Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Menuda locura de tema. Vamos a ver.

    Aspectoss objetivos de este asunto:

    1: el presidente y el entrenador dicen que seguro que renovara y ademas tambien dice el presidente quee el madrid no ha contactado con ellos.
    2: firma de ficha por parte del jugador y eleccion del dorsal con el numero 10.
    3:comentarios enn twitter que hacen ver que seguira.
    4: el jugador aun no ha renovado.

    Aspectos subjetivos:

    1: absolutamente todo lo demas, toda la ****** que haa generado la prensa quien sabe sin con algun fin mas que generarr ventas.

    pd: el que no pueda entender lo evidente y vaya hoy al partido a pitar al jugador, al menos podria contenerse un poco que ya casi esta aqui el 1 de septiembre pase lo que pase al final.

    Comentario


    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

      El Betis esta por encima de todo y por supuesto de cualquier jugador. Hoy todo jugador que se ponga la camiseta del Betis es para mi el BETIS y ... Al BETIS no se le pita. VIVA EL BETIS!!!!!

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Ceballos no le ha empatado a nadie, pidamos 12 kilos por él.

        Ceballos no significada nada para el Betis y los béticos, pero si no renueva es un ****** alcohólico y traidor.

        Protejamos a nuestro club, pero insultemos a los canteranos en cuanto se atreven a negociar, qué se habrán creído.

        Cerremos filas en torno al Betis, a N'Diaye y los directivos.

        Comentario


        • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

          Aplausos para el autor del hilo.

          Comentario


          • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

            Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            No le voy a pitar puesto que si juega acepta beneficiar al club. Si no juega le putaria pero para qué si no está
            Hombre, mejor pitarle que putearle.

            Comentario


            • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              ¿Me puede alguien decir qué misión o tarea tiene asignada Gordillo en el club?, ¿Haber evitado con su experiencia el caso Ceballos?, ¿buscar un patrocinador magnífico?, ¿tener peso e influencia en la Liga o en la Federación?, ah, ya caigo... haberse traído ingentes cantidades de canteranos del Mandril debido a sus grandes contactos y su pasado blanco.
              Yo nunca he atacado a Gordillo, pero cuando veo que se lleva un pastón y solo sirve para decir que somos un equipo ascensor, es que me llevan los demonios. Ni mito, ni leches, el Betis está por encima de todo y de todos.
              Ya puestos, le podemos echar la culpa al inventor de la mayonesa.

              No tiene nada que ver, pero me quedo más tranquilo.

              Comentario


              • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Precisamente el manque pierda, el ser esa afición tan sufrida que aplaude aunque se pierda, aburguesa a los futbolistas. Yo aplaudo si se pierde si se lo dejan todo en el campo, pero si salen a pasearse, pitidos es poco.

                Lo mismo digo de Ceballos, lleva con la proposición de renovación meses. Ya un problema suyo, no olvidemos que la comisión la paga el, no puede convertirse en un problema del club. No ha querido renovar y encima no ha sido claro, mandando mensajes de que si lo haría, para mi, la honestidad es fundamental y este crío no lo ha sido. Tampoco me vale ampararse en su edad, porque asesores tiene para que le aconsejen que decir o hacer.

                Y a mi si se va dejando 12 kilos no hace ningún favor. Y si se queda tampoco
                La última frase de usted es para analizarla con tranquilidad, un par de semanas al menos.

                Y la primera afirmación también está llena de coherencia: dice que aplaudirá a quien se deja la piel en el campo, y luego afirma que pitará al que más se deja la piel en el campo.

                Vamos, que Ceballos puede hacer lo que sea que estará mal.

                Comentario


                • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  La última frase de usted es para analizarla con tranquilidad, un par de semanas al menos.

                  Y la primera afirmación también está llena de coherencia: dice que aplaudirá a quien se deja la piel en el campo, y luego afirma que pitará al que más se deja la piel en el campo.

                  Vamos, que Ceballos puede hacer lo que sea que estará mal.
                  Alguna vez estás a favor de lo que piensa alguien?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Yo no tengo nada contra Ceballos, no le voy a pitar y respetaré su decisión sea la que sea.

                    Pero que si esta temporada se queda, no renueva y se va gratis me va a parecer feito también.

                    Comentario


                    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Alguna vez estás a favor de lo que piensa alguien?
                      ¿Y usted no tiene nada mejor de lo que preocuparse?

                      Comentario


                      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Alguna vez estás a favor de lo que piensa alguien?
                        En algunos casos con los pro-abortistas, aunque llegado un punto ya no tiene remedio.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Yo no tengo nada contra Ceballos, no le voy a pitar y respetaré su decisión sea la que sea.

                          Pero que si esta temporada se queda, no renueva y se va gratis me va a parecer feito también.
                          Pero si esta temporada se queda, no renueva, se va gratis, y se va gratis al palangana, parecerá un poquitín más feito aún.

                          Comentario


                          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Con todos los respetos a usted, esta un poco perdido en cuanto a mi mensaje.

                            PD: google -> benteke betis.
                            Qué mensaje? "Benteke sin dudarlo"?
                            Acaso es un jeroglífico?
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 23/08/15, 18:09:29.

                            Comentario


                            • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ya puestos, le podemos echar la culpa al inventor de la mayonesa.

                              No tiene nada que ver, pero me quedo más tranquilo.
                              No creo que el inventor de la mayonesa gane 300.000 € al año (aparte gastos y dietas) por no hacer absolutamente nada.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ceballos no le ha empatado a nadie, pidamos 12 kilos por él.

                                Ceballos no significada nada para el Betis y los béticos, pero si no renueva es un ****** alcohólico y traidor.

                                Protejamos a nuestro club, pero insultemos a los canteranos en cuanto se atreven a negociar, qué se habrán creído.

                                Cerremos filas en torno al Betis, a N'Diaye y los directivos.
                                usted cree que tan solo 42000 beticos alcanzaran, para cerrar filas en torno a N'Diaye...?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X