Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Yo también dudo que el club no haya hecho todo lo posible. Se intentó renovar mucho antes del Europeo, y no sabemos lo que se le ofreció, pero no olvidemos que tiene 18 años y no ha debutado en primera, a saber que pedían sus representantes. Si se cierran en banda a cualquier propuesta, poco se puede hacer, y en el club tiene que haber líneas rojas.
    Pues yo si tengo seria dudas, no de que el club haya hecho todo lo posible, sino de que el club no ha sabido jugar con los tiempos. Y no ha sabido jugar con los tiempos porque el club no supo valorarlo en su momento, cuando estaba al alcance. Despues, el rendimiento de Ceballos ha subido su cotizacion. Y, entonces, empiezan a haber otros clubes que estan interesados en el. Y, a partir de ahí, Ceballos se convierte en un fichaje, no en una renovación. Y fichando, como bien sabes, no somos competitivos.

    Cuando Ceballos tenia una sola oferta, la del Betis, el Betis no supo atarlo. Cuando Ceballos tiene ofertas de otros clubs, ya es tarde.

    Lineas rojas?. Las lineas rojas en el Betis se fijan con mucha facilidad para los canteranos y se tornan en verdes para los de fuera.

    Mira la linea roja de Adrian cuantas lineas rojas nos han costado: Andersen, Sara y Adan
    Mira la linea roja de Cañas cuantas lineas rojas nos han costado. X Torres, L. Reyes
    Mira el trabajito que costo la renovacion de Varela y lo rapido que se fichó a Casado.
    Mira lo rapido que se renovó a Matilla

    La diferencia es que se ve con buenos ojos pagar 300.000 por Tarek o 1.5 M por Petros y no se ve con buenos ojos gastarse la pasta en renovar a Ceballos en el mes de noviembre.

    Porque Ceballos, con 9 partidos a sus espaldas en 2ª, con 18 años, y echandose toda la responsabilidad del Betis sobre sus hombros, es una apuesta incierta. Las otras, al parecer, son seguras.

    Y, todavia, leo por aqui que hay gente que dice que todavia no ha jugado en primera, que no se sabe lo que dara de si. Eso si, que venderlo por 3 kilos es regalarlo. Y yo pregunto ¿Quien vale mas de 3 kilos en el Betis?. Connio, resulta que es que no se sabe si va a dar de si. Y, sobre ese tio es al que hay que ponerle la linea roja?. Sobre el que mas vale?

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Pasando por encima que nos ha hecho la 13-14, la parte que no me cuadra nada es la de dejarlo cedido aquí, con toda la grada en contra. A menos que quieran curtirlo como Espartano.

      Comentario


      • No entiendo las críticas y los insultos al chaval. Si vosotros estuvieseis en su situación haríais lo mismo, por muy béticos que fuerais lo que os da de comer es el dinero, y si además es el Madrid el que me ofrece lo que el Betis no va a poder pagarme pues no me lo pienso.

        Lo mismo hizo Joaquín, lo que pasa que el ******** se fue al Valencia para crecer deportivamente según él y pensando que había dado un paso de gigante y al final lo que pasó fue que dejó de ir con la selección y su palmarés se quedó igual que cuando salió de aquí, con una copa del Rey.


        Dicho todo esto hasta que no vea que sucede no me creeré, estoy cansado de rumores en medios que no me dan credibilidad ninguna.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Si Dani no renueva para poder hacer caja por él en su momento, es que todo lo que dice del betis es mentira. Si sabe que te iras pues al menos compensa al club que te ha dado el empujón y te ha tratado bien. De que vale ahora firmar por el Real Madrid cuando seguro tendrás tiempo y andar de cesion en cesion y mas sabiendo que los jugadores jovenes no acaban dando el paso al frente en un equipo asi que solo sabe fichar estrellas.....Miren a Isco, un crak, y no acaba de consolidarse.

          Debería renovar, seguir jugando su futbol y despues irse hecho dejandole al betis una buena caja. Todo lo demas seria una decepcion y mas siendo el chaval betico, conociendo la situacion del club y habiendole dado todo, sabiendo de sobra que si sigue asi acabara donde quiera él.

