Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Si como ha dicho alguno la clausula de 12 kilos solo es efectiva si juega aunque sea un minuto en Liga, entonces de acuerdo, lo lleva uno convocado e intenta sacarlo un minutito en el 90 para hacer efectiva la clausula y siempre que el resultado del partido lo permita.

    Pero insisto en lo que he expresado antes en los 6 puntos que he escrito:

    Primero REAL BETIS BALOMPIE 1907.

    Nadie por muy bueno que pueda llegar a ser es imprescindible y nadie le puede chulear a una entidad de 108 años como el REAL BETIS BALOMPIE, aunque su nefasta direccion haya errado una vez mas.

    Espero que este caso ceballos sirva para el futuro y no se repitan mas casos como el de tristan, pozuelo, cañas y otros.

    Comentario


    • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

      Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
      A Ceballos hay que pitarle cuando venga a jugar con el Madrid o con el Albacete, pero no con la camiseta del Betis. Como mucho mañana frialdad con él si es que juega. El partido de mañana es más importante que ningún futbolista.
      Ceballos mañana uno más, no se puede enturbiar el partido por los rumores de unos y otros. Y sinceramente, soy de los que está totalmente convencido que cualquier noticia sobre él no llegará hasta septiembre y que ya el verano que viene se tratará su traspaso, o no. ¿Que hace una gran campaña?, no vamos a ser capaces de retenerlo, asumámoslo y seamos capaces de invertir bien el dinero del traspaso.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
        Es decir, ceballos es la tía buena, que sólo la pudite convencer para que salga contigo, cuando estaba gordita no??. El shico no tiene la culpa de tener al feo de la clase pidiéndole salir.... Un cara jo para el shico, para su padre el sevillista, y que se vaya al español a golpear el césped. Yo aquí he defendido a José Luis, Valentín, o a melenas, y me parece increíble que VENDAIS AL club, por un niña to, que está en las nubes, entre otras cosas, porque lo adorais y alabais. Menos ceballos y más betis cojo nes
        no es una cuestion de adorarle, pero aun no se ha ido, sigue siendo jugador del betis y aun podria renovar...

        Comentario


        • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

          Digo yo que si se va ceballos, habrá que buscar un recambio para él, el recambio y joaquin, con lo que sobre un delantero. Aunque lo más seguro es que no se invierta los 12 millones en fichajes nuevos.

          Comentario


          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

            lo cierto es que somos más tontos que abundio. dejamos que cualquier cutrejuntaletras nos saque de nuestras casillas. vamos a ver, pregúntale a cualquier futbolista de la plantilla, de adán a varela, si va a jugar mañana, y por mero sentido común, te dirá que no sabe. y por cierto, la campaña en contra de este futbolista es lamentable. él tampoco ayuda mucho a rebajar el tono, sinceramente, pero las declaraciones de algunos son tremendas, como el hecho de que ojalá se marche y se estrelle (y me atrevo a decir que por decoro no llegan a desearle que le rompan la pierna en tres cachos y se quede cojo de por vida). este es un chaval con una tremenda calidad, osado en su forma de ser y en su juego, eso se le veía a las primeras de cambio, y hemos tenido una caraja imperdonable a la hora de renovarle. a estas horas, el que tiene el duro es él, y digo lo de siempre, que si aquí te ofrecen 2 y en otro sitio 4, blanco y en botella. eso sí, debería tratar de hacer las cosas bien, y si tiene decidido marcharse, que se vaya bien, tratando que el club que le ha dado la posibilidad de comer de ésto, salga también beneficiado. y lo de broncas, silbidos y demás, está precioso...por último, nuestro entrenador melón, también entrando al trapo, como buen metiche, añadiendo leña al fuego, en vez de neutralizar el asunto. la verdad, no sé cómo seguimos vivos, porque con aficionados y técnicos así es un milagro. y luego nos autodeclaramos "la mejón afisión der mundo mundiá", po no nos quea ná...

