Yo no me lo creó y además pienso que mañana es titular. Yo espero que la grada no caiga en el juego de la prensa y no se escuchen pitos porque es lo que están deseando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Originalmente publicado por alex Ver MensajeYo no me lo creó y además pienso que mañana es titular. Yo espero que la grada no caiga en el juego de la prensa y no se escuchen pitos porque es lo que están deseando
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues vas aviao, muchos de los que van a los campos de fútbol tienen el cerebro pa lo justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeVamos por pitarle a este tio me vas a decir tu a mi si tengo cerebro para lo justo, lo que faltaba por oir.
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver Mensajecomo la gente silbe entonces ya que si se rompera del todo la cuerda yo al menos este primer partido lo dejaria y para el segundo si aun no ha renovado a la grada que si en su mente esta irse gratis que no juegue un solo minuto esta temporada
GilipollezcoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/15, 10:41:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeBravo!! Muchas gracias sr. Dominguez Platas, por su pésima gestión en este y otros asuntos. Me acuerdo mucho de su fabulosa gestion en esos meses. Sólo le deseo q al igual en este negocio vd. ha hecho perder la mitad del valor real, su bufete perdiera la mitad de lo q tuviera q ganar en el futuro. Aunque seguro q eso sí se lo tomara mucho más en serio q esto.
Vaya piara de ****** han pasado x aquí después de la ratera, que vergüenza de justicia que no les cante las 40 a los sin vergüenzas q han pasado x aquí los últimos 5 años.
Y no te olvides de Alexis que mientras pudo renovarlo el año pasado a la baja se estaba sacando el título de DD aún,pero que no pasa nada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/15, 10:48:53.
Comentario
-
La fuente es fiable , rara vez he visto tirarse a la piscina a M.Ángel Díaz en asuntos del Madrid y no acertar ,en la web de Cope esta en primera plana .Esto esta hecho .
Una pena no haber disfrutado del jugador un año en primera , y muy mal llevado este asunto por todas las partes ,especialmente por el club claro.Ahora si , es la hora de Maciá a ver que hace con 9 kilos , espectante me hallo.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/08/15, 10:48:09.
Comentario
-
Pues lo del Madrid también hay que ser ****, llevan siguiéndole desde Abril y ya con firme interés desde el Europeo, cuando costaba 3, y lo pretenden fichar un mes después por 12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario