Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

    Que digo yo:
    Si en una renovación los antiguos representantes se llevan un porcentaje,en un traspaso también se lo llevarán,y por tanto,si el lío viene de que no se lleven pasta los otros,en caso de traspaso tendrán que darles más pasta,digo yo.

    Comentario


    • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Si lo venden no me creo que sean 12 millones y no hay tiempo material para traer a alguien.
      Si es claúsula, el tiempo para fichar aumenta. De todas maneras, aunque sean 10, en el club tendrán alternativas si sale para ejecutar antes del 31. Y con dinero fichar es más fácil y rápido.

      Comentario


      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        y yo pregunto, de esos 12M sigue habiendo un porcentaje para pagar deuda? en ese caso, cual sería? porque hay que hacer números..
        Según han comentado periodistas en twitter, 3M irían para la deuda.

        Comentario


        • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          si tiene algo con el madrid y su salida es inminente, porque ha pedido cambiar el numero de su dorsal...?
          Esa es otra, parece que muchos no se han dado cuenta

          Comentario


          • Blinden a Dani Ceballos YA

            Me imagino una situación: renovación firmada pero con fecha 3 de septiembre de 2015, con el pretexto de evitar comisión de antiguo representante, cláusula de 30 millones. Nos confiamos, entretanto interés del Madrid, saben que tienen hasta el 3 de septiembre para fichar barato o si no pasara a 30 kilos. Alguien a ultima hora, utiliza el tema de la ficha profesional del anterior contrato, para hacerle firmar, sin conocimiento de los representantes,(antes de subir al autobús un día que no lo esperaba) el contrato profesional y así subimos la cláusula a 12 kilos. Lo que hace que los buitres de Bahía se suban por las paredes. Ahora van a esperar al último día para hacer daño al Betis.
            Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 22/08/15, 10:05:31.

            Comentario


            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si es claúsula, el tiempo para fichar aumenta. De todas maneras, aunque sean 10, en el club tendrán alternativas si sale para ejecutar antes del 31. Y con dinero fichar es más fácil y rápido.
              Eso espero,que haya alternativas.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                Pues no me creo que se vaya y menos que el Madrid pague la cláusula.

                Y menos antes del 1 de septiembre
                Yo tampoco creo que el Mandril vaya a pagar, pero si paga tiene que ser antes del 1 de septiembre. Si paga después, tendría a Ceballos, pero no lo podría inscribir hasta el mercado de invierno.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Pues yo me acuesto ya, que a mi mujer no le da la gana de quitar el Sálvame de las narices. Y yo aguantando para ver si por fin vemos una peli, que tengo contratado ONO. Me tendré que dar de baja de ahí. Varios años pagando para no ver nada. Estoy cansado y cabreado, me acuesto.

                  A ver si prohiben estos programas, que no hacen más que estrechar el cerebro a la gente.

                  Un saludo.
                  En momentos así uno valora más estar con alguien a la que le repugna lo mismo que a ti, y que encima esté deseando de ver Orange is the new black o Juego de Tronos. Pero cada persona tiene sus cosas...también le gusta la serie más vomitiva de la historia (Anatomía de Grey) y este domingo iremos a la playa y a ver si estoy para las 10:30 y ver el Betis. Centrémonos en lo bueno. Saludos y ánimos.

                  Comentario


                  • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                    Este es el que daba puñetazos al suelo cuando marcaba goles? El que estaba ansioso de volver de las vacaciones para entrenar con el betis? Menos falsedad y un poco más de responsabilidad cuando está en un club con 43000 socios. Dicho esto, si son capaces de clavarle al mandril 12 kilos X un tío que no ha jugado aun en primera, chapó.

                    Comentario


                    • Blinden a Dani Ceballos YA

                      Pagan en el último minuto y nos hacen un rivaldo. Aunque creo que se ampliaba el mercado si pasaba algo así.

                      Comentario


                      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        si tiene algo con el madrid y su salida es inminente, porque ha pedido cambiar el numero de su dorsal...?
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Esa es otra, parece que muchos no se han dado cuenta
                        Cuando lo pidió no tenía por qué saber que finalmente viene el Madrid esta semana con el dinero de la claúsula.

                        Yo creo que su intención sí era seguir y renovar en septiembre... salvo que se cruce un Madrid, como parece que va a ser.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Y Don Platas ¿¿aún en la Federación con Miguelo??.

                          FUERA YA.

                          Comentario


                          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                            Ya ha conseguido la prensa lo que quería, ponerle a la afición en contra a nada de empezar el primer partido de Liga, a un chaval que lo mas seguro es que sea titular y que con 19 años y por rumores de la prensa ya le quieren hacer la pitada del siglo, a Joaquin se la harán si juega con el Milán? ya os digo yo que no. Se podrá ir o renovar eso no lo sabemos ninguno, si hace una cosa bien sino también nadie esta por encima del club, todas las demas tonterías sobran

                            Comentario


                            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Cuando lo pidió no tenía por qué saber que finalmente viene el Madrid esta semana con el dinero de la claúsula.

                              Yo creo que su intención sí era seguir y renovar en septiembre... salvo que se cruce un Madrid, como parece que va a ser.
                              solo son comentarios de la prensa, hoy por hoy es jugador del betis...

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Que el Madrid va a pagar la cláusula el día 31 lo sabe hasta el tato. Es el estilo de su presidente, que por cierto es uno de los presidentes más nefastos que ha tenido dicha entidad en relación inversión-resultados.

                                Y por mucho que nos den un mes más para fichar, en septiembre va a ser prácticamente imposible traerse un futbolista de garantías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X