Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Lo positivo de todo esto es que mañana saldremos en deportes cuatro :D

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Vaya 20 días nos esperan con el Tema Ceballos. Yo lo tengo claro: renovación o venta. Y nada de dejarlo aquí cedido.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        El temita es ya pa flipar. Yo lo tengo claro, hasta donde tengo información, de lo que haría con Ceballos: venderlo. Pero ya pronto.

        He visto el europeo Sub-19 solo por él, casi, hoy se ha vuelto a marcar un partido muy serio. Cada vez va a más y tiene una pinta de jugadorazo increíble. Esto vaya por delante.

        Ahora bien, esa actitud...., no me gusta nada esa clase de jugadores, ni de personas. Aquí ya se sabe a lo que me refiero, la falta de humildad, a esa edad y sin empatar con nadie aún..., en fin. Se que muchos valoran mas, o solamente, el aspecto deportivo, yo no.

        La falta de lealtad o agradecimiento a un club que te ha formado en los años precedentes hasta dar el salto, también es algo a tener en cuenta: sea su culpa, o suya y de los representantes, me da igual. Si él quisiera habría renovado ya.

        Este (o sus representantes) lo que quiere es volar a un grande ya. Han esperado el europeo para darle más visibilidad y le ha salido. Ahora llega de estrellita chuleando al portero, (en otro puede ser un recurso, en Dani todos sabemos lo que es, una falta de respeto a un compañero).

        No va a cambiar de actitud por que es así, y porque es su momento, así que yo lo que haría es sacar lo máximo por él, buscar alguna cláusula de porcentaje de futura venta y pa fuera. Por muy bueno que sea un futbolista no será nunca ni la mitad de un cuarto de lo grande que es el Real Betis Balompìé. Luego se nos llena la boca fuera y dentro del club diciendo lo grande que es este club, pues eso se demuestra también en estos casos... siendo serios y dejando de deshojar la margarita con un chico de 18 años.

        Comentario


        • Blinden a Dani Ceballos YA

          el club entiendo que ha actuado de forma correcta en este asunto.
          la podredumbre del fútbol no se arregla por mucho que un club como el Betis quiera.

          el Madrid ha pegado tres palos, si confirma lo de Ceballos, a tres equipos a los que ha ninguneado, a la desesperada el Madrid va a por jugadores que aún no han demostrado nada, y ningunea a su propia cantera, otrora referencia en España. Si al final este chaval es un petardo terminará como tantos otros.

          Y en el otro lado está la mala o el peor entorno que a niños con la inteligencia justa para respirar y hablar a la vez, les mal dirigen por intereses muy lejos de los suyos.

          Pero haya sus padres y haya este chaval, lo que si debe hacer el betis es no coartar la proyección de otros jugadores que si puedan recompensar lo invertido en ellos.

          Ceballos hay que dejarle muy claro que si no actúa de forma honrrada y no lo ha hecho con el club que lo ha formado como futbolista, hay que hacerle ver que se va a pegar dos años de cómoda grada.

          y luego, todito del Madrid, si es que se acuerdan de el, claro.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Hola a todos los foreros, porque otros dos posts que he escrito no se que pasa o qué he hecho mal que no han salido.

            En el tema Ceballos no se trata de criminalizarlo ni darle palos porque haya fallado un penalty en un partido amistoso de pretemporada, se trata de que -fijarze bien- el niño tiene una cara de mala milk desde que salió del Villamarín el día que lo obligaron a firmar o no iba a Alemania, que se ve a a legua en cada reportaje, se nota que está a disgusto, y que ya lo que le interesa es su lucimiento personal antes que el equipo, error y pecado gravísimo en cualqueir jugador de cualqueir deporte, por bueno que sea, que éste todavía lo tiene que demostrar en Primera División.

            Que se quiere ir al Madrid, que le han comido el tarro y tiene el símbolo del dólar dándole vueltas en los ojitos a él y a su familia, que esa será otra, pues la cosa está bien clara: que traiga una oferta de 12 millones de euros y camino, puerta y mondeño, que te vaya bien en la Castellana chaval, porque aquí de cedido nada, monada. Eso o un añito de grada sin jugar un solo minuto en Liga ni en Copa.

