Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    El dinero de van der vaart se podría haber invertido en Ceballos
    Cuanto ha costado VdV?

Comentario

Ceballos es muy bueno...pero va de sobrao en el campo y eso le perjudica
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/09/15, 23:44:21.

Comentario

Es el mejor del equipo, lo ponga en el 11 o no. Y hoy, estando regular, se ha notado su entrada una barbaridad.
        Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 24/09/15, 23:44:34.

Comentario

En el sitio de Torres deberia haber jugado Van der Vaart con Dani en la mediapunta de titular. Así hubiese habido mejor circulacion, ademas que con el depor esperando atrás, dos pivotes defensivos eran innecesarios.

Comentario

Desde que ha entrado en el campo le ha dado un dinamismo al equipo que éste no ha tenido durante todo el encuentro, además de la profundidad. Lo que sí le han faltado han sido las ganas: a veces me ha parecido que jugaba como si fuéramos ganando 3-0.

Comentario

Si se le obliga a bajar a recibir el balón de los centrales, perdemos mucho Ceballos...

Es un jugador para moverse entre líneas, para buscar el último pase. No podemos pretender que inicie la jugada y la termine. Se ha notado su entrada bastante

Comentario

Debería ser titularisimo, al nivel de Castro, simplemente no tenemos un jugador como él, hace más dinámico a todo el equipo y luego le sumas la enorme calidad que tiene, yo siempre lo he dicho hay que hacer el equipo alrededor de Ceballos y de Castro, no hay más.

Comentario

Me hace gracia en el campo la gente que dice "Ceballos no ha hecho na" querrán que coja el balón en el mediocampo y se meta en la portería...
                  La ficha de Van der Vaart, que rondará el millón de euros, se la hubieran ofrecido a Dani, sumada a la suya actual y estaría renovado, nosotros contentos, Rafael en Chiclana retirado o en Qatar y TODOS CONTENTOS.

Comentario

Deberíamos hacer con él igual que el Manchester con De Gea: mientras no renueve a la grada, y si lo hace, titular indiscutible.

Me da igual lo bueno que sea, el 1 de enero está libre y estamos a 25 de septiembre. Primero era el ascenso, luego la pretemporada, luego el cambio de representantes, más tarde la junta ... hoy no, mañana.

Comentario

Ya finalizó la vinculación con los anteriores representantes. Ya está de vuelta de vacaciones Macià. Ya ha pasado la Junta y se sabe quien goberna el club. Ya no hay excusas. Veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                        Desde que ha entrado en el campo le ha dado un dinamismo al equipo que éste no ha tenido durante todo el encuentro, además de la profundidad. Lo que sí le han faltado han sido las ganas: a veces me ha parecido que jugaba como si fuéramos ganando 3-0.
                        Cada vez que ocurre eso es porque el señor ilustrado lo pone en banda. Es TOTALMENTE ABSURDO... pero no sé por qué lo hace

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Cada vez que ocurre eso es porque el señor ilustrado lo pone en banda. Es TOTALMENTE ABSURDO... pero no sé por qué lo hace
                          Yo creo que, aunque no es su posición, el jugador debe mantener una actitud de competición sí o sí. Osea, que la actitud en gran parte es responsabilidad suya y la otra gran parte del entrandor por no saber apretarle las tuercas. Al final del partido parecía que Ceballos llevaba jugando todo el partido, cuando hacía apentas 15 minutos que había entrado.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            En el segundo gol del Depor tras el balón perdido por Petros, Ceballos baja trotando estando este en el inicio de la jugada cerca de Fajr que acaba marcando, y eso que solo llevaba 20 minutos en el campo. Un detalle que ha pasado desapercibido y que a mí particularmente no me ha gustado nada.

Comentario

Se va acabando septiembre...

Comentario

Ni indispensable ni nada. O es que creeis que si no renueva a partir de enero va a seguir metiendo la pierna?

A la grada ya si no renueva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X