Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Lo curioso es que le ha dado muy bien, pero no ha hecho lo fundamental, que es esperar a que el portero se venza hacia un lado. Tenía la idea fija y el portero se ha quedado quieto.
    Es que el portero intuía (como lo intuíamos todos) que lo iba a tirar así, y por eso no se ha tirado. Ha sido muy previsible.

    Este tipo de penalty si lo marcas quedas como un crack, pero si lo fallas, como ha pasado hoy, te quedas con cara de ton.to.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Con lo fácil que era tirarla al segundo anfiteatro...

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        No se ustedes, pero hemos dicho todos con los que he visto el partido lo mismo.. Este lo tira a lo panenka, si es que se veia..

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
          No se ustedes, pero hemos dicho todos con los que he visto el partido lo mismo.. Este lo tira a lo panenka, si es que se veia..
          Sí, yo creo que lo hemos pensado muchos.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            lo que estáis liando por nada...un penalti fallado en un torneo de verano,por mi como si todos los trofeos veraniegos los tira así y juega de bien como el sabe jugar...

            Comentario


            • Lo mas raro es que el locutor lo sabia que iba a lo panenka, esto me huele a pacto, sino vaya ridículo muchacho
              Yo no estaba en el pacto y sabia al90% que lo tiraba así.
              Los jugadores de los otros equipos lo han calado y se le ve a leguas que va de estrellita. y de lucimiento personal.El porterillo del Español ( tambien chaval joven )debió pensar:"Ahora el tontolaba este que se a quedado el último para salir en la foto y resumenes ,se querra hacer el chulo,por lo tanto,o panenca o flojito al centro" y...........¡tachán! premio al caballero.Por cierto,vaya cara de cabreo del portero del Español después de parar el penalty,ni mira a Ceballos como diciendo : este a querido reirse de mi.

              Comentario


              • sabia al90% que lo tiraba así.
                Los jugadores de los otros equipos lo han calado y se le ve a leguas que va de estrellita. y de lucimiento personal.El porterillo del Español ( tambien chaval joven )debió pensar:"Ahora el tontolaba este que se a quedado el último para salir en la foto y resumenes ,se querra hacer el chulo,por lo tanto,o panenca o flojito al centro" y...........¡tachán! premio al caballero.Por cierto,vaya cara de cabreo del portero del Español después de parar el penalty,ni mira a Ceballos como diciendo : este a querido reirse de mi.[/QUOTE]

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Por favor todo el que estaba viendo el partido sabía lo que iba a hacer, es que todos sabemos de que casta está hecho, y veo bien que lo haya hecho, le puede servir para aprender que todavía no es nadie. Por favor dejemos de criminalizar al futbolista que era un amistoso y sabíamos que lo haría.

                  Si nos fijamos en todo el cómputo del partido, ha tenido unos detallazos de jugador de bandera, con pases entre líneas impresionantes. Está madurando y va a ser si no se tuerce un gran jugador. Espero que en el vestuario le hayan hecho ver que tiene que aprender mucho, y le sirva de algo.

                  Comentario


                  • Es un nugador que cada dia va a mas pero le queda madurar

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Parece que todo el mundo sabía qué iba a hacer y yo me incluyo. Pienso que si Dani Ceballos es humilde y quiere llegar lejos, este suceso le va a servir mucho. Su actuación durante el partido ha sido muy buena, pero insisto, debe tener los pies en el suelo aún.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Para mí es más importante lo demostrado con el balón en juego, en el cual se le han visto las ganas intactas (la calidad ya la tiene, eso no lo va a perder).

                        El penalti fallado le va a venir hasta bien.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Esperemos que le venga bien pprque si con 18 años ya va con chuleria...mal le va a ir...

                          P.D: +250 paginas y aun no ha renovado...este tiempo da para 2 fichajes y estar en los flecos de un tercero

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                            lo que estáis liando por nada...un penalti fallado en un torneo de verano,por mi como si todos los trofeos veraniegos los tira así y juega de bien como el sabe jugar...
                            Pues nada, el próximo que coja impulso con las manos y chute con el cul0. Hasta en los amistosos hay que ser serios. Si lo va a fallar que sea de un pepinazo, sacando la pelota del estadio, o de otra manera, pero no haciendo el tonto. Está muy subido y todavía no es nadie. A ver si llega a algo y a ver cómo responde en primera.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 10/08/15, 01:42:12.

                            Comentario


                            • Por estadística periodística sevillana, Utrera da futbolistas al Betis con poca cabeza.

                              Primero fue Israel y según este estudio, el siguiente puede ser Ceballos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                                Por estadística periodística sevillana, Utrera da futbolistas al Betis con poca cabeza.

                                Primero fue Israel y según este estudio, el siguiente puede ser Ceballos.
                                Hombre eso de que Israel tenía poca cabeza...tenía más cabeza que un puesto de muñequitos.

                                Lo que tenía era poca calidad. Ese si que se subió a la parra pidiendo el oro y el moro y se comió lo que se mereció. Suerte tiene de seguir en activo y en Segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X