani Ceballos YA

                  Lo de mandarlo a la grada la semana que viene, yo lo he entendido como una medida de presión consensuada también por Mel para decirle al jugador que o renueva o grada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    El betis no es español para ti o no termino de entenderte?.
                    Pues no, no terminas de entenderme ni en este caso ni en el otro. Pero seguramente es que yo no me explico. El derecho de rentención solo aplica para equipos españoles. Es decir, si el que compra es español según el acuerdo con la AFE no puede pero si el que compra es extranjero ese acuerdo no tiene validez porque como bien dice el compañero, se trata de un acuerdo entre AFE y LFP. Es decir, que Ceballos podría irse a un equipo extranjero. Al menos eso leí yo.

                    Y aún así, si alguien va a magistratura imagino que tiene pocas posibilidades de progresar. Otra cosa es que nadie quiera ir a magistratura.

                    En cuanto a lo del café, creo que quedó claro. Doce millones para el Madrid suponen más o menos el mismo esfuerzo economico que para mi un café. Obviamente es una exageración.
                    Gracias por tu informacion con respecto a lo de el cafe era una broma simplemente que tambien hay que reir nada mas.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Pero si habia un equipo que era superior al otro y no lo demostro en el campo ...

                      Si fuese al reves ....
                      El Betis fue superior hasta que Mer se equivoco y quitó a Cejudo, eso hizo que desapareciera esa banda derecha que tanto atacó en el primer tiempo. Debió quitar a Portillo que hizo un pésimo partido.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                        El Betis fue superior hasta que Mer se equivoco y quitó a Cejudo, eso hizo que desapareciera esa banda derecha que tanto atacó en el primer tiempo. Debió quitar a Portillo que hizo un pésimo partido.
                        Que es lo mismo que decir que, bajo ese punto de vista, que Mel acerto hasta que quito a Cejudo ...

                        De todas formas, Piccini estaba ya bastante reventado. No solo dejo de atacar por ahi porque quitara a Cejudo, el italiano estaba ya buscando mas oxigeno y atacaba ya por incercia mas que por fuerza.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Que es lo mismo que decir que, bajo ese punto de vista, que Mel acerto hasta que quito a Cejudo ...

                          De todas formas, Piccini estaba ya bastante reventado. No solo dejo de atacar por ahi porque quitara a Cejudo, el italiano estaba ya buscando mas oxigeno y atacaba ya por incercia mas que por fuerza.
                          Claro que acertó con Cejudo y Piccini ( me gusta más Molinero ),lo que intento decir, es que todos vimos que era la banda buena, al meter ahi a Portillo ahogó ese carril. Espero que se diera cuenta, que Portillo y Ceballos juntos no pueden jugar.

                          Comentario


                          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Qué mensaje? "Benteke sin dudarlo"?
                            Acaso es un jeroglífico?
                            Era un dardo envenenado, pero melsastropeao la cerbatana.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Pero si habia un equipo que era superior al otro y no lo demostro en el campo ...

                              Si fuese al reves ....
                              Hubo un equipo superior al otro, pero en nada relacionado con la táctica, el Betis fue superior en ganas, coraje, fuerza y convicción.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                En cuanto a Merino, pues que lo pongan. Yo no le tengo manía a Merino ni a nadie. De hecho es que yo soy de los que pienso que los entrenadores no tienen tanta importancia. De hecho, rara vez son decisivos. Cuando un equipo va mal, en un altisimo porcentaje de veces va mal con uno o con otro y vicerversa (en el Betis fue milagroso lo de Serra y de eso hace un porrón de años).

                                A mi me parece bien que las alabanzas sean ridiculas. Lo curioso es que tu ves alabanzas donde simplemente hay tibieza. Porque ya me dirás donde he alabado yo a Mel. Y si, yo desde el medio (ni voy a cantar eso de Pepemel, Pepemel ni lo voy a curcificar) lo que veo es que de un tiempo a esta parte todo absolutamente todo lo que sucede malo es culpa de Mel. Hasta la lesión de Vadillo es culpa de Mel. Es que es ridiculo lo mires como lo mires.
                                Que el trabajo de un entrenador no sea decisivo no estoy para nada de acuerdo.

                                Cuando tu hablas de críticas has generalizado...yo también. Lo digo por lo de Vadillo ú otras cosas. A ver si cada vez que un antimel diga una cosa se nos va aplicar a todos.

                                En el mismo momento que para valorar su trabajo lo comparas solo con el de Velázquez, ignorando los cuatro partidos de Merino (cuatro victorias, 0 goles en contra) así que ya me dirás si no tienes intención de alabar su trabajo.
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 24/08/15, 23:54:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X