Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Para mi estan haciendo bien. ¿Que podían haber hecho? El tema es que el club tiene mucho margen de maniobra. Tres posibles situaciones:

    1. Renueva, todos contentos, mejor opción.
    2. Se queda dos años en la grada.
    3. Lo venden por una cifra cercana a 5 millones.

    En ninguna de las tres situaciones, otro club de la competencia coge ventaja respecto a la situación del Betis. A Ceballos le quedan un par de añitos para llegar a valer 20 millones. Con 5 millones fichando bien, podemos obtener esos 20 millones fácilmente y hacer un equipo muy competitivo. Hay que tener en cuenta que el valor medio de un jugador de la calidad y promocion a la que puede llegar Ceballos, ronda los 10-20 millones
    Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 13/08/15, 16:53:28.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
      Para mi estan haciendo bien. ¿Que podían haber hecho? El tema es que el club tiene mucho margen de maniobra. Tres posibles situaciones:

      1. Renueva, todos contentos, mejor opción.
      2. Se queda dos años en la grada.
      3. Lo venden por una cifra cercana a 5 millones.

      En ninguna de las tres situaciones, otro club de la competencia no coge ventaja respecto a la situación del Betis. A Ceballos le quedan un par de añitos para llegar a valer 20 millones. Con 5 millones fichando bien, podemos obtener esos 20 millones fácilmente y hacer un equipo muy competitivo. Hay que tener en cuenta que el valor medio de un jugador de la calidad y promocion a la que puede llegar Ceballos, ronda los 10-20 millones
      Hombre, la palabra facilmente yo no la veo, y mas en el betis.
      Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 13/08/15, 16:54:19.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Hay que renovarlo urgentemente, aunque pida la ficha de Rubén Castro (en dos años está más que amortizado ese dinero).

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Si hoy se paga 30 millones por Krichowiak, Dani Ceballos en tres años vale 45mill porque es mas completo y mas joven, y eso el Madrid lo sabe, venderlo por 12 ahora no seria buen negocio

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
            Si hoy se paga 30 millones por Krichowiak, Dani Ceballos en tres años vale 45mill porque es mas completo y mas joven, y eso el Madrid lo sabe, venderlo por 12 ahora no seria buen negocio
            en el betis y viendo precedentes, dentro de un par de años puede valer 45 kilos, o costarnos un par de ellos darle la carta de libertad

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              En el caso de Ceballos, me quedo con lo dicho ayer por Nolito, (que tuvimos la suerte de verlo aquí en casa jugando),

              - Si me quiere el Barcelona, aquí estoy, doce millones en mi cláusula, y me voy con los ojos cerrados. (no son exactas las palabras), pero la idea si.

              Eso es un tío que se viste por los pies, dejando claro que le gustaría subir de nivel pero que hay que darle las Gracias al Celta, por darle la oportunidad a jugar, explotar y a tener la posibilidad de ser fichado por un "Grande".

              verás como si se va al Barcelona (yo creo que va a jugar muy poco), por lo menos la grada celtiña no lo tratará como un defenestrado


              Pues eso es lo único que he echado en falta a Ceballos, ese paso adelante, aclarandose él y aclarando al beticismo.
              Editado por última vez por amirteo; https://www.betisweb.com/foro/member/102310-amirteo en 13/08/15, 17:20:19.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Hay mucho futurologo por aqui.

                Ceballos es un proyecto de buen jugador, solo un proyecto a dia de hoy.

                El resto es pronosticar o especular.

                NADIE SABE EL FUTURO. NADIE SABE A CIENCIA CIERTA O SEGURO 100 % SI ROMPERA EN PRIMERA, DONDE POR CIERTO AUN NO HA JUGADO UN SOLO MINUTO, O SI SE ESTANCARA O ALGO PARECIDO.