          Este aspecto hay que trabajarlo, y no solo con Dani, sino con todos los jugadores. Hay que empezar a hacaer bien estas gestiones.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            No se puede ser más papista que el Papa; a Ceballos se le ha estado intentando renovar en Segunda Divisióny no ha habido manera. Yo pienso que es un gran jugador y muy importante pero si no renueva estaría totalmente de acuerdo en dejarle en la grada. Es inconcebible que se fuese al Madrid por 3 o por 12 millones y es además la única baza de la que dispone ahora mismo el club. Un año sin jugar y ya veremos si sigue siendo tan interesante. Así puede que todos tomasen más en serio a este club.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
              Yo creo que lo mejor es esperar a que haya algo oficial y no precipitarse. Ya se está insultando al chaval y poniendolo a parir sin saber siquiera qué hay de cierto en esos rumores.

              Si finalmente Ceballos se va al Madrid, en mi opinión, cometerá un grave error en lo deportivo. Y más viendo casos como el de Isco, que estando mucho más asentado en primera división, el segundo año casi no ha jugado y ya le han colgado el cartel de transferible. Podría telefonear a Canales a ver qué tal le fue en Madrid, o a Illarra para pedir consejo, por tener alguna opinión más.

              Ni Asensio ni Ceballos son futbolistas para el Madrid viendo la filosofía de ese club. Deberían tener claro que no son más que caprichos del Madrid, que casi ficha más para que otros no los tengan que porque realmente sean necesarios para ellos. Pero claro, ahí entran los representantes restregando dinero por las narices de crios de 19 años y con eso hay poco que hacer.

              La opción de 10-12 kilos ahora + cesión de Asensio y Ceballos 2 años no me parece mala, viendo que a principios de año puede negociar para salir gratis donde quiera. El Betis no hizo los deberes a tiempo y ahora toca pagar las consecuencias. Con el dinero se puede terminar de reforzar el equipo fichando titulares necesarios.

              Y si no se quiere foguear a 2 futbolistas para el Madrid, con que no sean titulares indiscutibles hay suficiente, no veo necesidad de enviarlos a la grada como dicen algunos. Tener a esos 2 futbolistas como fondo de armario en el banquillo es un lujo. Y a lo mejor con suerte después de los 2 años de cesión el Madrid tiene caprichos nuevos (o ve que ambos han jugado 10 partidos por temporada) y se pueden recomprar a buen precio.
              Canales y Vadillo son dos casos parecidos. Jugadores de tremenda proyeccion que por lesiones se paran.

              Canales estaba en el madrid, y sabes donde fue?? al Valencia... donde acabo la maxima estrella betica de los ultimos 10 años.

              Vadillo esta en el Betis y acabara en un segunda....

              El que se sube al carro del Madrid, casi nunca pierde. Y mas si el madrid lo deja en el Betis dos años... ya me direis en que pierde Ceballos.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Pelu, aquí hay algún forero que a mi entender se están pasando de la raya, vale que sea un foro, pero no vale todo.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Me parece que si el Betis puede retener a Ceballos hasta junio de 2017 no lo veo nada complicado, puede obligar a firmar a Ceballos tranquilamente o como decís mucho, a la grada. Firmaría muy rápido, estoy seguro, en fin, a ver qué nos cuenta Ollero y compañía.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Los que habían aprendido de los errores del pasado. Je je.

                    Insisto, cláusula, nada de cesiones, si no hay cláusula ni renovación 12 meses (o 24, que no queda claro) a la grada. Si no, el mensaje que estás mandando al resto es que aquí pueden hacer lo que les salga de las pelotas.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Dani lo tiene hecho con el Madrid, lo unico subió su clausula de 3 a 12 millones para que el Betis haga algo más de caja, está claro que ni los representantes del jugador ni la directiva del Betis han sido claros en la negociación

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        No entiendo las críticas y los insultos al chaval. Si vosotros estuvieseis en su situación haríais lo mismo, por muy béticos que fuerais lo que os da de comer es el dinero, y si además es el Madrid el que me ofrece lo que el Betis no va a poder pagarme pues no me lo pienso.

