Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    El club ha actuado bien con este chico es mas se fiaron de su palabra que hay que ser valiente despues de ver el nivel intelectual de dani segun sus tuiter y tambien de la palabra de sus agentes han aguantado todo por no molestar y renovar al jugador de buenos han sido tontos pero yo creo que ya tienen que ponerse en su sitio y oferta o renovacion sino le decimos a pp de se duda de su implicacion y que la grada le va ha silvar cosa que ya proposo pp diciendo que si lo fichaban no se quedaria cedido y despues de esto a la grada y punto no hay nadie mas grande que el real betis balompie

    Comentario


    • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

      Claro que no es imprescindible, pero ojalá siga. No ver que es un jugador superlativo es lo que nos tiene en esta situación.
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/08/15, 08:52:55.

      Comentario


      • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

        Sí y no. Así de simple.

        Comentario


        • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

          Como Blackgon...SI y NO.

          Comentario


          • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

            Que tiene una pinta de jugadorazo que tira de espaldas es innegable, que puede convertirse en el motor de juego de cualquier equipo (bien entrenado -mi puyita para MiPP) también. Que puede que se le esté subiendo a la cabeza todo esto sin haber demostrado en primera nada aún, esto ayudado por sus agentes que no sé qué intereses pueden tener pero que seguro que no son los mismos que los del Betis también.Que no se puede permitir que nadie por muy Ceballos que sea se cachondee del club, eso por descontado.La solución es que el muchacho vea la realidad y no la que le cantan en sus oidos los agentes ; y si puede, ayudar al club en todos los niveles. Él debe darse cuenta que es muy joven como para enemistarse por que sí con el club (afición, dirigentes, técnicos...) que le ha dado un empujón para conventirse en alguien importante en esto de la pelota.Él debe ver eso, pero además Maciá, Ollero y demás (hasta MiPP) deben demostrar también que tienen mano izquierda.

            Comentario


            • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

              Sí si el quiere al Betis, si no, nanay de la China, y por supuesto cedido por el Madrid ni pensarlo. Lástima que se nos va a ir el que posiblemente vaya a ser el futbolista español de los próximos 10 años.

              Comentario


              • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

                El unico impresindible es el escudo ni un tio mas endiosado el club lo ha hecho bien aguantando todo al jugador y sus agentes hasta se han fiado de su palabra ya estamos en este punto y oferta o renovacion sino grada y punto que sirva de avuso para navegantes lo mas importante es el club y creo que ha actuado de buena fe con este chico ya es hora de ponerse serios y no utilizar este glorioso club en su brneficio se queda no renueva me voy gratis por que asi no tienen dudas de ficharme porque pagando la clasula se oo piensa hasta el madrid

                Comentario


                • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

                  Que no te ciegue la situación suya personal con el club.
                  Es un pedazo de pelotero. Ya quisiera Fabian tener la mitad de clase que este.

                  Nadie es imprescindible en un club de fútbol, porque siempre habrá sustitutos mejores o peores. Pero este es de lo mejor de la plantilla.
                  Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 10/08/15, 08:47:25.

                  Comentario


                  • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

                    Dicen que lo del penalty de ayer le puede venir bien como baño de humildad, pero pueden pasar tres cosas:

                    1-Que el niño sea un Tote de la vida y piense que todo lo que hace está bien y que el que le apoya es bueno y que el que le critica es kaca. En este caso, hay que darle boleto antes que pronto.
                    2-Que haya aprendido la lección y se deje de pamplinas, bien de motu propio o bien con asesoramiento del propio club; esto sería lo ideal, y en Diciembre podría llegar a costar veinte kilos largos.
                    3-Que pase lo del segundo punto, pero que en su entorno (agentes) le coman la cabeza diciéndole que es el ***** amo y que no haga ni caso de los pamplinas que le corrigen sus idas de olla por Twitter y sus chavaladas sobre el césped, lo que llevaría a un fracaso estrepitoso del propio jugador y del club si no le dan puerta a la de ya.

                    A este chaval hay que renovarlo y estar muy encima de él.

                    Comentario


                    • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      ¿Que opináis del comportamiento del niño? ¿Ha demostrado algo en primera? El y sus agentes se están cachondeando del Betis. Yo no me lo pensaba y lo traspasaba ya, mas vale coger algo por el a que se vaya gratis. Además, tenemos overbooking de centrocampistas, y le corta la progresión a Fabián, que tiene una pinta tremenda. Quien de 8 kilos lo veo bien, pues la clausula no creo que la paguen viendo que el niño no va a renovar y sin haber demostrado nada.
                      Aun no me he repuesto de esto.

                      Comentario


                      • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

                        como no renueve en septiembre...
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Frank-Underwood-en-30-frases-(2).jpg
Visitas:	1
Size:	117,5 KB
ID:	6460271

                        Comentario


                        • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

                          Tiene unas cualidades tremendas, pero para ser un jugadorazo se necesitan otras cosas, y aún es muy joven para poderlo saber. En mi opinión creo que se le ha subido bastante a la cabeza (el penalty de ayer a lo panenka para mí fue una muestra clara).

                          Dejando claro que se le había tenido que atar antes, en la situación actual yo creo que lo mejor es venderlo al mejor precio posible y buscar un recambio de las mayores garantías posibles. Lo ideal sería que él quisiera seguir, pero se ve que no...

                          Debemos aprender a ser un club que no suba a pedestales a nadie. NADIE es imprescindible.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Yo lo tengo claro a la grada. Si no renueva a la grada. total ahora esta cobrando una ****** asi que tampoco le supone al club una perdida de dinero y así sirve de escarmiento al resto. Ya esta bien de tomar por tonto a un club. Por cierto a la agencia de representación le apretaría las tuercas. Tiene dos tres jugadores mas el entrenador en el club.

                            Comentario


                            • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Sí y no. Así de simple.
                              Como dijo el Stewie entrullado, aquí sólo son imprescindibles el escudo, la bandera y la afición.

                              Comentario


                              • Re: ¿Quieres a Ceballos en el Betis? ¿Es imprescindible?

                                Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                                como no renueve en septiembre...
                                [ATTACH=CONFIG]35837[/ATTACH]
                                Que grande: "El dinero es la mansión de Tarassota que se cae a pedazos; el poder es las pirámides de Egipto"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X