Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no me lo creó y además pienso que mañana es titular. Yo espero que la grada no caiga en el juego de la prensa y no se escuchen pitos porque es lo que están deseando

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
      Yo no me lo creó y además pienso que mañana es titular. Yo espero que la grada no caiga en el juego de la prensa y no se escuchen pitos porque es lo que están deseando
      Pues vas aviao, muchos de los que van a los campos de fútbol tienen el cerebro pa lo justo.

Comentario

como la gente silbe entonces ya que si se rompera del todo la cuerda yo al menos este primer partido lo dejaria y para el segundo si aun no ha renovado a la grada que si en su mente esta irse gratis que no juegue un solo minuto esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues vas aviao, muchos de los que van a los campos de fútbol tienen el cerebro pa lo justo.
          Vamos por pitarle a este tio me vas a decir tu a mi si tengo cerebro para lo justo, lo que faltaba por oir.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Vamos por pitarle a este tio me vas a decir tu a mi si tengo cerebro para lo justo, lo que faltaba por oir.
            Así es.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              como la gente silbe entonces ya que si se rompera del todo la cuerda yo al menos este primer partido lo dejaria y para el segundo si aun no ha renovado a la grada que si en su mente esta irse gratis que no juegue un solo minuto esta temporada
              Pitarle a un jugador de tu propio equipo equivale a perjudicar al equipo entero, el jugador falla, los compañeros fallan a causa de que el jugador lo hace mal y los nervios al ver a su compañero ser pitado también se van hacia ellos. Resultado: el equipo no consigue ganar, y el mismo neandertal que ha estado pitando durante el partido al futbolista incluso se enfadará porque el equipo lo ha hecho mal.

Gilipollezco
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/15, 10:41:39.

Comentario

• Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

Ojala... 12 kilos.. y lucas vazquez.....
                Por pedir....

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Bravo!! Muchas gracias sr. Dominguez Platas, por su pésima gestión en este y otros asuntos. Me acuerdo mucho de su fabulosa gestion en esos meses. Sólo le deseo q al igual en este negocio vd. ha hecho perder la mitad del valor real, su bufete perdiera la mitad de lo q tuviera q ganar en el futuro. Aunque seguro q eso sí se lo tomara mucho más en serio q esto.
                  Vaya piara de ****** han pasado x aquí después de la ratera, que vergüenza de justicia que no les cante las 40 a los sin vergüenzas q han pasado x aquí los últimos 5 años.
                  Todos se van de rositas,la ****** ahora para el jugador que parece la reencarnación del diablo.

Y no te olvides de Alexis que mientras pudo renovarlo el año pasado a la baja se estaba sacando el título de DD aún,pero que no pasa nada.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/15, 10:48:53.

Comentario

Si el jugador no quiere quedarse, que es lo fundamental, y el Madrid está dispuesto a pagar la cláusa, con lacito Y que le vaya bien por ahí siendo un Canales de la vida.

Comentario

Si lo venden no me creo que sean 12 millones y no hay tiempo material para traer a alguien.

Comentario

La fuente es fiable , rara vez he visto tirarse a la piscina a M.Ángel Díaz en asuntos del Madrid y no acertar ,en la web de Cope esta en primera plana .Esto esta hecho .

Una pena no haber disfrutado del jugador un año en primera , y muy mal llevado este asunto por todas las partes ,especialmente por el club claro.Ahora si , es la hora de Maciá a ver que hace con 9 kilos , espectante me hallo.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/08/15, 10:48:09.

Comentario

y yo pregunto, de esos 12M sigue habiendo un porcentaje para pagar deuda? en ese caso, cual sería? porque hay que hacer números..

Comentario

si tiene algo con el madrid y su salida es inminente, porque ha pedido cambiar el numero de su dorsal...?

Comentario

Pues no me creo que se vaya y menos que el Madrid pague la cláusula.

Y menos antes del 1 de septiembre

Comentario

Pues lo del Madrid también hay que ser ****, llevan siguiéndole desde Abril y ya con firme interés desde el Europeo, cuando costaba 3, y lo pretenden fichar un mes después por 12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X