Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Una pregunta, para los que saben de leyes y estas cosas: ¿es obligatorio añadir en el contrato la dichosa cláusula de rescisión? ¿no, verdad¿ es decir, ¿se negocia con el jugador en cuestión y se puede suprimir la cláusula, aunque lógicamente se le tenga que bajar los años de contrato y/o se le tenga que subir el sueldo, no?

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Permítame que lo dude.
      Mercado de fichajes: El Liverpool volverá a intentar el fichaje de Cheryshev | Liga BBVA | AS.com

      Denis Cheryshev - Perfil del jugador - Transfermarkt

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        No hay nada más grande que ver a Capi, Joaquín y compañía hacernos soñar. Ahora queréis que 12 kilos den para sobrevivir.

        Ahí estamos. Hace 15 años vendiendo a Ceballos ¿os imagináis? Abandonar esos recuerdos, esas esperanzas. Doblas, Varela, Rivas Melli, Arzu, Juanito, Cañas, Capi, Joaquín...esos valen 12 kilos y ningún recuerdo.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Si se va por 12 kilos es una pena que no haya querido triunfar en el betis ( por que el que tiene que depositar la cláusula es el jugador no el Madrid, aunque estos le den el dinero) pero es un buen negocio y nos puede servir de mucho ese dinero

          Eso si, como sustituto no traería a otro mediapunta donde ya tenemos a Portillo, van ser vaart y fabian sino un segundo extremo además de Joaquín

          De hecho me gustaría que ese extremo fuese o labyad o Carles gil

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Creo que en la premier por ejemplo es tal y como comenta el amigo Gattuso, es decir, no existen las cláusulas de rescisión, que alguien me corrija si me equivoco. En España, según la legislación vigente es obligatoria la cláusula de rescisión. Dicha cláusula actúa tal y como su nombre indica, con la finalidad de liberar al trabajador (en este caso futbolista) de la obligación que le ligaba hasta ese momento con la parte contratante (el club en cuestión) y para que se ejecute es necesario satisfacer el objeto de dicha cláusula. En este ámbito en concreto, el objeto consiste en la satisfacción de una determinada cantidad económica acordada previamente por el trabajador y la empresa, en este caso, futbolista y club. Espero haberme explicado bien.
            Saludos!

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Pues bueno pues si se quiere ir y el Madrid paga los 12 kilos, pues que se le va a hacer...en el futuro creo que valdrá mucho mas pero 12 kilos ahora es buen precio.
              Como dicen algunos compañeros, no fichaba otro medio centro creativo o media punta porque tenemos la posición cubierta con VDV y Portillo.

              Eso si espero que si se va, aparte de Joaquin, Maciá traigan algún jugador que ilusione, ya sea por rendimiento inmediato o potencial.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Por mo como si se va con los "bizcaino" como dice él. Dinero en el bolsillo para el Betis. Ceballos vete ya.

                Espero que Mel, con quien comparte representante, tire de su tan proclamado "beticismo", o al menos sea lo suficientemente honesto como para no volver a convocar más al ****** pelochocho si no renueva. Lo contrario nos mostraría -una vez más- a un Mel egoísta que alinea jugadores según sus intereses personales y lucrativos.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Por mo como si se va con los "bizcaino" como dice él. Dinero en el bolsillo para el Betis. Ceballos vete ya.

                  Espero que Mel, con quien comparte representante, tire de su tan proclamado "beticismo", o al menos sea lo suficientemente honesto como para no volver a convocar más al ****** pelochocho si no renueva. Lo contrario nos mostraría -una vez más- a un Mel egoísta que alinea jugadores según sus intereses personales y lucrativos.
                  Yo lo siento pero al niño este no lo quiero mas en el equipo, el domingo si juega el campo sera una olla a presion contra el , esta tensando la cuerda nos piensa dejar con tres palmos de narices , niño miarma que no eres nadie aun , que te echaron las vecinas y asi nos lo pagas ... bueno lo que nos den ha invertirlo , no se si sera asi si nos fichan un jugador por la.clausula pocos dias antes del cierre de mercado tienes un mes mas para fichar , nos ocurriria esto?

                  Comentario


                  • Yo el problema que veo aquí,que o Macia tiene cosas adelantadas para gastar el dinero o a cualquier equipo que no sea puntero ecónomicante le vas preguntando por un jugador y te va decir que no tiene tiempo para buscarle sustituto,es decir el tiempo juega en nuestra contra y nos pueden inflar los precios a base de bien.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Lo preocupante es lo que suele hacer el club cuando recauda dinero por jugadores. Nunca sabemos invertir correctamente cuando sacamos tacada por jugadores como por ejemplo Beñat, y si hablamos ya de los años de Lopera con Oliveira, Joaquín y compañía apaga y vamonos...
                      Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 22/08/15, 02:11:17.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Yo lo siento pero al niño este no lo quiero mas en el equipo, el domingo si juega el campo sera una olla a presion contra el , esta tensando la cuerda nos piensa dejar con tres palmos de narices , niño miarma que no eres nadie aun , que te echaron las vecinas y asi nos lo pagas ... bueno lo que nos den ha invertirlo , no se si sera asi si nos fichan un jugador por la.clausula pocos dias antes del cierre de mercado tienes un mes mas para fichar , nos ocurriria esto?
                        Siempre que se paga la cláusula tienes un mes para fichar, independientemente de la fecha. Eso he leído

                        Comentario


                        • Blinden a Dani Ceballos YA

                          Si esto es cierto, me gusta la idea de los 12 millones por Ceballos, jugadores que no estén comprometidos sobran en este proyecto, espero que el dinero que no se destine al pago de la deuda se invierta en el extremo, el delantero y en un verdadero organizador de juego, eso sólo puede hacer bien al equipo.

                          Lo que me da cada vez más asco es la Liga en la que nos toca competir, con los dos de siempre fichando lo mejorcito de los demás equipos como si fuese calderilla (en nuestro caso Ceballos por 12 millones).

                          En fin que sigan ganando sus ligas y sus copas, que sigan presumiendo de los ricos (no grandes) que son, mientras se lo permitan que más da ¿no?....

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Y en el caso de que se fuera, habría que pensar en traer otro futbolista creador y que de salida de balón al equipo. No se puede depender solamente de VdV para toda la temporada y de jugadores que muevan la pelota estamos cortitos con sifón.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Tienes un mes para fichar pero ningún jugador que valga la pena en el mercado.
                              Editado por última vez por Xeva; https://www.betisweb.com/foro/member/248-xeva en 22/08/15, 02:14:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xeva Ver Mensaje
                                Tienes un mes para fichar pero ningún jugador que valga la pena en el mercado.
                                ¿Pabón?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X