            Y en un par de años o tres a ver donde está Dani Ceballos, que ojalá esté de titular en el Real de Madrid, el Manchester, el Chelsea, o el que sea, pero el que siempre, pero siempre, siempre, va a estar muy por encima suya es el Real Betis Balompié.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              12 kilos nos vendría muy bien, y a mi personalmente me parecería una pasada por un jugador de 19 años que no esta consolidado en primera. Espero que el Betis no se deje ningunear. Por otra parte, y aunque solo sea una impresión personal, me perece que Dani va un poco de sobradete, no? Ya en el europeo me lo pareció en alguna jugada con 4 contrarios alrededor en el centro del campo, con pases fáciles y que por cojons tenía que irse de los 4, al final la perdió... Y conste que a mi me gusta que se luzca ya sea para que paguen la cláusula o para que le paguen más, pero en algunas jugadas me da la impresión de que mira mas por el que por el equipo.
              Editado por última vez por Emislp; https://www.betisweb.com/foro/member/100563-emislp en 10/08/15, 06:28:33.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                El Real Madrid mueve hilos por Ceballos

                El Betis conoce las intenciones de los blancos, que no quieren pagar la cláusula del utrerano

                El futuro de Dani Ceballos es una incógnita, pero el Real Madrid ha empezado a mover ficha para hacerse con los servicios del futbolista de Utrera. El conjunto blanco ya le ha hecho saber al Betis que quiere contar cuanto antes con el utrerano, y ha dado un paso al frente en las negociaciones, dejándole claro al equipo de La Palmera que no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Ceballos (12 millones de euros consideran en el equipo verdiblanco después de haber firmado su ficha como profesional). De ahí que esté intentando convencer al Betis con una cantidad importante más la cesión de un futbolista (la opción de Asensio sigue abierta), con el fin de poder adquirir ya a la joven perla de la cantera de Heliópolis.

                En el Betis, pese a conocer ya el interés del Madrid, confían en que Ceballos acabe renovando, aunque con el paso de los días el asunto sigue sin resolverse y las especulaciones sobre el futuro del centrocampista del conjunto verdiblanco aumentan. Las declaraciones de Juan Carlos Ollero, en su visita al equipo en Montecastillo, no sentaron nada bien a la agencia de representación de Ceballos, y fue entonces cuando el Real Madrid apareció en escena. Los blancos quieren seguir con el jugador de Utrera la misma política que con Asensio —que lo firmó y estuvo cedido en el Mallorca la campaña pasada— y Vallejo, al que ha formado por seis años y ha dejado esta campaña en el Zaragoza, pero sin hacer un desembolso excesivo, algo que ya conocen en un Betis que sigue confiando en que Ceballos acabe renovando.

                EL PENALTI MARRADO
                Mientras se aclara su futuro, Dani Ceballos sigue creciendo y aprendiendo de sus errores, como demostró en el encuentro de ayer ante el Español. El canterano dio un recital de pases en la segunda parte del choque ante los blanquiazules, e incluso hizo una ruleta que provocó los aplausos de la grada bética, pues fueron muchos los aficionados verdiblancos que asistieron al partido disputado en el Power 8 Stadium. Sin embargo, Ceballos quiso poner la guinda a su excelente segundo tiempo con un lanzamiento de penalti «a lo Panenka» que acabó, finalmente, en las manos del meta Pau López. Una pena máxima mal lanzada por el futbolista del conjunto verdiblanco que acabó por darle la victoria al equipo catalán en la tanda de lanzamientos desde los once metros, aunque el fallo no empaña el buen momento por el que atraviesa el utrerano.

                Pese a las dos lesiones sufridas en el tobillo, en Alemania, el campeón de Europa sub19 sigue atravesando por un gran estado de forma, como demostró en la conquista del cetro continental en Grecia, y eso provocó que equipos como la Juventus lo tengan ya en la agenda. Sin embargo, el Madrid no quiere dejar escaparlo y ha marcado ya el camino para incorporarlo, aunque las negociaciones con el Betis no serán nada fáciles.

