Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Es así. Si con 4 partidos -es decir, en noviembre-, se le paga lo mismo que Rubén o algo menos y por ello no podemos hacer fichajes en invierno (se exige como mínimo la crucifixión de la directiva, familiares, amigos, y por si acaso, el panaero del barrio de todos ellos). En un mes el club ya va tarde, cuando el futbolista ha jugao 8 partidos en 2ª.

    Se apalabra la renovación y llevamos 8 meses para estamparla....ahora antes de hacerlo, -hablamos de supuestos-, coge y se va por una cifra que no nos gusta. Y encima tenemos que aplaudir al chaval y, por supuesto, crucificar a la directiva.

    Hablamos mucho de copiar a las vecinas. Pues las vecinas, a un chaval de Camas que dejó casi 40 millones de euros, le tienen una tirria enorme por el simple hecho de presionar para su salida justo antes del cierre del mercado sin dejarles margen de maniobra. Eso se llama orgullo. Y eso sí lo quiero copiar yo de ellos. ¿O alguien duda que en el Sánchez-Pizjuán cualquier entrenador, llamase como se llamase, iba a sentarse en el banquillo un partido más después de perder por 5-0 en el Villamarín? Ja

    A Joaquín, a Gordillo, incluso a Beñat -que dijo desde un principio que no renovaba y que quería irse al Athletic- los tengo en bastante alta estima, pero si éste se va sin renovar después de tener apalabrada la firma del contrato durante 8 meses, que no vuelva por aquí ni para saludar.
    Primero nadie dice que le ofrezcan lo que a Ruben, pero tampoco un contrato con el B que era lo que ofrecian.

    Segundo, a Beñat? Beñat hizo lo mismo, no renovar, y como no renovo salio por bastante menos dinero porque era su ultimo año de contrato

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Si mel ha hecho estas declaraciones, significa que todos los que juegan en el equipo es con su consentimiento y no por impuesto del director deportivo. Que después es muy de decir, esto es lo que tenemos...

      Por otro lado, lo de ceballos, tengo la impresión de que hay algo turbio, el jugador no dice nada, el presidente echa balones fuera..., lo único que me despreocupa son los comentarios de Betis1968, que confio en lo que escribe.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Si el Madrid quiere a Ceballos se lo llevará ipsofacto , dejandolo cedido en el Betis , en otro equipo o donde le da la gana Florentino.Aqui no hay nada que hacer .
        Una vez más , la miopia reinante en la direccion deportiva que renueva paquetazos o canteranos "estrellitas" que terminan estrellados y a los buenos o no los renueva a tiempo o lo hacen tarde, mal y con prisas.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Se acuerda verbalmente y no se firma para escaquearse de darle dinero al antiguo representante. Muy honroso, muy honroso ... no me parece. Se trata de simular el acto de acuerdo a otra fecha.
          Ese es otro tema. Estamos hablando de si debería respetar el acuerdo, aunque fuera verbal.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            Si el Madrid quiere a Ceballos se lo llevará ipsofacto , dejandolo cedido en el Betis , en otro equipo o donde le da la gana Florentino.Aqui no hay nada que hacer .
            Una vez más , la miopia reinante en la direccion deportiva que renueva paquetazos o canteranos "estrellitas" que terminan estrellados y a los buenos o no los renueva a tiempo o lo hacen tarde, mal y con prisas.
            Eso de venderlo al Madrid y cederlo aquí...y un k ra jo!! Si se ve que se valla y que el sagrado Villamarín jamás lo vuelva a pisar. De hecho fíjate si aun no es estrellita, que ni tiempo ha dado a que la grada le coja ni cierto cariño. Si se quiere ir que se vaya, pero ya! que nos de tiempo a traernos a algún buen jugador para las bandas. Es más, viendo el asunto, yo quiero que se vaya. Mejor reforzar al equipo y hacerlo más competitivo,que ya con lo que ha demostrado, me imagino el añito que va va a dar en el Betis como estrellita...

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              No entiendo esto con lo que yo habia argumentado. Aqui no estamos hablando de la relacion Madrid - Betis sino de la decision de irse del futbolista.

              Si el futbolista decide irse y Betis - Madrid pactan un precio de 5 millones por ejemplo, pues es licito que se quiera ir no??

              a eso me referia
              La cuestión no es que el Betis pacte 5 millones, la cuestión es que si Ceballos no renueva, obliga al Betis a venderlo por 5 millones. O eso o nada. Eso, te quieras poner tú como te pongas, está feo. Sobre todo si lleva apalabrada la renovación 8 meses y al final donde dije digo, digo diego.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                Es verdad.. ¿Quien cojo.nes se cree el entrenador que es para opinar sobre los jugadores que quiere o que no quiere en la plantilla que el gestionará?
                QUE ATREVIMIENTO.......

                (Modo IRONIC= ON)
                Si el club (directiva y máximo responsable de la parcela técnica) creen que la operación de vender a Ceballos para luego tenerlo cedido un año es la correcta, el entrenador tiene que aceptarlo.

