Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

    Me traería a Clémet Grenier (O. Lyon) y Kingsley Coman ( Juventus)

    Comentario


    • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Alguien se imagina a Reyes o a Sergio Ramos saliendo del club por 3 millones??? Es la diferencia entre tener a gente capacitada o amiguetes de mitos, cuta experiencia previa era la gestion de unas pistas de padel en las palmas.

      Es muy grave lo que se esta haciendo con el Betis.

      Yo lo flipo contigo...

      Reyes y Sergio Ramos, se marcaron un temporadón en PRIMERA DIVISION

      Comentario


      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

        Vamos a esperar a ver los 12 millones...

        Comentario


        • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

          A tarek, digard, petros. Piccini y a kadir

          Comentario


          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

            Compañero de foro, yo no tengo que perdonarte nada porque (faltaría más), eres libre de escribir lo que quieras... al igual que yo. Es más, espero que sigas haciéndolo.

            Si he criticado tu comentario, no es por el comentario en sí, sino porque son ya 5.000.000 de comentarios con cachondeíto hablando de las dichosas gambas y del volumen de cabeza del entrenador.

            La primera vez es gracioso, pero a estas alturas que te voy a decir.

            Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
            Caballero,en primer lugar yo si a usted le da por seguir mis mensajes,ni mucho menos soy crítico con Mel ni con Gordillo,solo lo dije en plan de cachondeo,perdone si le a molestado.

            Comentario


            • Lo unico claro es que cada uno montais vuestras batallitas que si daran 3, 6, o 288 mill. Porque ni el jugador ha dicho que se quiere ir ( ni declararse en rebeldia) ni ningun club a dicho directamente que va a por ceballos. Que el tema esta mal gestionado Si. Pero a dia de hoy Ceballos es jugador del Real Betis y como tal lo minimo es un respecto hacia el chaval.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                La cláusula ya es de 12, pero hay un resquicio legal por el que se podría interpretar que hasta que no debute no es efectiva, pero nadie se va a meter en líos judiciales a estas alturas cuando además se resuelve con que juegue un minuto el domingo.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Lo unico claro es que cada uno montais vuestras batallitas que si daran 3, 6, o 288 mill. Porque ni el jugador ha dicho que se quiere ir ( ni declararse en rebeldia) ni ningun club a dicho directamente que va a por ceballos. Que el tema esta mal gestionado Si. Pero a dia de hoy Ceballos es jugador del Real Betis y como tal lo minimo es un respecto hacia el chaval.
                  El que merece respeto, es el REAL BETIS BALOMPIE, al cual este niño lleva ninguneando hace ya bastante tiempo

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Yo si fuera por doce kilos y en estas circunstancias, la verdad es que me pareceria un triunfo. Ojala se haga hoy mismo y mandemos al ****** al ******

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
                      El que merece respeto, es el REAL BETIS BALOMPIE, al cual este niño lleva ninguneando hace ya bastante tiempo
                      Y que ha hecho el niño a parte de ayudarnos a subir a primera.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        La polémica de lo que se ha dicho en los medios del "No se si jugaré" es ridícula. Acabo de ver el video, y es mas, hasta el chaval se ve superado por la situación.
                        Tenemos culpa de dejarnos llevar por lo que se dice por ahí, yo he pecado en algún momento, y no se hasta que punto los pitos que se va a llevar el chaval si juega el domingo están provocados por la manipulación de los periolistos.
                        Ojalá acabe pronto el tema, porque ya no se ni que pensar. Solo espero que sea lo mejor para el Betis, y si puede ser también lo mejor para el chaval.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          ¿Y si el jugador no se levanta de la cama mañana porque dice que ha tenido un cólico durante la noche? ¿Creéis que es capaz?

                          Mañana lo veremos... Yo no lo veo probable porque eso sería declararse en rebeldía de la forma más baja posible e implicaría un comportamiento exageradamente miserable por parte del Madrid. Además, sería muy raro llegar a eso cuando solo hace unas semanas podría haber depositado la cláusula de 3 Mill.

                          Igual estamos todos hablando demasiado de este asunto.




                          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          La cláusula ya es de 12, pero hay un resquicio legal por el que se podría interpretar que hasta que no debute no es efectiva, pero nadie se va a meter en líos judiciales a estas alturas cuando además se resuelve con que juegue un minuto el domingo.

                          Comentario


                          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Alguien se imagina a Reyes o a Sergio Ramos saliendo del club por 3 millones??? Es la diferencia entre tener a gente capacitada o amiguetes de mitos, cuta experiencia previa era la gestion de unas pistas de padel en las palmas.

                            Es muy grave lo que se esta haciendo con el Betis.
                            A ver si al del consuegro palangana se le pega algo de cómo se gestiona una secretaría técnica y lo implanta en el Betis.

                            Él que ya lo vive prácticamente desde dentro.

                            Por lo pronto, la agencia de representación que lo lleva lo está bordando.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Sinceramente yo que soy betico de corazon soy futbolista del betis y se me dice a mi lo que se esta largando de ceballos y os dan por cülÖ a todos y me voy forzando la salida

                              ¿la gente es asi de ridicula, ************ y maleducada en su dia a dia? y lo peor sin duda alguna son los periodistas; los periodista de esta ciudad me dan asco, pero literalmente;¿ como se puede ser tan buitre y disfrutar de la carroña y del acoso a un chaval que tendra la edad de los hijos de algunos de ellos?

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                ¿Y eso que he leído en varios sitios (no pocos) sobre que está todo acordado desde hace tiempo con el Betis y Bahía, y que el retraso en la firma se debe a que tendría que pagar a su anterior representante en caso de firmar ahora? Incluso en algún lugar he leído que la firma final con el Betis está pactada para la semana próxima.

                                ¿Es posible que el club y el jugador no hablen claro precisamente por esto?

                                ¿Pensáis que hay algo de verdad?

                                A ver si ahora resulta que toda la mier-da la están soltando periodistas de Madrid por un lado y palanganas por el otro para que actuémos como impresentables con el jugador.

                                Como al final Ceballos firme, más nos valdría a todos pegarnos una siesta que dure todo el invierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X