                        Lo mismo hizo Joaquín, lo que pasa que el ******** se fue al Valencia para crecer deportivamente según él y pensando que había dado un paso de gigante y al final lo que pasó fue que dejó de ir con la selección y su palmarés se quedó igual que cuando salió de aquí, con una copa del Rey.


                        Dicho todo esto hasta que no vea que sucede no me creeré, estoy cansado de rumores en medios que no me dan credibilidad ninguna.
                        VAmos a ver señores que joaquin lleva 10 años ganando casi 4 kilos al año¡¡¡ y aqui lo maximo que se paga es uno.

                        Que aqui en esos 10 años hemos bajado dos veces... es que de verdad...

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Y estoy totalmente de acuerdo en que es probable que el club no haya estado muy agudo en las negociaciones y en los tiempos pero a grandes males grandes remedios. Ningún futbolista de 19 años ni mucho menos la agencia Bahía estarían dispuestos a pasar una temporada en blanco.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Si Dani no renueva para poder hacer caja por él en su momento, es que todo lo que dice del betis es mentira. Si sabe que te iras pues al menos compensa al club que te ha dado el empujón y te ha tratado bien. De que vale ahora firmar por el Real Madrid cuando seguro tendrás tiempo y andar de cesion en cesion y mas sabiendo que los jugadores jovenes no acaban dando el paso al frente en un equipo asi que solo sabe fichar estrellas.....Miren a Isco, un crak, y no acaba de consolidarse.

                            Debería renovar, seguir jugando su futbol y despues irse hecho dejandole al betis una buena caja. Todo lo demas seria una decepcion y mas siendo el chaval betico, conociendo la situacion del club y habiendole dado todo, sabiendo de sobra que si sigue asi acabara donde quiera él.

                            Este aspecto hay que trabajarlo, y no solo con Dani, sino con todos los jugadores. Hay que empezar a hacaer bien estas gestiones.
                            El chaval hace lo que le dice su agencia de representacion y a ciertas edades no se piensan tantas cosas.

                            Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor para el Betis es que el jugador se quede y revalorice y si explota esas cualidades se va a ir donde quiera y pidiendo lo que quiera.
                            Lo mejor para él lo sabrá él y su familia y son libres de decidir lo que quiera.

                            Mi consejo, que no se deje llenar la cabeza de pajaritos y piense más en crecer como futbolista que en ganar mucho dinero y pegarse la mayor parte del tiempo en el banquillo o en la grada o de cesión en cesión.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Esto pasa por dejar que los niños debuten sin ser renovados antes. No puedes poner en el escaparate a los chavales de la cantera sin poner tus condiciones antes y lo peor es que no es la primera vez que ocurre y algún culpable debe de haber dentro del club. Ahora se marchará por tres duros y ahí sigue el incompetente de turno. Y que nadie piense que ese dinero se va a reinvertir. Pasará como con Beñat que no vimos ni un duro, las consecuencias deportivas que llegaron después ya todos las sabemos. 25 puntos.
                              Entiendo lo que dices, pero cuando debutó Ceballos le quedaban dos años, este y otro que si no me equivoco puede ampliar el club automáticamente, y con claúsula de 12 millones al pasar a profesional, que se ha firmado; o sea unas condiciones a priori buenas para un chaval de 18 años de la cantera y que debuta en 2ª, no en 1ª. ¿Con qué condiciones lo hubieras renovado tú hace un año, cuando nadie sabía como iba a rendir? ¿qué sueldo y clausula le puedes poner? (ojo, que tiene ser proporcional).

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Entre pena y vergüenza me da como han gestionado esto, como puede valer la ****** de Illarramendi 35 millones y nos van a birlar a este por cuatro duros???Y nos ceden al chaval del Mallorca para que juegue mucho y para ellos, que se lo metan por el mismísimo. Que mal se hacen las cosas en este intento de club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X