Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    Si Ceballos no fuera " tan bueno ", aquí no habría gente que saliera a defenderlo. Vamos, que no leí yo estos pro-derechos del pobre futbolista cuando se hablaba otros. El entorno del niño es nauseabundo, el niño, no da para más, y a ver si de una vez, nos ponemos de parte del club cara jo. lo que faltaba ya, es que tras 109 años de historia tengamos los béticos, que abandonar a nuestro club, a favor de un ni ñato. si fuéramos más corporativistas con la institución, no vendría un don nadie que no ha empatado con nadie, a ganarse adeptos en la grada. Yo soy del betis, no del nota este. Así que el domingo, y como ya no cabe duda, a pitarle.
    De acuerdo, el Betis no se acaba sin el Chaval.
    Aunque, si se confirma su venta antes del partido, propongo que se le ovacione, para que le quede el recuerdo de la Afición que va a dejar, y que compare con Aficiones de Getafe o Español.

    E insisto, cuidado con la cantidad de la cláusula

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Yo aplaudo al que lleve la camisa del betis. Este no la quiere.
      Este la ha llevado con más dignidad que la mayoría de la plantilla.

      Aplauda a Cejudo, N'Diaye, Piccini y demás fauna, que yo prefiero aplaudir a este.

      habría que ver a los tres petardos que le menciono si les dieran un euro más en otro lado...

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
        Si Ceballos no fuera " tan bueno ", aquí no habría gente que saliera a defenderlo. Vamos, que no leí yo estos pro-derechos del pobre futbolista cuando se hablaba otros. El entorno del niño es nauseabundo, el niño, no da para más, y a ver si de una vez, nos ponemos de parte del club cara jo. lo que faltaba ya, es que tras 109 años de historia tengamos los béticos, que abandonar a nuestro club, a favor de un ni ñato. si fuéramos más corporativistas con la institución, no vendría un don nadie que no ha empatado con nadie, a ganarse adeptos en la grada. Yo soy del betis, no del nota este. Así que el domingo, y como ya no cabe duda, a pitarle.
        Te guste o no, ese niño defiende ahora mismo los mismos colores que tú.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Si Ceballos no fuera " tan bueno ", aquí no habría gente que saliera a defenderlo. Vamos, que no leí yo estos pro-derechos del pobre futbolista cuando se hablaba otros. El entorno del niño es nauseabundo, el niño, no da para más, y a ver si de una vez, nos ponemos de parte del club cara jo. lo que faltaba ya, es que tras 109 años de historia tengamos los béticos, que abandonar a nuestro club, a favor de un ni ñato. si fuéramos más corporativistas con la institución, no vendría un don nadie que no ha empatado con nadie, a ganarse adeptos en la grada. Yo soy del betis, no del nota este. Así que el domingo, y como ya no cabe duda, a pitarle.
          En mi opinión, si eres del Betis, no deberías pitarle a los jugadores del Betis.

          Comentario


          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

            Yo no veo al mandril pagando esa cláusula por un chaval que nadie sabe lo que será. ..
            Lo que está claro es que hace unas semanas dije que nos dolería la cabeza con este ****** engreído y me parece que me voy a salir con la mía.
            Con tu pan te lo comas ceballos pero no te acuerdes de nosotros cuando hayas dado mil vueltas por los "filiales" del mandril...

            Agur

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Lo que faltaba ya, es que la grada antepusiera los derechos de un ni ñato, a los del club. El club porque lo ha hecho mal?? Hay oferta?? Si
              . Ha respondido a la oferta? No. Si el niña to este quisiera quedarse, ha tenido 7 meses para decir, si. Ya está bien de adoradores de niña tos
              Yo soy del betis, y del que defienda su escudo, a este, que NO NOS QUIERE, solo le deseo que su carrera acabe pronto y en un tercera
              Menos niña tos y más betis, así nos iría mejor

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Yo espero que lo fiche el Madrid, que es bueno vale, pero solo sabemos que es bueno con la sub19 y en segunda, no sabemos como evolucionara en primera y ya estamos mas que escarmentados de Vadillo, Ezequiel, Nono, Melli... de jugadores que no quisimos vender porque serian crack mundiales y acabaron en nada... ojala salga, nos den 12 kilos lo que nos daria la posibilidad de reducir aun mas la deuda que nos ahoga y traernos a Joaquin, un delantero y otro extremo que si que subiria mucho mas el nivel del equipo que si se queda Ceballos. Espero que llegue a ser un crack y dentro de unas temporadas pueda volver al Betis como Joaquin pero antes.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Creo que no se le va a pitar. Mañana es un día de fiesta, volvemos a primera, la gente está ilusionada (sólo hay que ver el número de socios) y se espera un gran ambiente.

