Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Por cierto, si veis el video en AFDLP, el futbolista simplemente rehuye de hacer cualquier declaración. Esas palabras no las pronuncia.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Si dice que le duele la barriga, pero le ofreces chocolate y se lo come, es que está mintiendo.
      Así sí.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Me tiene asombrado ! Lleva unas cuantas contestaciones serias seguidas. ¿Le ocurre algo? ¿Una penitencia?
        El Pelu me envió un mensaje donde aseguraba que primero me rompería todos los huesos uno a uno y luego me descuartizaría y daría mi cadáver de comer a los cochinos.

        Así que ahora hago de forero serio: indignado, perpetuamente con las manos en la cabeza, ebrio de ambición y orgullo y despuesto a defender a muerte sus argumentos porque soy así, un ejemplo para el mundo.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Dirá lo que han puesto, por tragar digo a que haya dicho algo malo, cuando ha dicho lo normal que todo futbolista dice
          jajajaja el video ridículo, llevabas razón

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
            Porque la directiva a gestionado mal??? Hay oferta de renovación?? Ha respondido?? Decidme, porque esta mal gestionado!? Por no hacerla antes?? Pero porque?? como diciendo, oye, cuando era alguien que tenía detalles, tuviste una oportunidad, pero una vez demostré que tengo fútbol, pues no tienes derecho... Venga explicadme porque el club lo ja hecho mal
            Pues porque hay que estar más listo. Si hay equipos dispuestos a pagar 12 millones este verano por un chaval que apenas ha debutado en Primera, tú como club conocedor del chaval que le ves despuntar partido tras partido, lo renuevas en febrero. A ver si ahí el chico se pone chulo.

            Comentario


            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

              Por eso me extraña.

              Os dejo aquí la noticia

              La cláusula de Ceballos pasa a 12 millones si juega mañana - MARCA.com

              Comentario


              • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                ahora la pregunta, si en este momento, son 4 kilos... porque floren, no los ha aun pagado...?
                Porque hay que vender periodicos y para eso hay que darle emoción al asunto. Últimos días de mercado, clausula que pasa de 4 a 12 millones...

                A los periodicos nunca les ha molestado joderle la vida a la gente o el futuro de una empresa modesta.
                Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 22/08/15, 12:24:01.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  De vergüenza, echad un vistazo al vídeo, como presionan al chaval para decir lo que les interesa.

                  Ceballos: "No sé si jugaré mañana" - Al final de la Palmera

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Me puede usted decir cuando de la hizo la oferta de renovación?

                    Comentario


                    • Blinden a Dani Ceballos YA

                      Ahora tiene que jugar un minuto para que sea de 12 millones. Todo meditado para que encima Ceballos salga bien parado si juega mañana, haciéndonos un favor antes de irse. Diario de Sevilla, allanando el terreno.

                      Comentario


                      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                        Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        Porque hay que vender periodicos y para eso hay que darle emoción al asunto. Últimos días de mercado, clausula que pasa de 4 a 12 millones...

                        A los periodicos nunca les ha molestado joderle la vida a la gente o el futuro de una empresa modesta.
                        que les sigan el juego, en el centro comercial, en el as o el marca... pero nunca deberiamos hacerle el juego nosotros...

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Perdon, decia:

                          3..... si al entrenador le da un ataque de rebeldia y lo pone desoyendo los intereses y consejos del Club que le paga ya es para otro debate.

                          4. La otra opcion es que paguen los 12 kilos y se largue, y no vuelva nunca mas.

                          5. Los argumentos de algunos diciendo que fue la directiva la que erro en su dia y defendiendo a capa y espada al niño, decir que si, que la directiva no tuvo "ojo" cuando jugaba en el B y no lo conocia ni su padre, pero que ya no podemos volver atras en el tiempo y que es el nene no quiere renovar un autentico contraton que al parecer le ofrece el Betis.

                          6. Los que tienen el argumento de que es el pele blanco del siglo XXI y que no ponerlo seria perjudicial para el Betis, decirles que a lo mejor lo sera pero primero tendra que jugar en primera y demostrarlo y que NADIE POR MUY BUENO QUE SEA ES IMPRESCINDIBLE.

                          si no juega ceballos jugara francis, fabian, portillo o el que sea. EL BETIS SALDRA CON ONCE.

                          Ea esa es mi opinion del caso Ceballos.

                          PD: yo no pito a nungun jugador de mi casa mientras rueda el balon. Antes y despues si. Pero entenderia ante los hechos al Betico que le pitara. De todas formas si no renueva no deberia jugar pero me temo que el entrenador no tenga reaños para darle banquillo o dejarlo en grada porque no siente como Betico puro.
                          Lo de que no debe de jugar de acuerdo si de verdad no quiere renovar.

                          Todo lo demás, pues... a mí quien me hace daño es el negro obeso que cobra como Rubén Castro y por el que nos han tangado dos millones y medio de euros, y no uno de los que ha sido el mejor del equipo y nos ha llevado a subir a primera asumiendo una responsabilidad que no era suya.

                          A mí quien me daña es un italiano que lo único que ha hecho es ponerse una coleta ridícula.

                          Y me dañan los aficionados que aplauden sin cesar a cualquier petardo que venga de fuera y lleve un peinado absurdo.

                          A no ser que se hayan equivocado en el contrato, el daño que nos va a hacer Ceballos es un puñado de millones y un ascenso a primera, y una revalorización de la cantera del Betis.

                          Los otros nos chupan el dinero, pero el monstruo es Ceballos.

                          Comentario


                          • No hay otro post sobre Ceballos y su renovación?,porque no nos limitamos a dar nombres de jugadores interesantes para el Betls con ese dinero(a parte de joaquin):
                            Pabon: conoce al equipo,al entrenador,sabe que la afición le adora y está en forma marcando goles.
                            Seferovic: Me gusta este jugador,es un perfil de delantero que no tenemos,a pesar de la mala temporada en la Real,es un buen jugador.
                            Traeria a esos dos delanteros.Pabon puede jugar en banda aunque no sea su posición pero es que necesitamos un recambio de ruben y necesitamos un jugador de las caracteristicias de Seferovic.Por ultimo a un extremo con desborde y velocidad pero sobre todo sacrificio,tipo el cebolla.Una banda con Vargas y el Cebolla seria banda de trabajo y sudor

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Es decir, ceballos es la tía buena, que sólo la pudite convencer para que salga contigo, cuando estaba gordita no??. El shico no tiene la culpa de tener al feo de la clase pidiéndole salir.... Un cara jo para el shico, para su padre el sevillista, y que se vaya al español a golpear el césped. Yo aquí he defendido a José Luis, Valentín, o a melenas, y me parece increíble que VENDAIS AL club, por un niña to, que está en las nubes, entre otras cosas, porque lo adorais y alabais. Menos ceballos y más betis cojo nes

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Hay otra cosa que no entiendo, eso que le preguntan de si sabe que el Madrid va a pagar la cláusula. A ver, si el Madrid fuera a pagar la cláusula el primero que tendría que saberlo es él. Dado que el jugador tiene que dar el visto bueno, no va a llegar cualquier equipo y por pagar la cláusula se lo va a llevar contra su voluntad. Así que el primero con el que tendría que haberlo hablado el Madrid es con él.

                                Así que supongo que lo que de verdad querían preguntar era ¿es cierto que el Madrid va a pagar la cláusula? Pero claro, entonces demostrarían que todas las informaciones que han dado por seguras eran falsas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X