Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Si lo ficha el Madrid, acaba cedido al Espanyol, si no, al tiempo.
    Dudo que juegue en el Mandril alguna vez. Lo mismo Asensio. La política del Mandril en estos casos es, fichar futbolistas para que otros clubes importantes no lo hagan, aunque no les interesen, a partir de ahí irlos cediendo año tras año a equipos de mitad de tabla, hasta poder conseguir un traspaso cuantioso a un equipo potente. Pero si piensa que va a jugar en el Madrid de las estrellas, va de cv.lo!

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Estáis tela de pesados....
      Lo que pesa en verdad es el bolígrafo con el que tiene que firmar la renovación. Pesa tanto que el chaval no lo puede levantar para firmar.

Comentario

Tienen muy pocas luces, debieron renovarlo a como diera lugar antes del europeo. Que le den lo que pida, aunque solo sea con la intención de poder venderlo más caro. Cuando al Madrid se le mete un jugador entre ceja y ceja lo termina firmando, y normalmente paga bastante más de lo que vale.

El problema es que con Vadillo estábamos igual y terminaremos rescindiéndole el contrato. Yo creo que lo que les da miedo es que por lo que sea su progresión no continúe.

Comentario

Yo se lo ofrecería al Barcelona por 8 -10 kilos

Le tengo mucho asco al Madrid
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/08/15, 12:43:06.

Comentario

Yo lo que creo es que estamos ante uno de los jugadores que va a marcar la siguiente década, se le ve cada vez que toca un balón. ¿Es un poco prepotente? Pues puede que un poco, acaso Castro no lo es y nadie le dejaría irse. Hay que estar tranquilos, la prensa madrileña es como es y ya lo deberíamos de saber, van a estar calentando el tema todo el verano.

Habría que crearle un equipo a su alrededor, darle tranquilidad, hacerle ver que se puede progresar, que se puede crear un equipo competitivo, y que si quiere jugar en un equipo top, ya tendrá tiempo de hacerlo más adelante. Mostrarle el ejemplo de Joaquín, siendo el líder en segunda y acabar en champions, de que se puede triunfar en casa y luego intentarlo fuera, que todos pueden salir ganando.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
              Yo lo que creo es que estamos ante uno de los jugadores que va a marcar la siguiente década
              Y todo ello, sin haber debutado en primera...

Maradona con su edad, tenía menos pajaritos, que el niña.to este

Messi, lleva varios dias cagao
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/08/15, 13:00:04.

Comentario

Todo lo que no sea sacarle 30 millones a Ceballos el Betis habrá hecho un ridículo inmenso y quedará como el club de pandereta y murga de siempre

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Dudo que juegue en el Mandril alguna vez. Lo mismo Asensio. La política del Mandril en estos casos es, fichar futbolistas para que otros clubes importantes no lo hagan, aunque no les interesen, a partir de ahí irlos cediendo año tras año a equipos de mitad de tabla, hasta poder conseguir un traspaso cuantioso a un equipo potente. Pero si piensa que va a jugar en el Madrid de las estrellas, va de cv.lo!
                  Hombre, está claro que el Madrid no lo quiere ahora para la primera plantilla, por eso comentaba que un destino que me parece muy probable para este año es el Espanyol. En todo caso, yo sí creo que en el Madrid lo quieren para el futuro, otra cosa es que llegue, pero si han llegado Illarra o Casemiro, en un par de años puede llegar él.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Todo lo que no sea sacarle 30 millones a Ceballos el Betis habrá hecho un ridículo inmenso y quedará como el club de pandereta y murga de siempre
                    Estamos perdiendo el Norte...y el Sur tb

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Y todo ello, sin haber debutado en primera...

Maradona con su edad, tenía menos pajaritos, que el niña.to este
                      Totalmente de acuerdo. Ojalá no nos arrepintamos de no venderlo ahora, aunque sea por un kilo.

Un saludo.
                      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 10/08/15, 12:52:28.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Hombre, está claro que el Madrid no lo quiere ahora para la primera plantilla, por eso comentaba que un destino que me parece muy probable para este año es el Espanyol. En todo caso, yo sí creo que en el Madrid lo quieren para el futuro, otra cosa es que llegue, pero si han llegado Illarra o Casemiro, en un par de años puede llegar él.
                        Siendo un futbolista de ataque lo tiene más complicado. Y ojo a la presión del agradable público del Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Lo que pesa en verdad es el bolígrafo con el que tiene que firmar la renovación. Pesa tanto que el chaval no lo puede levantar para firmar.
                          Mas pesa el dinero, la pena es que cuando renueve no voy a poder ver la carita de alguno.

Comentario

Este niño, como no se centre en solo jugar...se va a pegar una galleta de cuidao

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Vamos a ser serios eso ha costado un jugador como Douglas Costa, que nos creemos que tenemos lo que no es y luego llegan los palos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Ceballos no vende camisetas, ergo la lleva clara si quiere jugar para Cristiana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X