                  Otra cosa es que el jugador falle 2 pases seguidos o se le vea una actitud indolente....ahí si que le puede caer una buena reprimenda, porque la mayoría asociará el bajo rendimiento a su no renovación y a su interés por irse.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Según Diario de Sevilla para que la clausula pase a 12 millones tiene que jugar aunque sea un minuto mañana. Esperemos que no haya problemas médicos de última hora....
                    No tengo ni idea si eso será verdad o no, pero suena bastante ridículo que el Madrid se pueda estar planteando ficharlo y que en lugar de hacerlo hoy por 3, esperen a que el lunes pueda costar 12.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Yo no se nada cierto 100 %. Solo lo que sale en los medios y tengo clara varias cosas:

                      1. Ni ceballos ni el padre de ceballos ni bajia ni nadie va a estar delante del REAL BETIS BALOMPIE 1907.

                      2. A mi me importa un pito ceballos aunque fuera el pele blanco del siglo XXI que lo tendria primero que demostrar. A MI LO QUE ME IMPORTA ES EL REAL BETIS BALOMPIE 1907.

                      3. Si no renovara antes de las 22:30 horas del Domingo, por el bien del REAL BETIS BALOMPIE, no deberia ir ni convocado por orden de la plana mayor de direccion del Club. Si al entrenador le da un ataque de rebe

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Yo no se nada cierto 100 %. Solo lo que sale en los medios y tengo clara varias cosas:

                        1. Ni ceballos ni el padre de ceballos ni bajia ni nadie va a estar delante del REAL BETIS BALOMPIE 1907.

                        2. A mi me importa un pito ceballos aunque fuera el pele blanco del siglo XXI que lo tendria primero que demostrar. A MI LO QUE ME IMPORTA ES EL REAL BETIS BALOMPIE 1907.

                        3. Si no renovara antes de las 22:30 horas del Domingo, por el bien del REAL BETIS BALOMPIE, no deberia ir ni convocado por orden de la plana mayor de direccion del Club. Si al entrenador le da un ataque de rebe
                        Lo que dice es verdad en cuanto a qué hay que hacer si Ceballos no quiere firmar.

                        Y si sucede eso, también hay que pedirle cuentas a la directiva, que desde que está Ollero se va de rositas. Porque la directiva no es el Real Betis Balompié 1907. Y si gestionan mal algo, también debe mirarse a ellos.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Mañana ceballos jugará de titular,, mel lo pondrá seguro a no ser el muchacho le duela el tobillo
                          Ayayayyy

                          Comentario


                          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Por supuesto, y eso me incluye al criticar el nivelito de algunos que ante la duda siempre pitan antes de usar la cabeza.
                            De los que aplaudieron la expulsión de un entrenador del Betis me espero cualquier cosa...

                            Comentario


                            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Madre mía, me da la impresión de que está usted diciendo cosas por decir.

                              La última frase, mejor me la callo, porque entonces ¿por qué caraho lo quieren fichar en Madrid o Inglaterra?

                              Si habla usted de aficionados, conocen a Ceballos lo justo, porque sólo se habla del Madrid.

                              Y a Asensio, le repito: ¿cuánta gente ve los partidos del Mallorca en segunda, cohones? Asensio fue conocido a raíz de que lo fichara el Madrid, si no no lo vería ni su puñetera madre.
                              Hombre, el Mallorca-Ponferradina ni dios, pero el Betis-Mallorca, Las Palmas-Mallorca, Sporting-Mallorca unos pocos.

                              Igual que querían fichar a Asensio, porque tienen ojeadores.

                              Odegard era la estrella de un equipo Noruego con 16 años, Asensio era la estrella del Mallorca, Mayoral era el Capitan del Zaragoza... Ceballos ha sido destable sobre los demas claramente 4 partidos. A la hora de venderle al aficionado que has fichado a Ceballos por 12 millones cuando Asensio o Vallejo han costado lo que han costado pues... Esta por ver si el Madrid paga la clausula... Por este tipo de fichajes siempre ha pagado alrededor de esos 5 millones nunca 12.
                              Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 22/08/15, 12:12:05.

                              Comentario


                              • El linchamiento viene por su juego al despiste.
                                Que si ahora borro "jugador del Real Betis Balompié" del perfil de twitter, que si ahora subo una foto por mi afición, etc etc.
                                Es lógico que tras una temporada en la que nos ha enamorado a todos, la afición quiera que renueve, y el club según cuentan, si le está dando unos galones para esta temporada.
                                Si te van a subir el salario casi a la altura de tu "ídolo" Rubén, ya el no puede exigir nada mas.
                                Y todo esto viene por los golpecitos en el pecho que se ha dado por su beticismo, cosa que al final termina en engaño indirecto para la afición.
                                Se están perdiendo muchos valores en esta sociedad, y el ser agradecido , o mantener tu palabra ( como dicen que lleva diciendo desde hace tiempo, que renovaba), cada vez escasea mas.
                                Dicho esto, hasta que no sea oficial nada. Pero la manera de actuar, sin ser claro y al despiste, dejan mucho que desear.
                                Si al final todo esto viene acompañado de su salida, todo lo dicho adquiere mucha mas relevancia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X