Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Igual me equivoco, pero aunque le hubieran dado entonces ficha del primer equipo, estaría como ahora, con su cláusula de 12M. Lo importante es la renovación.
    Si, pero no. Si en ese momento le dicen, vale, te voy dar ficha del primer equipo, pero aquí tienes tu nuevo contrato con renovación y aumento de sueldo. ¿Tu crees que no hubiera firmado?, cuando lo único que pedía era no volver al B.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      yo antes de hablar mier.da del chaval esperaria a el 1 de septiembre, si se quisiese ir no habria firmado ficha de primer equipo que subia su clausula

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Tener en cuenta un detalle: la cláusula teóricamente es de 12 millones, pero hay un error en la redacción del contrato que provoca que si Dani hoy no juega y Bahía podría acudir a los tribunales por considerar que la cláusula sigue siendo de 3 millones.

        Y Mel está representado por Bahía. No quiero ser mal pensado pero si hoy el niño no juega ni un solo minuto... Insisto: confío en la buena fe de todas las partes. Pero tengo la mosca detrás de la oreja.

        Y el del error en la redacción del contrato en el club aún después de sus equivocacioneS,a ese nadie le pita y mucho menos lo que van a echar.

        ¿¿¿Eso no lo dice el ******* Peris?? que hoy machaca al chaval dentro de esta campaña salvaje que están haciendo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/15, 12:13:43.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          pero todavía no han pagado los del madrid la clausula? espero que no juegue hoy y que se vaya ya a la ventaèr naabo.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Se venderá la semana que viene y por algo inferior a su cláusula, estoy seguro de ello, hoy no creo que juegue ni un minuto, por eso lo que el betis va a pagar por Joaquín cuando antes no se tenía previsto,, venta de ceballos, Joaquín aquí, delantero y algún extremo más

            Comentario


            • Tranquilidad con Ceballos mañana

              Precisamente el manque pierda, el ser esa afición tan sufrida que aplaude aunque se pierda, aburguesa a los futbolistas. Yo aplaudo si se pierde si se lo dejan todo en el campo, pero si salen a pasearse, pitidos es poco.

              Lo mismo digo de Ceballos, lleva con la proposición de renovación meses. Ya un problema suyo, no olvidemos que la comisión la paga el, no puede convertirse en un problema del club. No ha querido renovar y encima no ha sido claro, mandando mensajes de que si lo haría, para mi, la honestidad es fundamental y este crío no lo ha sido. Tampoco me vale ampararse en su edad, porque asesores tiene para que le aconsejen que decir o hacer.

              Y a mi si se va dejando 12 kilos no hace ningún favor. Y si se queda tampoco

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Pues yo, si tambien estuviera el Liverpool interesado, se lo venderia a ellos y que le fueran dando al Madrid.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Bueno si se va habria que ahradecerle haber dejado en las arcas 12 millones de euros,la mayorias nos cuestan y si se queda a disfrutar de su futbol

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Y de repente, a unas horas del partido, Dani hace esto: https://twitter.com/DaniCeballos46/s...10581873410048

                      Salseo

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Solo espero que no se le pite hoy.

                        Comentario


                        • Yo vendería a Ceballos y fichaba a varios.

                          Sustituto de Ceballos: Gourcuff (libre y ficha alta) o Sarabia (Getafe).
                          Extremos: Joaquín (el club oaga 1 mill y el jugador lo que falte para llegar al acuerdo con la Fiore), y Jony (Sporting) o Carles Gil (Aston Vila).
                          Delantero: Seferovic.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Lo que está claro es que el niñatillo sevillista este está jugando con toda la afición del betis, a la venta er naabo ya hombre

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Tan difícil es dar una opinión sin tener que insultar a un jugador de nuestro equipo?

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Viendo este tweet creo que se queda en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X