            Comentario


            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

              La clausula es de 12, no 4. Paso a 12 al firmar el cotrato de profesional, justo antes de la gira por alemania.

              Comentario


              • Manda narices, si quieren pagar la cláusula que la paguen (no hay más negociación) pero no, amenazamos y creamos buen rollito de aquí al domingo. Para un negocio, para conseguir un chaval que no necesitas. Asco.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Yo no entiendo nada en este tema. Vaya caos todo lo que rodea a Ceballos. Un día parece negro y al otro blanco.

                  Creo que desde el club se tenía que haber dado una versión más clara del asunto.

                  Ojalá se quede, pero como siempre el principal perjudicado de todo esto es el Betis.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Por cierto, si lo que se dice es cierto, la actitud del Madrid es lamentable. Vaya asco de club y presidente.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      lo cierto es que somos más tontos que abundio. dejamos que cualquier cutrejuntaletras nos saque de nuestras casillas. vamos a ver, pregúntale a cualquier futbolista de la plantilla, de adán a varela, si va a jugar mañana, y por mero sentido común, te dirá que no sabe. y por cierto, la campaña en contra de este futbolista es lamentable. él tampoco ayuda mucho a rebajar el tono, sinceramente, pero las declaraciones de algunos son tremendas, como el hecho de que ojalá se marche y se estrelle (y me atrevo a decir que por decoro no llegan a desearle que le rompan la pierna en tres cachos y se quede cojo de por vida). este es un chaval con una tremenda calidad, osado en su forma de ser y en su juego, eso se le veía a las primeras de cambio, y hemos tenido una caraja imperdonable a la hora de renovarle. a estas horas, el que tiene el duro es él, y digo lo de siempre, que si aquí te ofrecen 2 y en otro sitio 4, blanco y en botella. eso sí, debería tratar de hacer las cosas bien, y si tiene decidido marcharse, que se vaya bien, tratando que el club que le ha dado la posibilidad de comer de ésto, salga también beneficiado. y lo de broncas, silbidos y demás, está precioso...por último, nuestro entrenador melón, también entrando al trapo, como buen metiche, añadiendo leña al fuego, en vez de neutralizar el asunto. la verdad, no sé cómo seguimos vivos, porque con aficionados y técnicos así es un milagro. y luego nos autodeclaramos "la mejón afisión der mundo mundiá", po no nos quea ná... [LEFT]

                      [/LEFT]

                      Comentario


                      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                        dudo mucho que el madrid valla a pagar 12 millones por un futbolista que aun no ha debutado en primera division

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Lo que dice Recha es verdad: menos ceballos y padre sebiyista de ceballos segun dicen y MAS BETIS.

                          Ojala todo salga bien y renueve y se quede y tal....pero la logica a dia de hoy me dice que esto huele mal y no vamos a quedar contentos, ya sea por ceballos y su ansia de dinero por el papa de ceballos que alguno dice que es hasta sebiyista (eso explicaria actitudes) o por el bajia ese que lo representa por dinero.

                          SI me dan a elegir yo siempre escogo los mios con razon o sin razon. Y los mios es el REAL BETIS BALOMPIE 1907 que esta antes que cualquier personaje, sea bueno o malo y diga que es betico desde shiketito o diga que es del conquense.

                          TODOS PASAN Y PASAN.... EL QUE PERDURA EN EL TIEMPO ES EL CLUB LA ENTIDAD REAL BETIS BALOMPIE y ya va para 108 años que se dice pronto.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Van pasando los años, jugadores, también presidentes. Pero lo que no cambia es que nosotros seguimos presentes.

                            Comentario


                            • Blinden a Dani Ceballos YA

                              Y la hermana de Ceballos acaba de subir una foto a Twitter con el carnet del Betis, tiene cojone

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                pero si para que la clausula sea de 12 Mill. tiene que jugar 1 minuto, es que a dia de hoy sigue siendo de 3 mill., entonces por que el Madrid no paga la clausula hoy y se ahorra 9 mill? no entiendo nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X