                Veo bien lo expuesto por el forero Kidef salvo que en la venta lo que pido es como minimo los 12 kilos de la clausula.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  Hombre, la palabra facilmente yo no la veo, y mas en el betis.
                  Macia no es betico desde shequetito.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Osea, es mejor quedarnos con Joaquín y un buen delantero que con un ******.
                    De hecho, he escrito un correo a la LFP para que nos quiten los puntos donde Ceballos fue importante con sus goles, asistencias, pases y demás.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      La temporada pasada, después de la gilipollez que le.entró a Mel con ceballos y que lo sentó al banquillo, el final de temporada siempre estaba ceballos por delante de Portillo. Si alguno de los dos tenia que ser suplente, era Portillo.

                      Pero volviendo a la entrevista...Maciá a dicho que la oferta de renovación del betis era excepcional y que los representantes así lo veían también, y yo.me.pregunto... Y si en vez de comerle la cabeza los representantes a ceballos es alreves?. Nose. Algo no me cuadra en esas palabras
                      Ni idea, cualquiera sabe cuál es la verdad en unas negociaciones.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Hay que tener en cuenta ademas que Portillo puede hacer la función de Ceballos y que Fabian dentro de un par de años también. No es un Beñat para que nos entendamos.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Y si Ceballos dice que ni renueva ni que se va ...

                          ¿que pasa? ...

                          Eso del ultimatum .... me parece un brindis al sol.

                          La pelotita ahora esta en el lado de Ceballos. Se empezo a negociar la renovacion en octubre y estamos a 13 de agosto. Ultimatums ahora?. la sarten por el mango la tiene Ceballos ...

                          Y si el decide seguir sin renovar, entonces, es el club el tiene que mover ficha: jugar o no jugar.

                          Si decide que juegue y las cosas van bien y Ceballos se sale, los pitos no van a ir contra Ceballos precisamente ...

                          Si decide que no juegue y las cosas van bien, nadie se acordara de Ceballos ...

                          Si decide que no juegue y las cosas no van bien, a ver como se lleva eso de tener a Ceballos en la grada ...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                            Eso es coger el rabano por las hojas. Es un ejemplo xa poner de manifiesto, que por el Betis han pasado y se han marchado mejores jugadores que Ceballos y no ha pasado nada. Cumplimos 108 años y un don Nadie no puede condicionar al R. Betis.

                            Pero si no lo entendiste, no creo que lo entiendas depués de está explicación.
                            Y a muchos de los que se quedaron se les apaleó en su momento por simplemente negociar.

                            Por cierto, si se hubiera marchado Rogelio sí hubiera pasado algo. Hay algunos jugadores como Rogelio, Del Sol, Gordillo, Cardeñosa o Esnaola, por ejemplo, sin los cuales no entiendo el Betis.

                            De todas formas, gracias por dudar de mi capacidad de entendimiento. Le pondré en mi lista de "Foreros más inteligentes que yo".
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/08/15, 17:27:17.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Y si Ceballos dice que ni renueva ni que se va ...

                              ¿que pasa? ...

                              Eso del ultimatum .... me parece un brindis al sol.

                              La pelotita ahora esta en el lado de Ceballos. Se empezo a negociar la renovacion en octubre y estamos a 13 de agosto. Ultimatums ahora?. la sarten por el mango la tiene Ceballos ...

                              Y si el decide seguir sin renovar, entonces, es el club el tiene que mover ficha: jugar o no jugar.

                              Si decide que juegue y las cosas van bien y Ceballos se sale, los pitos no van a ir contra Ceballos precisamente ...

                              Si decide que no juegue y las cosas van bien, nadie se acordara de Ceballos ...

                              Si decide que no juegue y las cosas no van bien, a ver como se lleva eso de tener a Ceballos en la grada ...
                              Ceballos no se puede poner farruco porque chupa banquillo dos años y un chaval de 18 años que llega a 20 con dos años en blanco, sin un minuto en primera, va para un segunda o un segunda b de cabeza y a saber cuanto tarda en llegar a primera, si llega.
                              Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 13/08/15, 17:28:22.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Pues eso es lo que estoy diciendo. Que parece que me estas echando la bronca, macho
                                Te estaba secundando. A ver si nos esforzamos un poco más en captar los tonos.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X