Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

Me parece curioso que sigais criticando que el club no haya podido renovar a Ceballos. Parece que se os olvida que la única verdad del futbol es que un futbolista juega donde quiere y hace lo que sea para conseguirlo.
    Lo estamos viendo con Joaquín pero en su caso nos callamos como pu_tas porque somos los benefeciados y cuando nos la hacen a nosotros le echamos la culpa al club porque al niño le han comido la cabeza para no renovar.

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

Que renueve ya y se evitan especulaciones. Lo que está claro es que más allá del 31 no debe haber mas debate o renueva o venta. Y la renovación puede estar ya firmada y postdata da para evitar la comisión si se quiere. Soluciones tiene la iglesia.

Comentario

El problema es que si queremos que se quede debemos de confiar en la palabra del jugador y lo que da mas miedo de sus agentes

Sino puede firmar como dice hasta septiembre y nos fiamos y luego el o la agencia representante no firma vuala de gratis pa donde quiera ir y ya dara igual que lo senteus en una grada porque en 3 meses estara contratado en otro equipo y gratis
        Si tiene alguna penalizacion con sus antiguos representantes que lo pague el club que no le compete ya lo sabemos pero seria un precio bajo para el tremendo error si se le propone esto y aun ahi pegas y no renueva antes del cierre del mercado ya no habria que esperar clasula alguna sino venderlo al mejor postor o seguimis confiando en su palabra y la de sus representantes la cara de tontos que se nos puede quedar es de ordago

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Que renueve ya y se evitan especulaciones. Lo que está claro es que más allá del 31 no debe haber mas debate o renueva o venta. Y la renovación puede estar ya firmada y postdata da para evitar la comisión si se quiere. Soluciones tiene la iglesia.
          El tema de que esté firmada lo veo casi imposible por las declaraciones del club, en especial de Ollero, atacando a los representantes.

Comentario

Eso de que no puede renovar hasta septiembre es tan fácil como que el hubiera salido y diría tranquilos afición que renuevo y eso nunca lo ha dicho

Comentario

Bravo!! Muchas gracias sr. Dominguez Platas, por su pésima gestión en este y otros asuntos. Me acuerdo mucho de su fabulosa gestion en esos meses. Sólo le deseo q al igual en este negocio vd. ha hecho perder la mitad del valor real, su bufete perdiera la mitad de lo q tuviera q ganar en el futuro. Aunque seguro q eso sí se lo tomara mucho más en serio q esto.
              Vaya piara de ****** han pasado x aquí después de la ratera, que vergüenza de justicia que no les cante las 40 a los sin vergüenzas q han pasado x aquí los últimos 5 años.

Comentario

Lo de los representantes es una milonga que alguien soltó por ahí, no renuevan porq su a representante se llevan más dinero si año que viene sale gratis,, que lo vendan yaaaaa

Comentario

Mejor que no vaya convocado pues me temo lo peor

Comentario

Sea lo que sea , ganaremos

Que se lo llevan y nos dan 10 o 12 millones, mejoraremos la plantilla y para el futuro tendremos no 1 ceballos, sino 2 ceballos (porque futbolistas como éste y ya asentados hay hasta de debajo de las piedras), y si se queda pues tendremos a un buen jugador y aparte vendrá joaquín y el delantero.

Que ganas de empezar ya mañana!!
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/15, 10:18:37.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Eso de que no puede renovar hasta septiembre es tan fácil como que el hubiera salido y diría tranquilos afición que renuevo y eso nunca lo ha dicho

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Mejor que no vaya convocado pues me temo lo peor
                        claro hombre, les cedemos los 3 puntos al villarreal mejor y que no vaya nadie
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/15, 10:19:48.

Comentario

La lástima es que no se irá por la cláusula y que tendremos muy pocos días para traer algo decente

Comentario

de todas maneras, igual la noticia es cierta, pero que ni Marca ni As, ni en sus portadas ni en sus ediciones digitales, con lo que son ellos con el Madrid, que se enteran de todo, se hagan eco de esta noticia ... me hace sospechar que es un bulo interesado. Pero igual estoy yo equivocado.

Comentario

Por eso no es tan raro pensar que el madrid pague la clasula para evitar posibles pujas con otros club potentes y que el jugadir este mediendo los tiempos oara ser el el beneficiado lo dicho firmas no? haber esta es la mejor oferta pues anda u que te vaya bien
                              Ah que tampoco te vas? Pues no pasa nada ejerzo la opcion de renovarte un año unilateralmente y mientras a la grada
                              Que que es ilegal? Vale nos veremos en el juzgado esto puede durar algun tiempo un añito o algo mas y mientras a la grada despues de esto a ver donde vas o a ver quien te quiere
                              Yo por tal de ver un tuerto me salto un ojo pero de mi no te ries

Comentario

Yo no se si se va a ir o no pero lo que tengo claro que es totalmente falso que el Madrid pague la clausula y encima para cederlo, sería de tonto profundo pagar la clausula de un jugador que el año que viene te lo llevas gratis y que no lo quieres desde ya en tu equipo. Aqui alguno se cree que Floren se ha caido de un guindo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X