Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Lo peor del penalty es lo previsible que era.

    Lo mejor es que debería servirle de vacuna para cuando haya algo de verdad en juego.


    Y sigo diciendo que si todos lo veíamos (el portero, los comentaristas, los aficionados...), sus entrenadores deberían haberle advertido antes de tirar.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      De ser un crack a un Deulofeu (o cualquier otro que tuviera maneras y cualidades) hay una línea muy muy fina. A ver para donde tira Ceballos, pero gestos como estos no son buenos a mi entender.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Vamos a ver, ustedes que fútbol veis? Desde Joaquin no veo a un jugador canterano del nivel de Ceballos. Si quiere un millón de euros que se le de el millón de euros. Es el mejor jugador de la plantilla de largo. Hoy le ha bastado media hora para mearse encima del español, porque vaya tela la que ha formado el chaval. Como sigamos así nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Teneis idolatrado a Ruben Castro, y si es verdad que es el máximo goleador de la historia del club, pero es que a Ruben Castro en primera division es un jugador mediocre, y yo creo que en su vida el Madrid se ha interesado en el como en el caso de Ceballos. Que si, es muy joven y tiene cosas de ******, pero esas cosas se pueden corregir. No os pongais en contra de el chaval porque jugadores jovenes como el no veo muchos...asi que vamos a mimarlo un poquito, a exigirle cuando lo haga mal y a ovacionarlo cuando lo haga bien. RENOVACIÓN A DANI CEBALLOS YA PERO YA!!

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          No es precisamente la comparación Deulofeu-Ceballos buena cuando Dani es sacrificado y hace muchos kilómetros trabajando en defensa. Como no renueva hay que darle palos.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            No hay que darle más vueltas. Ha sido una chiquillada en una pachanga de verano. Seguro que le ha servido de escarmiento para que no lo vuelva a hacer.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No es precisamente la comparación Deulofeu-Ceballos buena cuando Dani es sacrificado y hace muchos kilómetros trabajando en defensa. Como no renueva hay que darle palos.
              No te limites al nombre, puse cualquiera con cualidades. Deulofeu lo puse porque era el que más apuntaba de su generación. Quédate con el mensaje, de estrella a estrellado hay una línea finísima, y actos como el de hoy no ayudan. Ya sea porque seas un flojo como Deulofeu o se te suba a la cabeza.
              Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 09/08/15, 21:12:45.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                No es precisamente la comparación Deulofeu-Ceballos buena cuando Dani es sacrificado y hace muchos kilómetros trabajando en defensa. Como no renueva hay que darle palos.
                La comparación efectivamente es poco acertada, pero no en el sentido que expones. Juega en posiciones diferentes. Y la cuestión es que el Deulofeu que tenía 18-19 años también corría más. Desgraciadamente a ambos jugadores se les va a poder comparar en el sentido de jóvenes promesas que no supieron que hacer cuando tuvieron que tomar decisiones más sencillas de lo que parece. Esto de los representantes está haciendo mucho daño.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Ese penalty le puede servir y mucho en su carrera.
                  Ojalá renueve por su bien y por el nuestro.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Es impresionantemente bueno.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Ese penalty le puede servir y mucho en su carrera.
                      Ojalá renueve por su bien y por el nuestro.
                      El momento suyo y el tipo de partido es ideal para aprender algo importante sin haber tenido consecuencias reales.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Aquí hay gente que debería de ser menos oportunista, ni se le ha subido a la cabeza, ni le da igual el Betis, ni ninguna estupidez de ese tipo, es un jugador con descaro, picardía y mucha personalidad por eso ha tirado así el penalti, seguro que si lo hubiese metido estaríais diciendo que es un crack.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Aquí hay gente que debería de ser menos oportunista, ni se le ha subido a la cabeza, ni le da igual el Betis, ni ninguna estupidez de ese tipo, es un jugador con descaro, picardía y mucha personalidad por eso ha tirado así el penalti, seguro que si lo hubiese metido estaríais diciendo que es un crack.
                          El descaro y la picardía son imprevisibles. Y el penalty de hoy ha sido de los más previsibles que he visto yo en mi vida, compañero. Tiene descaro y picardía pero el penalty lo ha tirado como un gris burócrata.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Posiblemente (si no se descarrila ) sera unos de los mejores jugadores que salieron EN SEVILLA en decadas.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El descaro y la picardía son imprevisibles. Y el penalty de hoy ha sido de los más previsibles que he visto yo en mi vida, compañero. Tiene descaro y picardía pero el penalty lo ha tirado como un gris burócrata.
                              Pero eso yo lo relaciono mas con la experiencia, creo que el simple hecho de atreverse a tirar ese penalti así es ser descarado, ahora debe de aprender experiencia y eso se aprende con el tiempo.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Este chaval no es el mismo desde hace unos meses, no sé si es debido al cambio de representante, a la llamada de la selección o al papel de imprescindible que le hemos dado, lo cierto y verdad es que se le han subido un poco los humos.
                                El penalti de hoy es una anécdota, no hay que darle mayor importancia, pero sirve para definir el estado de compromiso actual del futbolista.
                                En estos momentos es fundamental que tenga un buen asesor y lo reconduzca, de lo contrario, terminará como su paisano Reyes, un auténtico ignorante engreido ejemplo de lo injusta que es la vida.
                                A mí me da igual que se quede o se vaya, lo único que me fastidiaría es que se fuera gratis y sin conocer la grandeza del Betis por el que han pasado jugadores infinitamente mejores que él.
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/08/15, 21:45:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X