Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

Veo a mucha gente tirándose al barro con esta noticia, y aún no hay nada confirmado.
    Un poquito de Keep Calm

Comentario

Yo lo que veo es que se va a crucificar al jugador sin que tengamos la certeza de nada. Las cosas a su tiempo, nos hace falta su participación en el próximo partido contra el Villarreal y dudo mucho que su rendimiento sea el adecuado, si desde la grada se le pita.
      Cómo se nos quedaría la cara, si al final firma el contrato con el R. Betis?

Comentario

madre mía con 12 kilos..o con 9 mejor dicho por eso que el 25 % va para la deuda.
        Joaquín (libre)
        Joel capbell (pedían 6 kilos pero en los últimos días de mercado y sin sitio en el arsenal con 4,5 basta)
        Pabon (4 kilos)
        Y nos quedarían 500.000 lereles para pagarle el billete a ceballos a Madrid y comprar gambas pa gordiillo y cia

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Cuando lo pidió no tenía por qué saber que finalmente viene el Madrid esta semana con el dinero de la claúsula.

Yo creo que su intención sí era seguir y renovar en septiembre... salvo que se cruce un Madrid, como parece que va a ser.
          Si el Madrid tuviera intención de venir con el dinero de la claúsula no sería una novedad de ahora, sino de hace tiempo. El Betis lo sabría y el jugador también. Además el Madrid ya la hubiera pagado, no esperaría hasta ahora, arriesgándose a que otros equipos la pagasen antes.

Comentario

Hay que guardar dinero para la super indemnización del mohönerö

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              nunca se podria usar el total del montante de la venta...

8 maximos, calculo
              he leido por algún lado que serían 9 aproximadamente, mas o menos lo mismo que has dicho

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Hay que guardar dinero para la super indemnización del mohönerö
                Anda que no os aburririais si lo echan...

Comentario

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Digamos que la noticia es cierta y el Madrid quiere pagar la cláusula.
                    Ceballos puede decir que se queda en el Betis si él quiere, por mucho que venga el otro con el dinero.
                    Si es cierto que la renovación está hecha y que ha pedido llevar el 10, por qué se tiene que ir??? Yo espero y confío en que se quede.
                    Hay una mala costumbre de creernos las noticias que nos interesa y las otras no.

Ahora bien, si yo fuera el jugador y mi afición me silva el domingo me iría encantado porque se le está dando unos palos que no es normal..

Un saludo.

Comentario

Por favor, solo pido que nadie le pite porque nos la pueden estar pegando y bien, no adelantemos las cosas haciendo caso a rumores. A día de hoy es jugador del Betis, y nada indica que se vaya a ir, no creo que el Madrid, pensando en frío, vaya a pagar 12 kilos ahora y cederlo, pudiendo tenerlo aquí y llevárselo gratis en diciembre.

Mi opinión es que el chico quiere seguir, pero el puñetero tema de ahorrar las comisiones nos va a dar por detrás hasta septiembre, vamos a ver quien es el que lleva razón en este asunto pero que nadi le pite por favor.

Comentario

Si es para cederlo...¿por qué esa necesidad de ficharlo ahora? ¿No pueden dejarlo este año aqui y venir a firmarlo la temporada que viene? Si sale malo el jugador se ahorran los 12 kilos. Si sale bueno, da igual, un nuevo contrato televisivo o una nueva recalificación y por 20 millones está allí el jugador.

A mi la postura del Madrid me parece ridícula.

Al mismo nivel de ridículo que los que no ataron al jugador en su día.

Comentario

Desde luego que no pienso pitarle,aquí se han ido tios del palco hace poco tiempo sin un misero silbido.

Comentario

Saveis cual es la clausula esacta de pabon?. Y por cuanto podria salir? Con pabon,michu y joaquin lo veo de perfecto que salga el de los golpes en el cesped.

Comentario

Si un jugador es fichado por su cláusula, se dan 30 días desde el día del fichaje para que pueda fichar dicho club.

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                                Anda que no os aburririais si lo echan...
                                ¿Y a quién ibas a adorar?; quizás sea por eso por lo que se cabreáis y no por que busque el interés del club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X