Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El porque no juega Ceballos

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo, cuando el Betis hace un partido serio, cuando veo implicacion en todos los que juegan, cuando veo solidaridad en el campo, ..., y, ademas, .... se gana, .... no me pregunto por que no juega alguien del banquillo.

Tengo claro por que han jugado los que han jugado.
    los 14 que han jugado han ganado 0-2. Totalmente de acuerdo

Comentario

Yo, cuando el Betis hace un partido serio, cuando veo implicacion en todos los que juegan, cuando veo solidaridad en el campo, ..., y, ademas, .... se gana, .... no me pregunto por que no juega alguien del banquillo.

Tengo claro por que han jugado los que han jugado.
      pues yo si veo que no hay circulación de balón si me pregunto porque no juega uno que puede hacerlo.
      si salen 11 que están implicdos, ¿porqué el resto no va a estarlo?

Comentario

Para valorar el nivel de implicación de Ceballos a día de hoy, me encantaría ver la reacción que tuvo en el banquillo a nuestros dos goles.
        Creo que ese es uno de los termómetros del grado de implicación de un futbolista con su club. Si no juega pero vive el partido desde el banquillo como yo desde el sofá, tensionado, y se levanta con cada gol, entonces todo va bien.
        Si esto no es así, el chico es que se ve más fuera que dentro.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Tenerlo sin jugar va a hacer que renueve? Pregunto.
          No. Pero sirve de precedente para futuros pozuelos, gavilan, etc....además ahora no tiene sitio en el equipo.

Comentario

Segun Pepe Elias, mañana hay reunion decisiva para el futuro de Ceballos, aver si es verdad, en estas dos semanas de paron liguero el tema debe quedar zanjado para bien o para mal, pero zanjado del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Segun Pepe Elias, mañana hay reunion decisiva para el futuro de Ceballos, aver si es verdad, en estas dos semanas de paron liguero el tema debe quedar zanjado para bien o para mal, pero zanjado del todo.
              También lo dijo mpp en la Ser.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues yo si veo que no hay circulación de balón si me pregunto porque no juega uno que puede hacerlo.
                si salen 11 que están implicdos, ¿porqué el resto no va a estarlo?
                Paleto. Tu ayer a quien quitarias? A Portillo, a Ceballos, a Petros?

Estoy de acuerdo contigo en que ayer no hubo circulacion de balon y que Ceballos te aporta eso. Pero ayer se jugo a tener posesion y circulacion de balon? O se jugo a presionar arriba y llegar directo?

Igual el proximo partido del Español es necesario Ceballos. Ayer, desde luego, creo que no fue necesario por el planteamiento que se hizo. Por tanto, yo ayer ni me acordé de Ceballos

Comentario

Paleto. Tu ayer a quien quitarias? A Portillo, a Ceballos, a Petros?

Estoy de acuerdo contigo en que ayer no hubo circulacion de balon y que Ceballos te aporta eso. Pero ayer se jugo a tener posesion y circulacion de balon? O se jugo a presionar arriba y llegar directo?

Igual el proximo partido del Español es necesario Ceballos. Ayer, desde luego, creo que no fue necesario por el planteamiento que se hizo. Por tanto, yo ayer ni me acordé de Ceballos
                  que no me refiero a ayer, si no en general.
                  si veo al betis jugando bien ¿no me planteo hacer ningún cambio? ¿aunque tenga a dos asfixiados? porque como están bien e implicados...
                  y bueno, respecto a ayer, yo hubiese metido a ceballos por renellla.
                  y viendo de que iba el partido, ni me disgustó que jugase renella ni que no lo hiciese de principio ceballos.
                  ayer se jugó a que el rayo no jugase. y salió de p.m..
                  pero mediado el segundo tiempo hacía más falta un ceballos que un molina.

claro que luego está el tema de la renovación y no se si pepito tiene orden del club (que me parece perfecto) de no ponerlo.

Comentario

• El porque no juega Ceballos

Mañana reunión con los agentes para cerrarlo, mira que rápidos han estado ahora que ven que el muchacho no juega...

Comentario

No me he podido leer todo el post y lo mismo alguno lo habéis dicho ya...

Yo creo que si no juega es por la poca implicación y las pocas ganas que tiene:

- Ya hemos oído alguna vez (y parece cierto) que su rendimiento en los entrenamientos ha bajado muchísimo.
                      - En los dos ratos que ha jugado en liga, no es ni parecido al Ceballos del año pasado: intensidad la justita.

Sin ir más lejos, ayer en el descanso de Vallecas, los suplentes (menos Joaquín que se quedó en el vestuario), salieron a calentar. Algo ligerito: tocar un poco de balón y poco más. Todos hacían ésto en una especie de rondo y Ceballos cogió por su cuenta un balón, tiró dos veces a portería (sin prisas, se pegó 5 minutos para cada tiro, entre colocar el balón, tirar, ir a recogerlo...) y el resto del tiempo estuvo charlando con un recogepelotas. Pocas ganas no, menos...

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                        Una duda, el contrato de ceballos termina en 2016 o 2017? xq yo tenia entendido que 2016 pero hay mucha gente hablando de 2017
                        Simple, acaba el 16 pero hay una cláusula de compensación en lfp que le permitiría al betis ampliarlo al 17 pagando un cantidad de dinero en compensación, cantidad no muy alta y permitiría retenerlo. Las cartas las tiene el club y mañana se echarán en la mesa en la negociación. Espero que renueve y triunfe. ...y si se tiene que ir, que deje las arcas llenas. Ejemplo joaquin.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Yo es que creo que Ceballos no esta para quitarle el puesto a Petros ahora mismo.
                          Quizas a portillo si en verdad se centra con nosotros y renueva?.

Comentario

si renueva es titular clarisimo , portillo no aporta casi nada...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Quizas a portillo si en verdad se centra con nosotros y renueva?.
                              Pues va a tener que sudar, porque Portillo no es ningún mindundi.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                si renueva es titular clarisimo , portillo no aporta casi nada...
                                ¡Disiento!

Un saludo, amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X