Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Sí, pero absolutamente todos los medios se limitan a hacerse eco de lo dicho por Miguel Ángel Díaz de la Cope, por ahora no hay un segundo medio que lo confirme con información o fuente propia.
    En la noticia pone:
    "Según ha podido saber MARCA, la intención del equipo presidido por Florentino Pérez sigue siendo hacerse con los derechos de Dani Ceballos"
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 22/08/15, 10:44:47.

    Comentario


    • Yo por 12 kilos daba a ceballos con un lacito,pero bueno la fuente de la informacion dijo tambien que el betis estaba interesado en Balloteli en su dia asi que la credibilidad...

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        La fuente es fiable , rara vez he visto tirarse a la piscina a M.Ángel Díaz en asuntos del Madrid y no acertar ,en la web de Cope esta en primera plana .Esto esta hecho .

        Una pena no haber disfrutado del jugador un año en primera , y muy mal llevado este asunto por todas las partes ,especialmente por el club claro.Ahora si , es la hora de Maciá a ver que hace con 9 kilos , espectante me hallo.
        Exacto. Con poco para muchos fichajes siempre está esa excusa si los jugadores no terminan de salir buenos. Y podría llegar a comprenderlo. Pero cuando las arcas se engordan, entonces es cuando hay que estar ojo avizor. Suele decirse que el verdadero nivel de un secretario técnico se ve cuando ficha sin dinero. Yo pienso lo contrario.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          este si va a ser un buen refuerzo para el español
          Pues al final van a formar el equipo que nosotros hubiéramos querido, Caicedo, Hernán Pérez, Ceballos, Asensio.....

          Comentario


          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

            Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
            De verdad que no os entiendo a algunos, ¿sonora pitada por? Joer en el caso de que se venda por 12 kilos, que todavía está por ver, lo único que habrá hecho el muchacho es haber sido un baluarte del ascenso del Betis (habría que ver si estábamos en primera sin él) y encima una venta bastante interesante para alguien que apenas ha jugado un partido en 1ª, con pinta de muy buen jugador, pero en proyecto.

            Que ha rechazado una oferta de renovación, tardía e injusta por otra parte bajo mi punto de vista, pues lo mismo que hacen algunos jugadores a los que habremos fichado nosotros alguna vez, de hecho a Joaquín le pedimos que no renueve con la Fiore y encima nos lo dejen gratis.

            Sonora pitada te pegaba yo a ti y todos los que son como tú.

            Tardía quizás, pero injusta? Se habla de 900.000 euros llegando a estar en el segundo escalón de mejores pagados detrás únicamente del genio de Rubén Castro. Lo que no pretenderá es cobrar más que el que mete siempre los goles
            Creo que esa ficha para un chico de 19 años está muy bien digo yo, y más para lo que se puede permitir el Betis.

            Comentario


            • ¿Se ha ido ya?

              ¿Y ahora?

              ¿Y ahora?

              Comentario


              • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                el domingo necesitamos, empezar bien la liga, lo cual nos daria mucha moral y tranquilidad, quien le quiera pitar, que espere la confirmacion de la venta, si es que la hubiera finalmente
                primero esta el betis, mañana nuestro betis, se juega 3 puntos... y pitarle a uno de los nuestros, por nada aun seguro, no tienen ningun sentido

                Comentario


                • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                  Joaquín, un medio que dé fluidez y un punta.

                  Y los quiero buenos.

                  Que estamos hablando de 12 millones de euros. Que sí, que vale que no te lo gastes todo, pero con que inviertas la mitad, la mitad, ojo, ya te da para traer mejores jugadores que lo que haya fichado el 75 % de la primera división.

                  Exigencia con los fichajes por traer si se termina vendiendo a Ceballos, por favor. Mucha exigencia. Que no nos la vuelvan a jugar.

                  Comentario


                  • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    el domingo necesitamos, empezar bien la liga, lo cual nos daria mucha moral y tranquilidad, quien le quiera pitar, que espere la confirmacion de la venta, si es que la hubiera finalmente
                    primero esta el betis, mañana nuestro betis, se juega 3 puntos... y pitarle a uno de los nuestros, por nada aun seguro, no tienen ningun sentido
                    Pero algunos dicen, primero soy yo, y si me desahogo pitando, que le den al Betis.

                    Comentario


                    • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                      Otra cosa: para nada soy partidario de pitarle a Ceballos. Pero para nada. No ya por cuestiones morales, sino porque como termine quedándose, el único al que van a perjudicar esos pitos es al Betis.

                      Comentario


                      • ¿Todavía no?

                        Comentario


                        • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                          El ambiente el domingo para mi debe de ser el de otras veces...de apoyo al BETIS,cada uno puede hacer lo que quiera.

                          Comentario


                          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                            No me creo nada, parece que hay que tapar el empate y el mal juego de ayer como sea.
                            Mientras sea jugador del Betis con él a tope.

                            Comentario


                            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                              Yo nunca le he pitado ni le pitaré a ningún futbolista del Betis. Por encima de todo está el.club, y depende de lo que hagan en el terreno de juego.

                              Comentario


                              • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                                Perdona compañero, pero no estoy de acuerdo, por eso mismo que tú dices, de que el REAL BETIS BALOMPIE es lo primero, por eso mismo hay que hacérselo ver al niño, que lleva a mi parecer ninguneado al club hace ya bastante tiempo, sin ningún gesto, sin ninguna declaración minimamente cariñosa. Por otro lado, creo que sí es bueno pitarle para forzar todavía más la situación, pues seguro que con el dinero de su marcha, mejorará el nivel de la plantilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X