                O a ver si el entrenador va a decidir en cómo se hace una venta de un jugador? El entrador podrá opinar si le parece bien o mal una venta, pero jamás entrar en los detalles de la misma.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/15, 14:59:56.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Primero nadie dice que le ofrezcan lo que a Ruben, pero tampoco un contrato con el B que era lo que ofrecian.

                  Segundo, a Beñat? Beñat hizo lo mismo, no renovar, y como no renovo salio por bastante menos dinero porque era su ultimo año de contrato
                  Y el contrato que tienen pactado desde hace¿? También con ficha del B¿?

                  Y Beñat se fue después de estar dos años en primera, es decir, dejando claro sobre el campo que el límite salarial del Betis era insuficiente y principalmente yendo de cara desde un principio. No voy a renovar porque me quiero ir al Athletic y el Athletic no va a pagar más de la mitad de la claúsula que tengo. No tuvo durante más de medio año ningún contrato apalabrao.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Si se vende a Ceballos, la grada no lo va a dejar jugar cedido. La única opción decente es que renueve y se quede, o que renueve y se vaya por 15-20 millones.
                    De todas formas... si en el mejor de los casos Ceballos renovando, estaría 1 año más aquí...yo lo vendería ahora por 12 y me traería a Joaquín hoy mismo. Ese año o dos de buen futbol está asegurado con Joaquín, contrastado.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Killo que to kiski se queja pero si llegan a hacer el contrato que se pide sin ni debutar en primera, igual os quejáis esta clarisimo.
                      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 31/07/15, 16:24:17.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Killo que to kiski se queja pero si llegan a hacer el contrato que se pide sin ni debutar en primera, igual os quejáis esta clarisimo.
                        Si lo renuevas en septiembre del año pasado, hasta abril tienes a la gente criticando que aquí cualquiera por 3 partidos en segunda se le hace el contrato de su vida, la situación en el club es tal que se critica una postura y la contraria

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Pues yo lo dejaba en el banco el año que le queda
                          A ver si se revaloriza en el banquillo.
                          Total si hay que fastidiarse nos fastidiamos todos, el Betis y Ceballos

                          Comentario


                          • Vallejo 6 millones, Ceballos menos?...

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Yo solo pongo un pero (no el de comer), si han llegado a un acuerdo total, aunque sea verbal, debería ir a misa. Yo estoy chapao a la antigua, cuando la gente hacía un trato, se daban la mano y valía más que una firma. La sociedad está degenerando de tal forma que la gente ya ni tiene moral, ni escrúpulos, ni dignidad, ni ná, aquí solo vale la pasta por encima de todo. Habiendo parné por medio, a la gente le da igual quedar con un guuarro o como lo que sea. No digo que sea este el caso.
                              Y no me vale "los negocios son los negocios". La persona debe ser ante todo persona, tanto en la vida personal como en los negocios.
                              Pero eso no es un pero porque yo no puedo estar más de acuerdo con usted. Pero es que aquí hablamos del acuerdo total y yo nunca escuche eso. Lo que se dijo siempre es que se le ofreció una cosita, los que lo llevaban pidieron otra y el club se acercó pero no llegó por los famosos flecos. Segun sus representantes (que tienen su versión obviamente) en ese tiempo el chaval explotó y aún así no querián pasarse y siguieron pidiendo lo mismo.

                              Hace mucho tiempo que se habla de un "casi acuerdo" y de un "al final renovará" pero de acuerdo total nada.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en todo caso, ceballos, bahía o quien sea que le represente se aprovechan de la inútil política que tiene el club con los canteranos.
                                Los jugadores, y muchas veces los que están por detrás manejando los hilos, se aprovechan casi siempre de que en el futbol estamos locos.

                                Llega el portero X y hace un paradon.... joe.. a que esperamos, renovacion para toda la vida yaaaaaa, el portero X falla estrepitosamente... que se vaya a esparragar. Si a Messi le pitaron en el Barca porque cuatro partidos los hizo regulares hace un par de años.

                                Aqui hacemos idolos en tres partidos y los tiramos por un barranco a los dos.

                                Ahora mismo, si leemos algunos de los mensajes vemos que estamos locos. Hablamos de un chaval que yo creo que sera un gran pelotero pero que aún es casi un proyecto y ya se habla de que doce millones es poco. Tal vez nos olvidamos de que Ceballos, despues de cuatro partidos sorprendiendo (en un equipo y con rivales de segunda, por cierto) se desinflo bastante y fue al final que volvio a tener un buen nivel.

                                ¿Las soluciones cuales son?¿Que haces?, blindas a cualquiera que suba al primer equipo?. Entonces llegaria alguien y nos quitaria a un juvenil y diriamos.. es que tendríamos que tenerlos blindados. Y por otra parte blindar a jugadores implica gasta dinero y no es algo que sobre.

                                Y además, lo cierto es que, hasta ahora, ninguno de los que han salido de aquí bien o mal, dejando o sin dejar es que haya triunfado. Si me apuras ni Joaquín triunfó, pero vamos que no creo que Cañas, Pozuelo, Adrian o incluso Beñat hayan hecho cosas como para que nos volvamos locos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X