Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Estas historias NUNCA tienen un final feliz para el Real Betis, yo creo que la renovación no es posible y la estrategia no beligerante de la Dirección Deportiva va en aras de sacar lo máximo por este (otro más) mercenario del balompié.
    A mí este chaval me ha decepcionado y desde la fiesta del ascenso, cuando aseguró su renovación, no hay un día que pase que no certifique su discurso mentiroso. Para él los dineros, que los disfrute.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/08/15, 21:15:48.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Y si tiene 2 años mas, explicame el por qué del ultimatum ese del 31 de agosto. ¿Tiene que renovar un jugador a 2 años de finalizacion del contrato si o si, si o a la grada?
      Porque aún no es efectiva la cláusula de la renovación de un año más?

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Yo creo que Macia ya le ha puesto las cosas claras. En sus declaraciones le dice que firme el contrato, sino esta en manos del entrenador que lo ponga o no, según si puede soportar la presion en el campo.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Hay hay cosas que no sabemos.
          No entiendo esto de que hay ser caballero con Ceballos.
          Esto es una Sociedad Anonima y en las gestiones hay que buscar el bien del club.
          Si se le ofrece renovar y no acepta es para sacar todo el partido el y sus representantes y dejar al Betis sin nada.
          Entonces, a la vista de esta faena, ¿Que leches de caballeros? ¿No sera sintoma de club debil y de panderetano plantarse y dejarlo en la grada?


          Mejor un Betis en tercera que un Betis con Lopera

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
            El club lo ha hecho del tebeo, una vez más.
            Alexis y Stosic se pueden sentar en la grada como tú dices o irse a Vietnam si quieres.
            Y también está claro que un jugador va donde más dinero le ofrecen.

            Dicho todo esto, también los jugadores podían de vez en cuando mirar un poquito, sólo un poquito, por el bien del club que les dio la oportunidad y les ha formado. Y más aún un jugador que luego va dándose golpes de pecho y besitos al escudo.

            ¿Que quieres irte al Madrid o a otro lado? Perfecto. Pero busca también la opción de que el Betis vea dinero, no pretendas encima irte de tal manera de que el club vea poco o ningún dinero. Y, sobre todo, ve de frente, cosa que ni el jugador ni bahía están haciendo, si el club hizo mal no atando antes al jugador, bahía y el propio Ceballos lo están haciendo de **** con la ley del silencio por bandera.

            Que está muy bien y muy guay atizar al club, y no lo veo mal porque yo también pienso que tenían que haber resuelto antes el asunto, pero justificar por ello a Ceballos no me parece de recibo.

            Que cada palo aguante su vela.

            Dicho esto, deseoso estoy de que renueve por muchos años.
            el jugador va a mirar siempre por el club al que va, no por el que deja.
            si te ficha el madrid libre, porque le has esperado 6 meses, son 12 kilos que les ahorras...y premio que te llevas además de la ficha.

            jugador que debute, jugador que debe estar blindado, si no a seguir jugando contra el utrera.
            eso si, que el debut no sea para engrosar la lista de un papanatas.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el jugador va a mirar siempre por el club al que va, no por el que deja.
              si te ficha el madrid libre, porque le has esperado 6 meses, son 12 kilos que les ahorras...y premio que te llevas además de la ficha.

              jugador que debute, jugador que debe estar blindado, si no a seguir jugando contra el utrera.
              eso si, que el debut no sea para engrosar la lista de un papanatas.
              Pues sí, es así por desgracia.

              Y ya verás como volveremos a tropezar con la misma piedra en un futuro próximo.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                Pues sí, es así por desgracia.

                Y ya verás como volveremos a tropezar con la misma piedra en un futuro próximo.
                eso seguro.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el jugador va a mirar siempre por el club al que va, no por el que deja.
                  si te ficha el madrid libre, porque le has esperado 6 meses, son 12 kilos que les ahorras...y premio que te llevas además de la ficha.

                  jugador que debute, jugador que debe estar blindado, si no a seguir jugando contra el utrera.
                  eso si, que el debut no sea para engrosar la lista de un papanatas.
                  Ummm todos los años 4 chavales renovados según medallas se ponga Mipp en partidos?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Aver yo soy telaaa de mal pensado, se que estas cosas ya no se estilan... podria estar detras de todo esto la *******? Me explico ceballos tiene pasado sevillista ,y ellos podrian pescar en rio revuelto, seria una bomba en sevilla y ceballos anda justo de tornillos en la cabeza.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      Aver yo soy telaaa de mal pensado, se que estas cosas ya no se estilan... podria estar detras de todo esto la *******? Me explico ceballos tiene pasado sevillista ,y ellos podrian pescar en rio revuelto, seria una bomba en sevilla y ceballos anda justo de tornillos en la cabeza.
                      Ceballos hace eso y le pueden volar ostias cada fin de semana

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Aver yo soy telaaa de mal pensado, se que estas cosas ya no se estilan... podria estar detras de todo esto la *******? Me explico ceballos tiene pasado sevillista ,y ellos podrian pescar en rio revuelto, seria una bomba en sevilla y ceballos anda justo de tornillos en la cabeza.
                        Después de la peste soltó sobre ellos??????????????????????????

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Después de la peste soltó sobre ellos??????????????????????????
                          Hombre antes soltaba peste de nosotros y despues se daba golpes en nuestro escudo , en cuestion de dinero...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Hombre antes soltaba peste de nosotros y despues se daba golpes en nuestro escudo , en cuestion de dinero...
                            no lo digo por el,lo digo por los dirigentes sevillistas.....como lo tienen todo controlado ,y tal y tal......

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Hombre antes soltaba peste de nosotros y despues se daba golpes en nuestro escudo , en cuestion de dinero...
                              Nah...

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                No sé si habréis visto esto


                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                                El titular es de lo más engañoso del mundo.

                                En el cuerpo de la noticia no dan detalles del "fabuloso contrato" del que hablan antes.

                                Vaya mïerda de noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X