                El Real Madrid mueve hilos por Ceballos - Al final de la Palmera

                Es decir, que se lo quieren llevar, y encima poner ellos las condiciones. Genial. Yo se lo ofrecería por un millón con una opción de recompra de dos millones, a ver que les parece que les traten igual que nos tratan a los demás.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Esto se arregla muy facil..

                  O pagan la cláusula o 2 años a la grada

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                    El temita es ya pa flipar. Yo lo tengo claro, hasta donde tengo información, de lo que haría con Ceballos: venderlo. Pero ya pronto.

                    He visto el europeo Sub-19 solo por él, casi, hoy se ha vuelto a marcar un partido muy serio. Cada vez va a más y tiene una pinta de jugadorazo increíble. Esto vaya por delante.

                    Ahora bien, esa actitud...., no me gusta nada esa clase de jugadores, ni de personas. Aquí ya se sabe a lo que me refiero, la falta de humildad, a esa edad y sin empatar con nadie aún..., en fin. Se que muchos valoran mas, o solamente, el aspecto deportivo, yo no.

                    La falta de lealtad o agradecimiento a un club que te ha formado en los años precedentes hasta dar el salto, también es algo a tener en cuenta: sea su culpa, o suya y de los representantes, me da igual. Si él quisiera habría renovado ya.

                    Este (o sus representantes) lo que quiere es volar a un grande ya. Han esperado el europeo para darle más visibilidad y le ha salido. Ahora llega de estrellita chuleando al portero, (en otro puede ser un recurso, en Dani todos sabemos lo que es, una falta de respeto a un compañero).

                    No va a cambiar de actitud por que es así, y porque es su momento, así que yo lo que haría es sacar lo máximo por él, buscar alguna cláusula de porcentaje de futura venta y pa fuera. Por muy bueno que sea un futbolista no será nunca ni la mitad de un cuarto de lo grande que es el Real Betis Balompìé. Luego se nos llena la boca fuera y dentro del club diciendo lo grande que es este club, pues eso se demuestra también en estos casos... siendo serios y dejando de deshojar la margarita con un chico de 18 años.
                    Estoy de acuerdo en que hay algunos detalles de Dani que no me gustan y que tiene que cambiarlos, pero no estoy de acuerdo en que con 19 años no pueda cambiar esa actitud

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Se acabaron los golpes de pecho y los puñetazos al césped. A partir de ahora yo sólo quiero 25 mercenarios de nivel. Pa béticos ya estamos nosotros.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        No hay nadie que vaya a la.ciudad deportiva y le.diga nada al niño este? Lastima que no puedo ir le iba a decir 4 cosas al creido este

                        Comentario


                        • Irse para... ¿triunfar?

                          Ni Parra ni Cuéllar, ni Alfonso ni Jarni, no creo que Joaquín haya logrado mucho e incluso dejó de ir a la mejor selección de la historia. Gordillo y Adrián, casos tan distintos, son excepciones de una historia que casi siempre ha sido de grandes fracasos así que suerte.Ceballos, en mi caso ni siquiera te llevas (a día de hoy y visto cómo te comportas y lo poco que te queda en el convento) un lugar importante en mi corazón bético (PD: este post no habla de Mel)

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Cada dia que pasa le salen mas novias. O renueva o puerta

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              El artículo del becario de al final de la palmera no dice absolutamente nada, vamos que se lo ha podido inventar perfectamente aprovechando lo del penaltito de marras

                              Comentario


                              • Irse para... ¿triunfar?

                                A la grada hasta que renueve. Ya esta bien que un ****** se ría de un club como el Betis. He sido paciente, pero pasan los días y se nota que esto está planeado de antes. Q paguen 12 kilos ya, que renueve o a la grada. Son 3 únicas opciones. Pero seguir jugando sin renovar no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X